Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

TRON
1 2 respuestas
Severance

#1231 que bien!

SikorZ

#1231 tendra los mismos hitboxes que ds3 no? que ya eran asi xd

1 respuesta
fuNN

#1233 Estás seguro de eso que acabas de decir?

2 respuestas
SikorZ

#1234 pues no, de ahí el signo de interrogacion xd

es complicado de discernir si no eres el dev, pero si ya se vanagloriaba ds3 por ello... supongo que no habrán tenido que tocar nada

Ivanport

#1234 Yo diría que estaban bastante bien

https://gfycat.com/gifs/search/dark+souls+3+hitboxes

fuNN

Mi sensación ha sido otra, pero claro en pvp, si me pongo a pensar en encounters si que es cierto que aveces esquivo las cosas que no sé como

1 respuesta
A

A mi el PvP nunca me ha llamado, pero seguramente será el mismo festival de lag

TRON

#1237 el pvp cuenta con delay, por lo que tampoco se puede juzgar correctamente.

Weisho

Pues yo me acabe el darksouls 3 hace un mes (mi primer darksouls solo habia jugado al sekiro) y precisamente del hitbox no es que me quedara muy buen sabor de boca. Algun ataque que me atraveso al pj por el medio y no darme o algun ataque que ya habia rodado y me dio por arte de magia (No digo que sea lo normal pero alguna vez ha pasado).

Me refiero algunas cosas raras como esta del video que pongo, repito no digo que sea lo normal, pero que pasan pos si.

2 respuestas
A

#1240 Hay hitboxes que si estan mal, por ejemplo la bailarina cuando te coge a veces es extraño

radius

#1240 git gud

B

El hitbox del 3 es muy bueno, en el 2 era un cancer.

1 respuesta
Hachu

Ni git gud ni ostias. Si es verdad que los hiboxes estan bien hechos lo que pasa es que a veces se le va la pinza al motor con las animaciones y pasan cosas como esta:

Pegarle un ojo a sus otros videos. El canal es oro puro por si no lo conociais.

Mandarinas


:new_moon_with_face:

4 1 respuesta
Kerai

#1245 Dime que es fake 👹

2 respuestas
Billpuertas

#1246 dime qué te hace pensar que pueda no ser fake xD

1
Mandarinas

#1246 Bloodborne pc early access, tu que crees jajaja

3
B

#1243 Es que dark souls 2 es pura basura. Un juego basado en poner zonas con 500 masillas entre hogueras pero que te quitan 3/4 de vida con un manotazo. Jefes con 2-3 sets de movimientos malisimos, pero que como te comieses alguno, te dejaban tiritando. Solo me quedo con los DLCs y un par de bosses.

Termino el offtopic diciendo que le tengo unas ganas inmensas a este juego. Me asusta que sea open world porque se que me voy a meter por 100 sitios a los que no debo de ir, pero bueno xddd

3 1 respuesta
Kerai

#1249 Yo creo que lo guapo va a ser eso precisamente un OW de From, ir a investigar y comer rabo de monstruo como si no hubiera un mañana. Las risas van a ser tremendas 😂

1
TRON

Yo ya me he comprado un battle pass por cada plataforma. PC, PS4 y las que no tengo.

1
Billpuertas

bueno bueno, muchos jajas pero le ponen battle pass al elden ring y day1 que le meto, me da igual lo que sea, damelo en la boquita miyazaki

1
Orteku

Hago spam del tío este por quien le guste el tema del análisis musical, que sus vídeos de los souls y Monster Hunter me gustaron.

Attila

Tengo una duda, si reservo esta versión en amazon

alguno sabe si mandan key para steam?
No he comprado nunca un juego de pc en amazon y veo por ninguno lado que lo ponga.

Edit: He mandado mail a Amazon y si que es de steam.

1 respuesta
aridos

#1254 pera esa edicion,te llega a casa con caja fisica y los posters esos?
o solo es el juego en digital.

1 respuesta
Attila

#1255 Todo lo que ves en físico, el contenido descargable te llega en un mail. Mi única duda era si la key era de Steam y me han dicho q si.

Explained

Despues de esto que sera lo siguiente ? un mmorpg ? con cientos de fanaticos de los souls este tio lo a vuelto hacer cuanto mas veo mas quiero.

5 3 respuestas
Mrolex

#1257 Flipas, vaya pedazo de video.

TRON

#1257 cuando suena el theme de Guts

Severance

#1257 en los souls siempre echo en falta poder cortar miembros, como en el severance.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy