Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Pantani

Chad Art Direction vs Virgin Graphical Fidelity

10
Woh
#1077pepebot22:

seguirán sacando 50 dark souls con las mismas animaciones y sonidos

ojalá.

TRON

#1077 ojalá 50 juegos buenos más

pero que uno sea de Berserk PLS

9
Shincry

#1075

Las cosas como son, si, en muchas cosas es lo mismo reutilizado (Literalmente cangrejos copy pasted xD)

La cosa es que a mí el gameplay desde el 3 me gusta (Previamente no tanto) y aunque todo el mundo le da mucho bombo al mapeado y toda esa parafernalia blabla... a mi lo que me flipa es enfrentarme a un Boss mecánicamente.

Y este Dark souls 4 me trae muchos de estos bosses, si la fórmula funciona, la mejoran y la hacen increible ¿Para que quiero otra cosa? Dame más d eso, como si viven de DLCS los quiero todos.

ErChuache

Como ya dije, el juego es Eco Friendly a rabiar con todas las cositas que reciclan.

Aun así, no va a ser Day 1 pero con el tiempo va a caer seguro.

1 respuesta
B

#1077 lo bueno de esta gente es que en la jugabilidad son maestros y eso en un juego se agradece SIEMPRE.

MORUSATO

Lo de reciclar es puro romanticismo de mantener la esencia, como se nota que la desarrolladora sabe perfectamente que a los usuarios que les han comprado todos los juegos de la saga se la sudan este tipo de pijadas, que reciclen lo que les de la gana mientras sigan fabricando obras de arte.

4 1 respuesta
bkrs

#1087

Yo creo que hay un poco de eso y tambien de como son los japoneses.

El juego tiene pintaza, pero es cierto que pecan un poco de reciclaje.

1
M
#1085ErChuache:

Eco Friendly

No entiendo este término.

1 respuesta
1 comentario moderado
guillauME

#1089 Reciclar = Eco Friendly

1 respuesta
M

#1091 La madre que os parió xDDDDDDD

Consiensia

44
B

A mí lo de reciclar me recuerda un poco a algunas quejas tipo "el personaje no hace una animación de agacharse al recoger items, mal", que luego a la hora de la verdad agradeces porque estorbaría.

Es decir, mejor dejar a los profesionales que utilicen lo que tengan que utilizar, tanto por diseño como por costes. xd

-pata

burger king está de vuelta gente

1
Consiensia

Como puedo jugar a la beta en ps5? Alguien puede darme luz porfa

1 respuesta
Beckem88

#1096 te tendría que haber mandado Bandai el código si fuiste elegido

1
Tochomosca

Aquí estamos para echar otro rato:

Alguien más?

1 respuesta
Vito_

He jugado una hora esta mañana.

GOTY

Tochomosca

Pues nada, se acabó hasta la tarde. Madre mía, vaya 6h regaladas de pura gloria. Y esto es solo un fragmento sin pulir del prólogo.

La que se viene.

danix64

valientes los que jugáis de madrugada !

TRON
10 1 respuesta
K

#1098 yo creo que deberia ser delito jugar a elden ring en ese monitor tan pequeño.

1 2 respuestas
guillauME

#1103 Ya ves. Eso se juega en una 55" por lo menos.

#1102 Son los trolls por excelencia y cuando te confías pum.

B

Haced una review alguno de que bien o que mal, que envidia me dais :(

Por lo que he visto en youtube los enemigos normales son un poco "tontos", y hay una magia del clerigo chetisima.

Por sacarle 2 defectos, que los demas me encanta

1 respuesta
K

#1105 yo he leido eso mismo de powerbazinga con la magia clerigo. Ya reservada la coleccionista de pc porque en amazon no hace falta pagarla.

1 respuesta
pantocreitor

#1106 link? Que no la veo

1 respuesta
Tochomosca

#1103 tranquilo, es la perspectiva, ni la pantalla es tan pequeña ni mi mano es la de un gigante. Se juega bien.

Izalith

He jugado en la sesión de madrugada 3 horas, y en mi opinión lo de que los enemigos normales son bobos creo que no es tan así.

Hay los típicos huecos antorcha en mano que si, son muy fáciles, pero después los soldados pueden pedir refuerzos, y los gigantes que hay por el mapa tienen una variedad de ataques muy decentes. Eso y los cabrones de las cimitarra a caballo, que como te confíes te curten el lomo easy.

También supongo que hay que tener en cuenta que los que hemos jugado a todo lo anterior de FS en cuestión de Souls, estamos ya aprendidos y muchas nos las vemos venir, pero el juego no creo que sea tan "fácil" como alguna gente se teme que pueda ser. Dicho esto, en una hora estoy de nuevo jugando para probar otra clase XD

K

#1107 Elden Ring - Collector'S Edition https://www.amazon.es/dp/B09L1XZ9RZ/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_QT35D84X1JKE2H076YTR

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy