Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

K

#1437 yo veo q no lleva steelbook en amazon sino que trae los parches y no se que mas a 59e.

Valkog

14
BeLc3bU

Estoy dudando en que versión pillar.. si en PS5 o PC...

2 respuestas
TRON

#1443 Si vas a hacer coop/pvp pillalo para PS5, los juegos de From son notorios por sus hackers que pueden joderte la partida.

En DkS3 ahora mismo hay hacks que incluso pueden joderte el PC.

1 respuesta
ArThoiD

Estoy demasiado nervioso con esto joder, no aguanto el mes que queda pffffffff me cago en dios.

Inmolatus

#1444 bastante catastrofista tu mensaje. Hay hacks, pero es raro encontrarte gente con hacks puestos, y en consola también los hay (por haber, hay hasta gente jugando la demo del Elden Ring perpetuamente en Play con hacks, poniéndose almas infinitas o stats a tope). Lo de la vulnerabilidad tocha es algo que se ha descubierto esta semana.

En DkS3 ahora mismo hay hacks que incluso pueden joderte el PC.

Y no, porque han tirado los servers hasta arreglarlo.

1 respuesta
TRON

#1446 catastrofista?

En MV tienes usuarios haciendo herramientas que hacían backup automático cada X minutos de los savegames cuando se empezaron a descubrir los hacks que te jodían los stats del pj, te metía el oneshot ese que te rompía el pj, etc.

Si un hacker te tira loot modeado y lo usas te puedes comer un softban.

La comunidad tuvo que hacer herramientas para detectar hackers y poderles kickear de la partida antes de que la líen. https://www.nexusmods.com/darksouls3/mods/723 https://www.nexusmods.com/darksouls/mods/849

No es raro encontrar hackers porque lo más común es modificarte los stats para tener una pequeña ventaja, las últimas semanas que jugué al juego podía encontrar un "hacker disimulado" de éstos cada día.

Los servers los han tirado hoy pero ayer seguían up. xD

Si digo estas cosas es porque llevo viviéndolas desde Dark Souls 1, y no tiene ni punto de comparación la experiencia que he tenido en PC con la que he tenido en PS3/PS4. Claro que hay hackers en PS4, pero la cantidad que hay comparada con PC es muchísimo menor y en PS5 aún serán menos. Es de cajón que si quieres tener una experiencia lo más positiva posible con el online de ER y tienes la opción de pillarlo para PS5, comprarlo en esta plataforma.

edit: y esto lo estoy diciendo comprando el juego para PC xD

3 1 respuesta
ArThoiD

Yo voy a jugar en PC y dudo que tenga esos problemas tbh.

Sólo acepto gente invadiento y tal, nada de soltar o compartir items o su puta madre.

1 respuesta
TRON

#1448 cuando sepan replicar para ER el hack que te mete oneshot y 4 debuffs a la vez cómo lo vas a evitar? xD

Al principio de salir el juego estaremos todos tranquilos pero a la larga toda esta mierda llegará (ha llegado a todos los Souls), claro que para estas alturas ya te lo habrás pasado y metido en el cajón.

1 respuesta
ArThoiD

#1449 Pues desactivo el online, aunque obviamente me jodería, tampoco nos vamos a engañar.

No sé, por ahora la experiencia en los otros Souls en PC ha sido buena, aunque este será mi primer Souls day 1 así que estoy excitadísimo para ir descubriendo todo por mi mismo sin haberme comido spoilers o ir a mirar guías o leer que X o Y está más roto antes.

Quiero ir a mi puta bola 100%.

Inmolatus

#1447 osea, se que existen todas esas mierdas (mi primera invasión en ds1 hace 8+ años fue un tío que te maldecía tocandote), pero llevo más de 300 horas a soulsgames en pc, muchas de ellas solo haciendo PvP y apenas he tenido problemas con hackers.

También te digo, después de un blind playthrough, cuando ya sabes jugar te puedes pasar ds3 y subirte un personaje en 6 horas sin correr. No le tengo tanto aprecio a mi personaje como para andar con tantísimas precauciones como comentas teniendo en cuenta el % ínfimo de hackers que hay y lo fácil que sería subir otro personaje si me lo rompen (que dentro de los hackers, solo muy pocos llevarán los hacks de romper personaje que comentas).

Lo del problema de vulnerabilidad si es tocho, pero como digo se ha descubierto esta misma semana y ya han tirado servidores.

Pero bueno, que tampoco digo que no se lo compré en ps5, solo decía que no es tan terrible como lo hacías sonar. Por normal general la experiencia en pc es buena, con algún encuentro puntual con el subnormal de turno.

LKS

Yo me he pasao el ds1 y 3 siempre offline, no me llama nada el componente multijador de los juegos de fromsoft.

2
Hazzard

Que poco queda ya

periii

Yo me pillé el hitman para hacer tiempo y no ponerme de los nervios 😂😂😂

Retil

#1443 Si te gustan los mods pillate la version de PC. Yo le he hechado 200h de mas al DS3 gracias a los mods

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1455 Por curiosidad que tipo de mods le metes?

1 respuesta
Retil

#1456 En el DS3 he jugado sobretodo al cinders mod ( https://www.nexusmods.com/darksouls3/mods/310 ) y al Convergence mod (https://www.nexusmods.com/darksouls3/mods/672)

Son mods que añaden y modifican el contenido del juego, muy muy recomendables imo

3 respuestas
Beckem88

Justo me acaba de llegar a casa la Edge sobre Elden Ring

1
Mandarinas

#1457 Mira no tenia ni idea de esto, ya me has dado pasatiempo hasta que salga Dying Light jajajaja

McDyron

Siento si creo polémica pero no esperáis que haya mas cinemáticas que narren lore o desarrollen personajes? Creo que algo al menos From Software debe avanzar en eso.

3 respuestas
Fenix-1

#1460 yo espero que sigan con la dirección que tomaron con Sekiro, donde mezclaban cinemáticas y diálogos con descripciones y textos.

1 1 respuesta
Longview

#1460 Seguramente sea como dice #1461 , habrá un mix de cinemáticas y diálogos con descripciones y textos.

1
radius

Prefiero que sigan igual. Me gusta que no te cuenten la historia completa y dejen huecos a la interpretación y teorías.

3
ArThoiD

#1457 Ostia pues me está llamando la atención también eh, y no no soy de rejugar a nada.

Valkog

elden ring ya es GOLD

1 1 respuesta
ArThoiD

#1465 Se supone que lleva meses en Gold xD

1 respuesta
Longview

#1466 https://www.gematsu.com/2022/01/elden-ring-goes-gold

1 respuesta
ArThoiD

#1467 https://twitter.com/manfightdragon/status/1473277241643581441

Supongo que la liarían en su día o algo y no era verdad, nu se.

MaTrIx
2 respuestas
Severance

#1469 le saco 100h sin contar el pvp.

1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy