Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

radius

#113 En que te basas?
Si es por R.R Martin, creo que su función era solo escribir el transfondo del mundo no la historia.

RosaNegra

De verdad eh? me estais decepcionando muy MUCHO!

En vez de teorizar de que va la cosa, aquí estáis con que si gameplay y gameplay cuando se han visto 3 mierdas.

¿Qué os parece el tema de las manos? Viendo el CGI trailer y el in game me parece que va a ser un tema muy importante. ¿Alguno ha leído alguna teoría por ahí o lo que sea? Me tiene un poco de cabeza.

B

El argumento parece un calco a los dark souls, una llama que no se si hay que encenderla o apagarla, 4 señores, eres el ¿perjudicado? En vez de hueco/maldito/latente, me ha gustado eso de que tus acciones influyan en que los npcs sean buenos o malos y como se comporten.

Seguramente tenga varios finales supongo.

Los que se pasen el juego entero con 3 colegas imagino que subiran vida y ataque a los enemigos porque si no...

Que ganas de perderme en un mundo gigante

1 1 respuesta
Retil

Que digo yo, en la conferencia de bandai namco del dia 15 saldra mas informacion del juego no?, estoy deseando de ver gameplay continuo y ver la interfaz del juego

#123 al parecer la historia corre a manos de George R. R. Martin asi que a saber con que nos encontramos.

sTaTiK

Una cosa curiosa es que muchas texturas y modelos son copias de darksouls. Incluso las ideas. No me quejo pero a ver lo que han trabajado.

1 respuesta
Mega-Ninja

#86 Dejad de llamar ''referencias'' a unos juegos que llevan años copiando, deja de ser referencia cuando el parecido es mas del 50% y tienes tropecientos por obra.

3 respuestas
Yegdrasiel

#126 Lo llamaré como me salga de los huevos.

20 1 respuesta
EnderFX

#125 Y si ves en el vídeo de Vaati verás que también hay animaciones de ataques que son weapon arts de otros juegos. A mí, mientras lo usen para expandir y gastar tiempo en lore, hacer nuevos modelos y juntarlo todo en un juego, perfecto.

milhoy

#126 homenaje!

SikorZ

#117 No hace falta mucbo mas, me has pedido uno y te lo he dado, no desvies ahora jaja

1
Jhunter

#126 lo sentimos, no volveremos a hacerlo lo juro pero no nos pegues.

Mega-Ninja

#127 Sisi, luego bien que lloras por el foro con casos parecidos, pero eh que este es tu dios de los juegos de mierda con dificultad marcada por una jugabilidad mal programada, sigue bailando!!

1 5 respuestas
JaviStar

#132 jajajaajajajaja

radius

#132 "Jugabilidad mal programada"

4
Retil

#132

Agrael120

Moshi moshi, baito desu

B

Se debería referenciar y coger inspiración de Berserk más a menudo de hecho.

choper
#132Mega-Ninja:

dificultad marcada por una jugabilidad mal programada

Eso es el Nioh.

Precisamente los DS tienen una dificultad y jugabilidad exquisitamente pensada; que es difícil pero te lo acabas pasando y se disfruta el proceso (a diferencia del puto nioh).

(sí, odio el nioh)

1 respuesta
B

#132 que significa jugabilidad mal programada?

1 respuesta
Jaglar

#139 Git Gud basicamente pero en español

1
TRON

Me he reído, dejaremos el post para la posteridad.

2 1 respuesta
Agrael120

Gwyn, Lord of juegos de mierda.

Mandarinas

#141 Deberia quedar fijado

B

#138 Sobre todo DkS 2 y sus DLCs... DkS mismamente la tiene inconstante de cojones y con altibajos, no es para nada progresiva, las gárgolas yo creo que son bastante más difíciles que el Dragón Boquiabierto o el Golem de Hierro, de la misma manera que O&S lo es que 4peleles o el chucho grande. Quelag dependiendo la build fácilmente te la puede liar también más que Nito e incluso Seath. Y de DkS 3 no digo nada porque me dio toda pereza proseguir.

La dificultad esta lejos de ser mala, pero a mi me parece que los altibajos que tienen a veces no son muy lógicos. Tampoco tiene que ser una curva completamente lineal pero hay cosas que me desentonan un cojón.

1 respuesta
B

#144 yo lo que veo un poco raro en ds es que OyS que es a la mitad del juego sean bastante mas dificiles que gwyn, vamos los jefes finales de ds son bastante meh en cuanto a dificultad.

El ds2 los jefes obligatorios todos faciles, los dlcs ya son otra historia
Y ds3 para mi quitando a Friede es un paseo el juego entero, en Sekiro se ve que ya fueron a hacerlo mas complicao

1 2 respuestas
B

#31 ¿Completamente diferente? Yo veo este tráiler sin saber el nombre del juego ni compañía, y digo From, pero directamente, y me atrevería a decir que la mayoría de aquí también. Si solo ha faltado que tras el rayo el dragón aparezca Solaire. Esas manos gigantes y pochas al estilo Demon of Song y los de Ooracile, esas armaduras... 2:20 parece el gordinflas de Smough y acto seguido Ivory King con gigantismo. Por citar varias cosas, que seguro que se le puede sacar bastante más punta al asunto.

#145 Es que es eso, OyS y luego bosses que son en general un paseo y finalmente Gwyn, que si tiene dificultad pero puede resultar más fácil que OyS. Las DLCs equilibran un poco todo esto, pero el juego base lol...

Yep, lo que pasa en DkS 2 es que los caminos (incluso fuera de las DLCs) están petadísimos de enemigos, luego los jefes son más bien sencillos.

En III pase de Vigilantes del Abismo y tengo mis dudas de si un boss o 2 más. Tengo que reconocer que este me partió la boca unas cuantas veces.

1 respuesta
2 comentarios moderados
TRON

#145 #146 A ver, esos supuestos saltos de dificultad que no entendéis se llaman skill checks y en el caso de FS están puestos expresamente porque son, los llamados punto de inflexión (a nivel narrativo y de gameplay).

¿Por qué O&S es tan jodidamente difícil a nivel narrativo? Porque es el final de la primera fase del viaje, has cumplido la meta de llegar a Anor Londo y "descubrir" ese supuesto destino del chosen undead.

¿Por qué O&S es tan jodidamente difícil a nivel de gameplay? Porque desbloqueas el viaje rápido.

Si os paráis a analizar detenidamente los saltos de dificultad de todos los RPGs veréis que se dan casos así, no todos los juegos se diseñan para tener una dificultad lineal. De la misma forma que hay juegos sin bosses finales, con bosses finales estúpidamente difíciles, o con bosses finales que son meramente simbólicos de lo fáciles que son.

Demon's Souls tiene el boss final más fácil de la saga, incluso más que Gwyn, porque el juego no pretende en ningún momento que el boss final sea difícil sólo por el hecho de ser el último. El skill check está en otro punto del juego (False King).

Vaya, me parece algo tan obvio...

11 1 respuesta
B

Aunque la ambientación nos pueda parecer repetitiva en principio (porque aún está por jugar y ver en su totalidad), esta gente sabe deconstruirse como les da la gana y darle una vuelta de tuerca muy fresca a la misma fórmula.

Bloodborne era un Dark Souls con pistolas y fué goty.
Sekiro era un Bloodborne con gancho y fué goty.

1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy