Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

SikorZ

Coop de 4 personas? wtf?

Como sea un coop real y no un coop de invasión guarrilla y tal va a ser flipante. Pasarte este juego en compañía de colegas para compartir lloros suena a cielo.

1 respuesta
Jastro

#58 #59 a ver, entiendo un poco la movida, despues de Sekiro, esperabamos de from software que tirara por otro camino, que se supone que es una nueva IP y parece el mismo dark souls de siempre, pues choca.

¿Que esto es malo? NOPE, se jugará igualmente day 1, pero es normal la sorpresa xD

1 1 respuesta
Agrael120

#62 A ver, todavía es pronto para juzgar pero en el tráiler se han visto tanto elementos de Bloodborne como de Sekiro, y el hecho de que sea mundo abierto cambia bastante la premisa general de los souls.

1 respuesta
JaviStar

artisticamente ya varia de un dark souls, y no sabemos mas, no hemos visto lore, ni gameplay mas profundo. En el primer trailer se veia mucho mas fantasy y menos medieval, mucho mas señor de los anillos.

Esperad.

1 respuesta
K

Yo creo que dark souls es como super mario o persona, no te cansas.

1
Jastro

#63 #64 joder, yo vi el trailer y en ningun momento note eso, me daba la sensación de estar viendo un souls 4.

No digo que la premisa no vaya a cambiar, simplemente que el trailer, en el titulo ponen Dark Souls 4, no te sorprenderia :P

Que luego ingame, no tenga nada que ver, pues perfect, pero que entiendo a la gente que se ha quedado en plan WTF

1 respuesta
RaedonSP

Pedazo de hilo, mis dieses.

El juego, salvo catástrofe, será jugado y machacado desde el día 1. Mucho hype por ver también si la aportación del gordo alcohólico hace que sume más todavía al lore del juego.

B
#61SikorZ:

Como sea un coop real y no un coop de invasión guarrilla y tal va a ser flipante

Por lo que han dicho desde Bandai Namco, será coop completo, podrás jugar todo el juego con hasta 4 amigos.

1 3 respuestas
Petrusin

Yo solo espero que se note la mano de RR Martin y la historia del juego no tenga que volver a leermela en un pdf o en video resumenes de 50 minutos.

JaviStar

#66 digo el primero eee, con el enano gigante, la valkyria pelirroja, armaduras completas doradas y lanzas a lo elfo del señor de los anillos, tenia mucha mas estetica fantasy que decadente del dark souls, a eso me referia

SikorZ

#68 Joder, ahora sólo me falta tener amigos entonces, buen objetivo hasta 2022.

2
RaedonSP

#68 No tenía ni idea de esto, madre mía... Creo que me animaré a jugarlo entero a dos jugadores si está bien implementado y no jode la experiencia. O como mínimo algún run así.

Ryok

Caerá day 1. Ahora entiendo por qué no termina los libros el bueno de Jorgito.

Tochomosca

Van a ser las risas cuando salga el Goty y venir aquí a reírse de los que dicen que no va a salir bien, que si es un souls y ya, etc...

1 1 respuesta
sagem9

Si lo hacen bien esto puede suponer un antes y después para los open world, igual que ocurrió en 2017 con Zelda botw

1 respuesta
sephirox

#74 Como si un Souls fuese poca cosa xd.

4
Akaoni

Todos los juegos de FS muestran un mundo ya destruido o en decadencia, me gustaría algún día que hagan un DLC de como fue ese mundo en su máximo esplendor. Entiendo que la parte chula de estos Souls es ver todo con ambiente oscuro.

Este como todos cae y le daré bien duro.

1 1 respuesta
Word-isBond

#77 Serían todo caballeros imponentes con armaduras doradas, castillos majestuosos y waifus con transparencias.

3
ArThoiD

#75 BoTW no fue antes ni después de nada, todavía no entiendo qué cojones se supone que hizo tan bien, porque es como los demás en casi todo.

2 respuestas
JaviStar

#79 solo es posiblemente la mejor implementacion de mundo abierto en un juego, pero no hizo nada !

1
Beckem88

¡A favoritos! Voy a DAY 1 con la edición más cara :D

Word-isBond

Si vais a empezar a hablar del Zelda idos al hilo del Zelda cabrones xD

keros

Creo que el trailer de ayer dejó con el culo torcido a casi todo el mundo. Es una auténtica salvajada el nivel al que esta gente te sube. Hay muchas ganas de verlo, anda que no.

1 comentario moderado
kowboykenny

#68 Madre mía, me pajeo eh.

Yegdrasiel

Que ganas joder. Las referencias a Berserk como siempre a tope.

7 1 respuesta
sagem9

#79 te lo dicen justo debajo, la implementación del mundo es bestial. No hay un mundo que se sientan tan real como ese mundo abierto.

1 2 respuestas
ArThoiD

#87 Cuantos de los que decís esto habéis jugado a The Witcher 3, algún Fallout (incluso el 4....), los GTA que no dejan de ser open worlds, TES, etc, etc.

Completamente subjetivo y eso de se siente "tan real".... A mi me pareció el enésimo open world tbh, no entiendo tanto revuelo.

Pero bueno, da igual.

1 respuesta
TRON

#48 la inspiración n°1 de Miyazaki.

1 respuesta
Decade

#87 Yo lo jugué a principios de año y el mundo de Red Dead Redemption 2 me parece mucho más vivo que el de Breath of the Wild, no tienen ni punto de comparación.

Para mí en lo que sí destacó Breath of the Wild es que tiene el mundo más reactivo (puedes llegar a cualquier sitio escalando o nadando, interactuar con los elementos del escenario como por ejemplo usando un árbol recién talado como puente, etc).

4

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy