Elden Ring | Multiplayer y los Sinluz mediavideros

Si quieres jugar o ver las ayudas de otros mediavideros usa la siguiente contraseña:
mvsinluz
P3n3LoL

Alguien me puede hacer el favor de dropearme una reduvia? Quiero hacerme un dualwield en la segunda partida.

3 respuestas
Chuckfan

#121 En que plataforma? Si es en Steam te la puedo dar yo

1 respuesta
P3n3LoL

#122 Ps5

1 respuesta
Chuckfan

#123 :man_shrugging:

Ephectx1

#121 Se pueden dropear armas en multi? permanentemente?

1 respuesta
TRON

#125 claro.

Tip: Si haces backup del savegame y le das a alguien un ítem, luego restauras ese savegame y lo recuperas. Trameo mítico desde la época de DeS.

Alasdair

#121 si no la tienes aún y te esperas a mañana....

1 respuesta
P3n3LoL

#127 Acabo de ver que arreglaron las armas de arcane, si a la tarde puedes, te paso unas armas con un pj y me las dropeas al otro

TRON

Agree que 125 es el sweetspot, buena vida, daño mínimamente equilibrado y suficiente variedad de builds.

1 2 respuestas
Vegon

#129 Pues ya voy tarde en empezar a subir un nuevo personaje para dejarlo estancado en el 125.

1
Ephectx1

Alguien que me pueda rular una reduvia y una River of bloods? Maté al gigante sin pasar por la zona de invasión y ya no me aparece el samurai T_T

7 días después
Zombie_Mv

Estoy intentado hacer una dual de látigo de gigante, algún alma generosa me puede pasar uno?

sudoGenkii

ayer vi un streamer haciendose un pj para pvp y alguien le tiro directamente todos los sets de armadura y armas posibles del juego en lvl 9.

yo tengo 2 saves completos (uno con ng +3) y tb podemos hacer lo mismo, aunque no se que pasa cuando le tiras a alguien un arma mejorada al max.

1 respuesta
Edqe

#133 por lo que he leído por comentarios en youtube, si en tu partida tienes un arma +5, aunque te la tiren +25, se te queda a +5, regulando así que no te pasen armas +25 a lvl 1.

No me parece mal, pero si te dropean grandes runas x99 y materiales x999... al final es lo mismo. No sé como lo hacen, yo recuerdo que en PC tenía mula, ahora en PS5 no sé como va, pero me interesa.

1
ManOwaR

He pensado en hacer un run lvl 1, pero algo diferente, en coop con 2 mediavideros más que se apuntasen, rollo saber que solos en lvl1 somos demasiado cojos, pero a ver hasta donde llegamos juntos. Eso sí, sería steam en mi caso, y si prospera la idea se podrían hacer diferentes grupos en diferentes plataformas.

1 respuesta
ronyribi

#135 A mi me molaria hacer una run en co-op, pero como esta diseñado no es muy viable, cada vez que matas boss te hecha y a volver a usar el objeto para invocar.

1
n3krO

Esto de estar en una zona que me parece dificil invocar 2 para que me ayuden y que los que vengan sean aun mas mancos que yo y encima me mobeen en vez de ir lento....

TRON
3
7 días después
tloud

wait wait. ¿Qué pasa con lo de lvl 125? ¿Si pasas de ese lvl ya entras en una liga de búsqueda de jugadores y nunca puedes entrar... por ejemplo a invadir gente explorando con menos lvl?

2 respuestas
TRON

#139 hay un rango de niveles, de 125 a 142 o por ahí, por eso se fija un nivel para que todo el mundo lo medio respete.

Por lo general, a la hora de invadir no hay límite de nivel máximo pero el juego controla cómo de mejorada tienes el arma y algunas cosillas. Por lo que si eres nivel 50 con arma +25 vas a poder invadir gente de lvl400, pero la gente de lvl400 nunca podrá invadir a uno de nivel 50, porque el juego sí limita las invasiones a lowies.

1 respuesta
n3krO

#139 #140 Creo que era SL134 que podias jugar con los de 125 y de 150

Si no vais a jugar torneos es el punto ideal para hacer PVP ya que tendras mas jugadores contra los que medirte el e-dick

1 respuesta
Vegon

#141 135

1
ManOwaR

A mi me hubiese gustado que en ER se pudiesen guardar lvls en la recámara a la hora de hacer respec para estas cosas. Siempre ha estado la opción de subir varios pjs, pero es un coñazo el farmeo.

neeru

Una pregunta, en este juego no hay arenas como en los demas souls no? Puede que lo implanten en un futuro dlc.

Maat

#1 otro que se apunta por aqui, acabo de poner la pass, juego en steam, mi pj tiene el mismo nombre que uso en mv

tloud

#129 Por cierto, después de ver el vídeo es cierto que la entrada de la academia es la zona de pvp actual para duelos. Si queréis mediros el e-penis ir allí, te lo pasas genial.

He perdido mas que ganado, pero me lo he pasado fun.

Edqe

¿Alguien en PS5 que me pueda dropear una Cross-Naginata o una Wing of Astel? Puedo dar Rivers of Blood o algo así. xd

pd. Hay mula para PS5?

7 días después
Chaotic

Con el nuevo parche se ha visto ya alguna build chula? Vengo de moonveil y otra de sangrado. Por probar algo nuevo en pvp.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#149 El límite es tu imaginación, déjate de builds meta, coño.

2

Usuarios habituales

  • TRON
  • n3krO
  • Alasdair
  • Chuckfan
  • DarKalibula
  • Akaoni
  • raul_ct