Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

pantocreitor

#1110 Thanks!!! No se por qué cojones lo buscaba y no me salía

NigthWolf

Pero las clases que se ven en la beta son las unicas que van a salir? Vi el video de un tal fightingcowboy (hace videos de souls y guias bastante decentes) y comento que habria mas (dijo algo de una clase ladron).

Dicho esto, a mi me gustaria ir puramente a magias, no habra clase mago y tendre que cogerme al caballero hibrido ese supongo para empezar y luego centrar los atributos en lo que me interesa.

Que por cierto, el hechizo que te dan para empezar con el profeta se ve muy OP para ser el inicio xD

1 respuesta
TRON

#1112 no, claro que no. Las clases que hay en los network test nunca están en el juego base. De hecho, si te fijas, cuando salen las ventanas tutorial tienen una imagen del juego representativa de lo que explica, y se ve el jugador con una armadura de caballero bastante típica con la que empieza la clase Knight en todos los Souls. Y no está disponible como armadura inicial en el network test.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Soy el único que se saltó el tutorial? Acabo de encontrarlo de casualidad xD

1 respuesta
Vito_

#1114 qué tutorial? xd

Me he hecho un par de bosses y conseguido la cabra galopante en las 3h que he jugado hoy.
Me molan bastante las mecanicas nuevas la verdad.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1115 En la cueva donde empiezas, hay un agujero antes de subir las escaleras.

1
danix64

mi sensación ha sido que hay un boss cada vez que avanzas 5 metros , o en su defecto un mini boss. añádele el hecho de que es un mundo abierto bastante amplio y , si no sigues el camino principal , es fácil encontrar bichos y situaciones en las que no sabes si tienes el nivel adecuado o no .

sip, he recibido palos hasta en el cielo de la boca. no se suponía que este iba a ser más fácil ? jaja salu2

SikorZ

Como estimais que es de grande el mapa?

Como el de botw?

1 respuesta
Vito_

#1118 tiene pinta de que va a ser el producto de la suma del mapa de botw con el mapa de GTA V y la resta del mapa del God of war.

Heatseeker

El parry con el arma a dos manos estilo dks2 no ha vuelto, verdad?

Izalith

Me mola mucho que puedas poner a dos manos tanto el arma de la mano derecha como la de la izquierda

1 respuesta
NigthWolf

#1113 No lo sabia, los otros souls los pille tras un tiempo de haber salido. Pero vamos, mejor aun porque no me convencia demasiado xD (eso de no haber mago "puro" quiero decir).

Se sabe si habra algo parecido al piromante? Me he comi un stream de 3 horas de la beta y no he visto nada relacionado a la magia de fuego.

Mira que no me gusta leer demasiado sobre un juego antes de su salida, pero con este juego el hype es tal que no puedo evitarlo xD.

1 respuesta
Drowan

#1121 Siempre has podido en el resto de Souls si no me equivoco. Manteniendo pulsado el botón de cambiar a dos manos te lo ponía con la izquierda.

2 respuestas
Izalith

#1123 no me jodas en serio? Pues mira que les he echao horas y jamás supe de eso.

1 respuesta
TRON

#1123 #1124 sólo en el 2 y 3, en los demás no se puede.

1
privet

Le veo futuro al tal miyazaki y sus compañeros

1
radius

#1122 Sí que hay pero ahora son milagros.

2 1 respuesta
TRON

Qué pasote el castillo, me recuerda un poco a Boletaria con el level design que tiene.

1 comentario moderado
sk_sk4t3r

#1129 No y no.

radius

Una putada lo de pc, yo creo que no lo han sacado porque seguro que descubren alguna manera para jugar offline

Chufi

La edición esa de coleccionista para pc que vende amazon te darán key para steam o como?

TRON

Holy shit el dragón, tiene un huevo de vida.

Shincry

Yo ya con esta sesión creo que he pulido todo lo que hay en la beta.
Lo único que he dejado es el puto León del castillo que tenía demasiada vida, mucho daño y el terreno es un poco coñazo.

NigthWolf

#1127 El titulo dice "all spells" pero buscando videos de hechizos vi uno de un italiano y salia con un hechizo que no se muestra en el video. Era como en otros DS, que te salen flotando arriba unas espadas de magia y al acercarse el enemigo salen disparadas (en los DS son como orbes u orbes con pinchos segun el hechizo, pero el funcionamiento era el mismo)

1 respuesta
s3niK

Me encanta el juego, pero no hago mas que morir.. morir..y morir, creo que cogi una clase de mierda que no se ni usar, voy con un tio que lanza rayos y tiene una esquiva de mierda, como no se jugar ni hacer parry, ni nada, solo muero....muero..mueroo y muero, en cuanto me quedo sin mana, al piso.
Alguna web, video, etc..etc, donde me enseñen a jugar a Darksouls, a hacer esquivas, cubrirme.. etc..etc? xD

2 respuestas
Kerai

#1136 Porque no empiezas jugando la saga? ya que aun te queda mil de tiempo para que salga la release de Elden Souls.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1135 No es un spell, es uno de los que pones a las armas.

1
s3niK

#1137 Puedo empezar por bloodbourne?

4 respuestas
Kerai

#1139 Si, puedes, aunque se aleja bastante de los Souls, es algo asi como un "spin off" de la saga. Pero juegazo sin duda, sobre todo si te gusta el ambiente victoriano que tiene.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy