Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

batulfo

Las tengo las 2 en la mano.

JaviStar

#88 Me he pasado todos los que comentas, ninguno entiende el mundo abierto, que puedas literalmente ir a por el boss final a los 10 segundos, que desde cualquier punto haya zonas de interes, que no te llene el mapa de banderitas y exlamaciones y que no te lleve sobre un rail falsificado como el resto de open worlds. Es el mejor mundo abierto implementado hecho nunca objetivamente, y subjetivamente yo amo The Witcher 3 y me quedaria con Gerardito como juego para mi, pero no es ni comparable la mecanica de mundo abierto del Zelda y del resto.

Dicho esto, pinta a que Miyazaki se quiere acercar mas a ese concepto, que a los Bethesda open world, logicamente. Asi que good

5
NigthWolf

Sera dia 1. Para mi, con que sea la mitad de bueno que los DS me vale.

sephirox

#89 En Bloodborne quizás Lovecraft está por encima. En Sekiro no sé qué más habrá, pero en Dark Souls y por lo que se ve en este, Miura domina xd.

1 1 respuesta
Retil

#94 si, BB es full lovecraft, sekiro diria que es mitologia japonesa clasica (todo el tema de los onis y demas) y DS y este estan muy basados en miura. Aunque tambien te digo que este ultimo lo veo mas basado en mitologia nordica, idk.

1
TRON

En Bloodborne y Sekiro también hay una fuerte influencia de Miura. Directamente en todos los juegos de Miyazaki.

2 respuestas
Agrael120

#96 Pero no tan pronunciada como en los Souls. En Sekiro sí que hay cosas como el cañón de mano, el lanzallamas, ¿el mikiri?... Pero los souls son directamente una carta de amor a la obra de Miura.

1 respuesta
D4rKNiGhT

He estado revisando videos de algun reviewer no famoso y según sus explicaciones tiene mucho mimo y detalle, algo que a simple vista el trailer no me ha transmitido. No soy muy fan de la saga Souls sinceramente pero por las referencias claras a Berserk le voy a dar una prueba con bastantes ganas.

Eso y el Sekiro cuando baje algo más de precio.

XarevoK

Qué es Miura? si busco en google me salen toros.

1 respuesta
TR3H0T3

#99 https://es.wikipedia.org/wiki/Kentaro_Miura creo

1
Jaglar

No se cuantas pajas van con el maldito trailer, estoy seco ya. No estamos preparados para Miyazaki totalmente unchained

TRON

#97 valora el contenido de Sekiro a nivel artístico con Berserk, aunque sea mitología japonesa el estilo es claramente inspirado. No es sólo en lo más obvio (añadiendo a lo que has dicho, el mechón canoso del prota), el demonio está en los detalles.

Y Bloodborne igual, con las runas y muchos diseños. Básicamente Miyazaki transporta todo lo que le gusta de Berserk a otros mundos más allá del medieval.

1
milhoy

esta wapens. Para cuando sale en la ps3 entonces?

Gustioz

Va a tener PvP?

sephirox

#96 Y nos olvidamos de este hilo que abriste tú: https://www.mediavida.com/foro/juegos/pintores-inspiraron-bloodborne-636572

Bloodborne de eso bebe a tope xd:

ArThoiD

Tiente toda la pinta de que habrá salto como en Sekiro.... Eso puede dar muchísimas mecánicas nuevas al combate la verdad, puede molar un huevo tener que esquivar ataques de bosses saltando, ya no sólo rodando xD

Calzeta
1 1 respuesta
ArThoiD

#107 Si, eso pinta muy molón también jajaja

SikorZ

Eso suena genial, odio el roill+attack de los DS, me parece super simple

2 respuestas
Galdor

Me gusta lo que se ve, es probable que lo juegue pero me esperaba otra cosa, esto lo llaman DS4 y todos tan contentos.

Con aquel primer tráiler y la pelirroja siendo la imagen del juego me había hecho a la idea de que iba a ser la protagonista y que se distanciaria de los souls, lastima.

Imagino que la historia será contada como en los souls.

1 respuesta
Dekai

#109 por curiosidad, puedes poner un ejemplo de sistema de combate "no simple"?

Sin acritud lo digo eh :)

2 respuestas
XarevoK

#109 Roll+attack es solo una de las formas de jugar a los DS, no es la única.

ArThoiD
#110Galdor:

Imagino que la historia será contada como en los souls.

Creo que imaginas mal.

2 respuestas
SikorZ

#111 sekiro por ejemplo, sin ir mas lejos

1 respuesta
Calzeta

El combate de Sekiro es un juego de ritmo en el que alternas spam de R1 con saltar y desviar cuando toca. No se cómo es menos (o más) simple que Dark Souls (es de hecho una versión pasada de rosca de lo que sería ir a parries en un DkS).

Si lo que os mola es la velocidad pues bueno, vale. También están Ninja Gaiden y esas cosas.

Galdor

#113 Genial entonces.

Dekai

#114 Sekiro, vale.

Algo más? Porque siempre veo en este foro decir que DS es simple y repetitivo y jamás veo a nadie poner ejemplos de otros juegos. Y menos de otros juegos que no sean del mismo autor xd

1 respuesta
punishermlp

#111 mordhau

1 respuesta
Dekai

#118 Morhau es un simulador de batallas medievales. Es como si yo digo que el NBA 2k20 tiene más complejidad que el minijuego de baloncesto del San Andreas xd

No es comparable. Y aun así yo te podría decir que el Mordhau es riposte-click.

1 respuesta
punishermlp

#119 de simulador tiene lo mismo que el mario bross para el parkour.

mordhau tiene un combate complejo sin mas.

vamos si solo fuese riposte + click los combates serian eternos o hasta que se acabe la estamina.

luego tambien tienes For honor, a no ser que tambien lo consideres simulador de frikis

tambien tienes hellish quart pero puede que sea un simulador de polacos borrachos

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy