Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Tochomosca

Se nota o no se nota la influencia del Gordo Martin?

3 respuestas
legendcr7

#601 Teniendo en cuenta que en 15 min de gameplay han salido más diálogos que en otros juegos de From enteros... xD

1
Ronjoujoujou

#601 En las armaduras que he visto yo diría que si. Las cuales me han molado un huevaso.

Mcdollar27

Ufff, se viene la paranoia de ver illusory walls en todas las esquinas sospechosas otra vez.

Venao

Pillo zweihander.

He visto el vídeo a saltitos para ver poco y aumentar el hype. Qué larga se va a hacer la espera hasta el 22 de febrero...

1
DaniRC1993

#553 Esa misma frase se decía con cyberpunk xd
Será juegazo seguro pero calma

1 respuesta
Inmolatus

#606 cyberpunk es otro juegazo a pesar de sus miles de problemas

pero no tiene nada que ver la situacion de cdproject red haciendo un juego futurista de tiros viniendo de witcher con from software haciendo otro darksouls mejorado despues de llevar 2 decadas haciendo souls.

Cryoned

gráficamente es bastante lamentable, especialmente si lo comparas con demons souls que además ya llevará como año y medio a la venta cuando este salga.

1 respuesta
neeru

#608 Lo primero, donde tu ves gráficos pesimos, yo veo arte. Y lo segundo, DeS Renake está desarrolado por BluePoint, nada que ver con From.

Y ya si nos ponemos, DeS es un juego exclusivo de ps5 mientras que este será para ambas generaciones.

Pero, a tu ritmo.

1 respuesta
fuNN

a tu ritmo.

Cryoned

#609 en las texturas, en el detalle de los modelos, en el vacío del mapa desde las alturas, etc

todo este juego está desfasado, grita old gen y dentro de la old gen ni siquiera sería puntero. Repito, demons soul se lo merienda y lleva un año en la calle.

Podrían haber hecho un recorte de resolución o gráfico para las ps4 y demás, pero han ido full retard y el juego está absolutamente desfasado gráficamente para todos.

Que no tiene nada que ver con que sea mal o buen juego, simplemente que no luce bien.

6 2 respuestas
neeru

#611 Me repites lo mismo, me has leido antes? Lo de BluePoint y From, lo de old y next gen, me has leído? Ves como vas a tu ritmo.

1 respuesta
Cryoned

#612 te he leído, pero es que es irrelevante.

Si algo luce mal, luce mal, da igual quién lo desarrolle. Una textura es una textura, venga de quien venga. Un modelo hecho por bluepoint y el mismo modelo hecho por from software, es un modelo, no cambia visualmente porque es el mismo.

El juego luce mal, que lo haya hecho un estudio u otro no altera que gráficamente sea una castaña. Igual que el que sea cross-gen o no, sigue viéndose igual de mal para algo que se lanza en 2022 porque tiene la calidad visual de algo de 2016

7 1 respuesta
guillauME

Madre del amor hermoso, que pinta tiene esto. Espectacular.

tsukiyomi

#521 me cago en dios

TRON

#601 no, nada xD. Martin ha aportado un poco a lo que es la estructura del lore, pero el juego es puro Miyazaki.

#611Cryoned:

en las texturas, en el detalle de los modelos

Tío... ¿dime un sólo juego con mejores armaduras que esto o Dark Souls 3? Porque de memoria no se me ocurre ni uno. En esto nadie gana a From Software.



#611Cryoned:

el vacío del mapa desde las alturas

Pero si a cada captura que han enseñado y en el vídeo se ve una verticalidad del copón con distintos caminos, edificios en la distancia, patrullas de enemigos enormes, los castillos a los que puedes acceder se ven de escándalo... Claro que abusan un poco de la niebla en ciertas capturas, pero coño que el juego sale en PS4 fat, qué más se puede pedir.




Estamos hablando de un juego crossgen de mundo abierto, si lo comparamos con Demon's Souls que es next gen y pasillero... pues bueno, claro que sale perdiendo. La comparación ni es justa, ni está bien hecha.

13
neeru

#613 Bueno, realmente From nunca ha destacado por tener los mejores graficos del momento en sus títulos, si en sus diseños.

De hecho, si has jugado a algún souls te daras cuenta de que esto es así, el mismo Bloodborne gráficamente es muy flojo e inestable, sin embargo tiene tal calidad de diseño que pasa desapercibido.

2 respuestas
guillauME

#617 Ya recibieron lluvias de mierda cuando ocurrió el downgrade de DKS II

1 respuesta
neeru

#618 eso no tiene justificación, fueron unos guarros.

BlackBeasT

Joder pero si en el momento que cambian la primera localizacion o subiendo el castillo se ve increible...

1 respuesta
guillauME

#620 Stormveil luce espectacular.

1
Explained

Solo una vez pague mas de 30 euros por un juego y ese juego fue world of warcraft, ae acerca la segunda vez.

Decade

#617 La cosa está en qué con la pasta que han generado (DS III ha vendido más de 10 millones de copias, por ejemplo), ¿por qué no aspirar a tener un arte brutal y buenos gráficos?

4 respuestas
eondev

pues a mi me parece un meh de juego XD

1
TRON

#623 arte brutal ya lo tienen, los gráficos se la sudan. En su día priorizaron 0 pantallas de carga (Dark Souls) aun haciendo que el juego se viera peor que su antecesor (Demon's Souls), para que veas qué clase de compañía es. Para bien o para mal.

Sin contar Dark Souls 2 que a eso hay que darle de comer a parte xD

1 respuesta
B

No puede lucir mejor el juego.

MRTNT

#623 Hay que tener en cuenta cuándo comenzó el desarrollo de Elden Ring, y que originalmente estaba pensado para oldgen. A ver qué pinta tiene lo siguiente que saquen.

1 respuesta
B

#623 El desarrollo de Elden Ring empezó unos meses después del lanzamiento de DS3. Por mucho que fuese un éxito no tendría sentido que ya desechasen ese motor gráfico.

1 respuesta
Mastema

#623 Es un juego old gen. Qué gráficos quieres. Cuando hagan un juego next gen les pides gráficos.

1 respuesta
Decade

#625 Hombre, entiendo que cada vez están siendo más ambiciosos, qué menos que serlo en ese aspecto también.

#627 #628 #629 Lo decís como si no hubiera juegos de 2015 o 2016 que ya se ven mejores que Elden Ring en 2022.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy