Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

TRON

#989 corregir el qué?

8
Pantani

#989 Ese boss aparece al poco tiempo de conseguir el caballo. Te están enseñando que hay bosses que los tienes que pelear montado, por ello parece tan fácil. Si lo pelean sin el caballo es mucho más duro.

Solo hay un boss real en este test network, el del vídeo promocional. El resto o son minibosses de dungeons o están puestos como parte del aprendizaje para aprender las nuevas mecánicas, que es algo en lo que, por fín, han puesto mucho mimo y atención. Saben que este juego puede llegar a un público mucho más amplio y casual, y no quieren despediciar la oportunidad. Ya hay algunos medios que lo están bautizando como el nuevo Skyrim.

radius

Pero que va a corregir, ese boss está pensado para usar el caballo. Solo hay que ver el area del fuego que es a lo ancho para que saltes

Gustioz

#988 aaaah, aquello de superar un 50%? Los requisitos para poder usar dos armas con golpes especiales.
Este ds tiene el concepto equilibrio? Me parece interesante que lo tenga.

Severance

#988 tyty.

s3niK

People los que tenemos beta en ps5 a que hora podemos enganchar mañana?? a las 12 era?
¿Oye leo mensajes arriba, soy tan gilipollas que la beta empezaba hoy y yo pensando que era mañana??
Que no, que me lio leyendo vuestros mensajes, esto empieza mañana a las 12:00 pm YEP!

TRON
3 1 respuesta
Billpuertas

#997 el blood wolf se quita vida pa' hacer + daño o ke

modo sasuke on

1 respuesta
TRON

#998 debe ser el weapon art que lleva equipado

neeru

En dks2 creo recordar que ya habia una katana que te podías auto atacar y recibias un power up no? El arma de Sir Alonne quizá?

1 respuesta
Severance

#1000 yes, te atravesabas el pecho.

1 respuesta
DarKalibula

También hay una o un par en el bloodborne

sk_sk4t3r

1 hora gente.

Tochomosca

Calentamos motores

TRON

@sk_sk4t3r en el menú conectando al server sin parar :clint:

1 respuesta
RaderBort

Estoy nervioso

sk_sk4t3r

#1005 nah, lo tengo quieto escuchando la ost. Ahora estoy calmado xd

TRON

ESTOY DENTRO

jasliñefjsialejfañisejdf

2
NigthWolf

Cada vez que entro en este hilo sufro por dentro y me come la impaciencia, pero al mismo tiempo si se retrasase aun mas lo aceptaria de buena gana. Nadie va a volver a jugar con mi sentimientos como hicieron en Diciembre del año pasado xD

TRON

Peta un huevo, madre mía. No puedo ni salir de la cueva sin que me eche del server xD

1 respuesta
s3niK

Presiono vale para volver a intentar!! coño conectaa!!!

n3krO

todo el mundo conectandose a la vez xdddd

B

#1010

Hací es. Vaya desastre.

SikorZ

esta illoJuan en stream con elder ring, para quien le guste verlo de chill

https://www.twitch.tv/illojuan

1
bkrs

HAHAH los muy cabrones de los japos te van sacando el mismo juego una y otra vez...que joder, los DS son juegazos, pero no me jodas xD

1 1 respuesta
privet

Hay algún horario ? Hasta las 14 no llego a casa y hay que comer, asi que para media hora ni me pongo

NigthWolf

#1015

11 1 respuesta
bkrs

#1017

No no, que no se me malinterprete XD tiene pintaza y caera, pero las cosas como son.

2
sk_sk4t3r

Primera muerte, empezamos.

1 respuesta
Porimas

Pero soy el único que prefiere esperar a que salga el juego o que?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy