Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Vito_

Lore Intro es lo que hemos visto.
Pero qué ganas de ponerme a jugarlo otra vez.

TRON

It's ok, de las más flojitas de From para mí. Eso sí, otra muñeca de porcelana. :clint:

ludovictorio

Los de GAME han puesto que tienen algukas ediciones coleccionista para reservar. Acabo de entrar y hay de PC y Xbox.

Dejo enlace por si hay interesados:
https://www.game.es/buscar/elden-ring-edicion-coleccionista

tsukiyomi

Me acaba de dejar reservar la de ps5

Supongo que me comeré tremenda cancelación, pero bueh

B

Vaya hype loquísimo, es que me mato.

Por cierto, vaya VIDA JODIDA lleva el caballo este:

1 respuesta
Chufi

Me ha llegado aviso de GAME porque han vuelto a abrir reserva para ediciones de coleccionista para xbox y pc:

-Xbox

-PC

fundidor

#1295
Muerte por aplastamiento

B

no me convence lo nuevo q enseñaron, lo veo bastante meh, dark souls IV

2 respuestas
Robe_del_Mal

#1298

46 1 respuesta
B

#1299 mira que sekiro me agota jugablemente llegado a cierto punto, pero me parece mas fresco que esto. No veo nada novedoso, no a todos les gusta lo que esta saliendo de este juego es lo que hay.

2 respuestas
B

#1300

Estás especialmente hater hoy.

1 respuesta
B

#1301 bueno tampoco he dicho ninguna locura

neeru

#1300 Contando que has visto quizá un 2% del juego, considero que eres muy aventurado a la hora de decir que es Dks IV, que de ser así, tampoco sería malo para alguien a quien le gusta la saga.

En cuanto a novedades bueno, el tema del mundo abierto ya es algo muy novedoso para From, sus juegos siempre han sido muy lineales aunque con mil recobijos y pasadizos.
No obstante creo que a lo que te refieres es, que estéticamente, en cuanto a los diseños de enemigos y armaduras, bebe mucho de sus antecesores, y a mi personalmente no me molesta para nada.

1 respuesta
B

#1303 Es un más de lo mismo, bien para el que le guste repetir, el mundo abierto no es novedad hoy día.

1 respuesta
neeru

#1304 No he dicho que sea novedad hoy día, he dicho que es novedoso en From que está acostumbrado a juegos más lineales. Un dks no es mundo abierto, por lo cual ya es novedoso en la saga.

Yo no me atrevo a decir que es más de lo mismo porque lo que he visto no me permite deducir como es el juego.

Cuando me lo pase, vea sus mecánicas, me pierda por el juego a caballo con mi armadura fashionsouls y me haya hecho unas cuantas pajas, te citaré a ver si hemos tenido novedades en el título, o no.

TRON

#1298 casi todos decían lo mismo que tú hasta que probaron la beta. Es más fresco que Sekiro.

4 1 respuesta
n3krO

#1306 bueno, la gente dice muchas cosas con el hype….

Shikoku

Oh, que daba por hecho que no salía en PS4 y uograde free a ps5

Mmmmmmmmmmmmmm

Pero sale prácticamente al mismo tiempo que el nuevo Horizon, ffffffffff

Longview

Esta portada de la revista EDGE es una locura.

33
Porimas

Me voy a quitar el hilo de favoritos porque hasta una portada de revista me da hype

1
B

No he jugado la demo y ya se que ese jefe me va a violar.

2
Hachu

Tened cuidado por donde andais estos dias. Hay MUCHISIMOS leaks minados circulando

Y como no, siguen las referencias al Espacio / Luna / Estrellas

tsukiyomi

Ah, sí, tened mucho cuidado y recordad silenciar estas palabras, por si acaso

4 1 respuesta
Hachu

#1313 Ah, sí, el clásico truco de todo es falso hasta que saque el video u decida hablar sobre ello. gaslighting de manual y doble porque le han baneado del discord de Elden Ring injustamente y no quiere soltar prenda.
Mas aún cuando obvia el Leak real que hay de momento y que son las líneas de audio

Sinceramente cada uno que haga lo que le salga de los cojones. Yo aviso, la próxima os la jugáis con el algoritmo de youtube.

Ale hasta mas ver.

1
vyre619

¿Pero entonces hay que tener cuidado con spoilers o no? Que asco da cuando usan el datamining para ver spoilers y soltarlos.

B
1 2 respuestas
LLoskka

#1316 osea no he visto el video

pero me prometi que no volveria a jugar ningun soulslike ni sekiro, y aqui me tienes XD

1 respuesta
Retil

#1317 porque te prometiste eso?

Severance

#1316 todo clarísimo.

OviedoSergio

Van a saca demo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy