Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

MRajoy

Yo si eres novato empezaría por los DS.
Que no haya escudo y tener que ser a parrys igual te hace morir bastante.

Severance

#1136 yo empezaría por el remastered o el 3 la verdad, el 2 déjalo para el último.

ArThoiD

#1139 Yo empece con Bloodborne y no me arrepiento. Mas tarde jugue la saga souls, hace ahora un año xD

No he tenido tiempo de jugar a la beta de Elden al final.... Putabida.

1 respuesta
Vito_

Pues le he echado 5h en total y ya dudo que pruebe en la siguiente sesión de madrugada.
Hechos 4 de los 5 bosses que me he encontrado, siendo el 'más difícil' el perro guardián que me costó más de diez intentos (también fue el primero que me hice). Margit cayó a la tercera y el dragón es el que me dejé sin hacer por falta de tiempo.
La ambientación en general me parece una puta pasada y el escenario del castillo es espectacular.
Pelear a caballo me va a llevar tiempo para acostumbrarme, pero tiene sus beneficios contra enemigos grandes.

En fin, que a ver si llega ya el día de salida que voy a echarle sesiones de 6h con mucho gusto

neeru

#1139 Si tienes ps3 o ps5 te recomiendo empezar por el padre y señor de la saga, DemonSouls.

2
evva

Mis impresiones es que esto es un Dark Souls: Openworld Edition de la misma manera que Bloodborne era Dark Souls: Lovecraft.

¿Es algo bueno? Sí porque me encanta la saga, pero también me produce cierto rechazo ya que me gustaba más la ambientación anterior. A ver, si todo es lo mismo tanto en mecánicas, interfaz, animaciones, etc... ¿Para qué me cambias el romanticismo de sentarme en una hoguera para recuperarme por un lugar soso de gracia? Lo mismo con las almas, tenía más gracia absorber las almas de los enemigos que ganar "runas"... No sé, se lo podían haber currado un poco más en ese sentido, para mí tiene menos encanto.

También espero que le pongan por lo menos unas texturas a las barras de salud y demás porque ahora mismo parece que han cogido una plantilla gratuita que han descargado en cinco minutos.

n3krO

Mientras tanto yo con el mono he retomado mi NG+ de sekiro que solo habia hecho el final malo y quiero hacer el bueno y el verdadero ^^

KoRS4KoV

#1143 te faltan los nioh :D

1 respuesta
Celestine

#1139 Yo empecé con Bloodborne y como te están diciendo muchos, es totalmente recomendable. Ahora bien, si es cierto que el BB es más rápido que el DkS1 original, así que si primero juegas BB y luego quieres empezar en la saga Souls es posible que te parezca lento en comparación. Pasa lo mismo con DkS3.

Aun así, es muy recomendable para empezar, igual que Dk1, Dk3 o el Demon's Souls Remake, que también es una opción muy interesante si tienes PS5.

n3krO

El que empiece por Dark Souls 3 tiene un lugar en el infierno.

Demon Souls, Dark Souls 1 o Bloodborne.

2 respuestas
NigthWolf

#1150 yo me hice un 3, 2, 1 o 3, 1, 2. No lo recuerdo ahora, pero el primero no* fue el uno y te digo una cosa, me encantaron tanto que el orden fue lo de menos xD

editado xD

1 respuesta
Celestine

#1150 Para mí tiene el mejor tutorial de toda la saga. BB en cambio no se puede decir ni que tenga tutorial, algo duro en ese sentido.

n3krO

#1151 Al infierno pero ya!

2
ArThoiD

#1148 el primero ya me lo pase en su dia, el segundo lo empece este año pero me parecio demasiado continuista y me aburri a las pocas horas.

1
s3niK

Y algun consejo para afrontar Dark souls 1 siendo un cono y no desesperarme al morir en los primeros golpes? Igual empiezo por Demon Soul en ps5 y os voy contando. Pero al final me desesperare...
No existen guias, o videos para aprender a hacer parry, y usar el escudo bien..etc..XD?

6 respuestas
TRON

#1155 git gud

9 2 respuestas
MRajoy

#1155 aprenda a jugar y luego cuando sepas ya harás parrys.
Aprende a tener paciencia y a esperar tu momento para atacar.
Y lo más importante, no ponerte nervioso cuando al enemigo le queden 3 golpes.

1
benjajim

#1155 No se en PS5 pero en PS3 Demons Souls es mucho mucho más duro que Dark Souls

Sólo te queda jugar, ir despacio limpiando zonas y morir y morir hasta que hagas "click". Eso y ..

2
n3krO

#1155 Me he pasado DArk Souls 1 sin hacer 1 unico parry en mi primer run. Avanza con calma y no te ofusques.

2 respuestas
TRON
1
frekaice

#1155 Sigue el consejo de #1159, yo también me lo pasé sin saber hacer parry, con arma lenta y creo que underlevel (si recuerdo bien 61), también tienes la ayuda de unos cuantos NPCs en algunos bosses que ayudan bastante y creo que no subian la vida del jefe.

Como anécdota mi primera y única losa de titanita la gaste en el casco del guerrero :rofl:

benjajim

#1159 Yo no hice un parry hasta Gwyn, Hulio

Los Souls me los hago a Full Rodar + Backstabs (así me fue luego en Sekiro)

2
s3niK

Me he comprado el Dark soul Remastered por 8€ y luego pues si soy quien y no me corto las venas me iré a Demon Souls de ps5 y bloodborne. Para terminar con Dark Souls 2 y 3 antes de que salga Elden Ring.

Gracias a todos por los consejos y el ánimo. A ver si un anciano de 40 años como yo, con poca paciencia y muy mal morir soporta la presión de la oscuridad y la muerte continua.

¿Existen clases en el primer dark soul? ¿Si las tengo que recomendaciones me dais para mi primera run?

9 2 respuestas
Retil

#1155 No existen guias para hacer parrys porque es una cuestion de memoria muscular y de timing.

La saga souls (refiriendome a todos los juegos que ha hecho el Sr. Miyazaki) es una saga exigente, dificil y en ocasiones hasta injusta. Es un juego que no te lo va a dar todo hecho sino que te va a dar las herramientas para poder sobrepasar cualquier adversidad, el como uses esas herramientas depende ya de ti mismo. Un mismo enfrentamiento puedes afrontarlo de muchas maneras distintas, por eso el consejo que mas te va a dar la gente es que tengas paciencia y perseverancia (a parte de GIT GUD)

Consejos generales que te puedo dar: No confies tanto en el escudo, intenta practicar el esquivar ataques rodando (el rodar en los souls te da frames de invencibilidad). Los controles son algo ... ortopedicos si es tu primera experiencia souls. No acumules una gran cantidad de almas para gastarlas de golpe, ve gastandolas poco a poco, asi cuando las pierdas (porque acabaras perdiendolas) no te dolera tanto.

Ah, y ni caso a la imagen de #1156

#1163
si te gusta mucho la experiencia Souls no esta mal jugar al 2, pero ... es el peor de todos con diferencia, yo te diria de pasar del 1 al 3 directamente.
Si, en el DS1 hay clases iniciales, todas tienen sus pros y sus contras, el caballero es la mas standar de todas

2 respuestas
s3niK

#1164 estoy en la selección de personaje del 1. he pensado en Ladron por lo de los criticos perreros.
Alguna recomendacion para empezar?

2 respuestas
Retil

#1165 Lo de los criticos no es como en los demas RPG, los criticos aqui es que consigas hacer un parry o que hagas un backstab. De ofrenda inicial cogete las llaves

ArThoiD

#1165 piromante es modo easy. Yo asi lo hice porque iba sin ganas de frustrarme y me gusto.

s3niK

no se porque, pero no tengo sonido, compre clave de steam del remasterd... :/
Voy a ir con caballero si se me hace muy cuesta arriba probare piromante...

No se que coño pasa, pero no tengo sonido en el juego, solo escuche el video de la intro y ya no oigo ni menus, ni juego ni na de na...

1 respuesta
Word-isBond

#1168 Use usted el hilo del DS: Remastered, buen señor.

1 respuesta
s3niK

#1169
Perdón @word-isBond toda la razón!

1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy