Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

DiVerTiMiX
1 respuesta
IchiGoIn

#1411 ¿Como puede tener 12k de likes esto?

23 2 respuestas
G4tts

#1412 ni idea, pero a mí me ha sacado 1 sonrisa xD

Tsukune

Que agonía de espera ya voy por mi tercer run de ds3 en lo que va de mes, necesito que salga ya!!

1 respuesta
-pata

#1412 Si este edit tiene 12000 likes, yo soy uno de ellos.
Si este edit tiene mil likes, yo soy uno de ellos.
Si este edit tiene 10 likes, yo soy uno de ellos.
Si este edit tiene un único like, soy yo.
Si este edit ya no tiene likes, es porque yo ya no existo en este mundo.
ELDENMEDIO DE LOS CHICHOS

2
X

#1414 Yo ya voy nivel enfermo.

Demon Souls (4 veces pasado)
Sekiro (3 veces)
DS3 (2 veces)
Nioh 1 y 2 (actualmente)

Excepto Demonsouls lo demás en algo más de un mes
Nioh en otro nivel de dificultad.
Sobre Elden Ring muchas expectativas y excepto los bosses, lo demás va a ser un paseo.

putrido69

Tengo dudas....creo que me voy a decantar sobre este por encima de horizon en febrero ya que vengo de mundo abierto y no quiero repetir
La narrativa es totalmente como los anteriores souls? Todo leído en objetos etc?
Leí algo de que en este la historia estaba un poco más llevada para acompañar al jugador y no leer tanto, me lo estoy inventando ???

2 respuestas
B
#1417putrido69:

ya que vengo de mundo abierto y no quiero repetir

Este es de mundo abierto.

Personalmente, si es como en la beta, este le da unas vueltecillas al mundo abierto de horizon, a falta de probar el del 2.

Lo de la narrativa seguirá como siempre.

1 respuesta
PoetaEscueto

#1417

  • Este es mundo abierto pero lo que propone se sale de la tónica de mundo con mil marcadores y tareas clonicas que hacer, por lo que se sentirá más fresco que otros mundos abiertos
  • La narrativa es igual que en anteriores Souls
  • La historia parece que va a contarse de manera menos críptica y más explícita para que quede algo más clara, pero la narrativa es la misma. No te vas a enterar de quién es X persona en una cutscene
1 respuesta
putrido69

#1418 #1419 venía a decir openworld con mil sidequests que luego no aportan, eso es lo q no quiero encontrarme otra vez.

ArThoiD

Qué putas ganas de esto joder encima el finde del 25 de feb creo que estaré solo.... oh mamá.

1 respuesta
K

Yo al final lo cojo en PC.

PoetaEscueto

#1421 qué placer tener ese finde.

Eso sí, con esto habría que tener ese finde, la semana siguiente, y los 4 meses posteriores libres.

Va a ser épico.

1 respuesta
ArThoiD

#1423 Ya ves, tengo que darle duro esos días que podré xD

Aunque todavía no está confirmado, cruzo los dedos para que sea así al final jaja.

1 respuesta
Zakram

Quiero mi puta coleccionista !

ArThoiD

Dónde habéis comprado las keys para PC?

No sé si pillar ya o esperar al día de salida por si alguna tienda mierdosa tramea.

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#1426 estoy como tu, tirar de amazon o allkeyshops xd

2 respuestas
ArThoiD

#1427 Amazon ni de coña, solo veo la Launch Edition y te envian la puta caja, ni borracho me la juego a que no me llegue.

All digital ftw

1 1 respuesta
Porimas

En Steam.

guillauME

#1424 Y si no te quedas solo ¿qué pasa? Tu novia no te deja jugar o que jajaja

1 respuesta
ArThoiD

#1430 Claro que me deja pero no voy a estar todo el día viciando si está por aquí xD También porque salimos por ahí o lo que sea.

aridos

#1428 te envian el codigo del juego al correo ese mismo dia
la caja esta vacia xdddd

1 respuesta
ArThoiD

#1432 Seguro? entonces igual si me interesa

Es que dice "code in a box" o similar

1 respuesta
Mr_Satan

#1427 allkeyshops es fiable?

1 respuesta
Yerboth

#1434 no es una tienda, es un comparador

1 respuesta
aridos

#1433 yo la reserve por amazon y te envian un correo confirmandotelo,que el mismo dia te envia el codigo al correo.

PoetaEscueto

Os repito una cosa que creo que comenté hace unas pocas páginas.

Si queréis la steelbook de la Launch Edition, tened cuidado porque solo la dan en Game y en la store de Bandai Namco que yo sepa. En el resto de tiendas no lo especifica y la imagen que adjuntan no incluye la steelbook. Solo incluye la funda de cartón.

Por si os afecta en algo.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#1435 ya me di cuenta por la noche, pero es de fiar(?).

1 respuesta
Yerboth

#1438 sí, está bien porque a veces te dan un código de descuento para una tienda en concreto, pero al final lo que tiene que ser de fiar es la página de la que compras la key. Creo que tienen un sistema de puntuación y reviews de los usuarios, puedes mirar la que elijas para terminar de decidirte

1 1 respuesta
Mr_Satan

#1439 muchas gracias. Siempre he comprado en instant gaming, pero pagar el juego 4 meses antes... No me gusta.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy