Elden Ring es lo nuevo de From Software y George R.R Martin

Kikokage

Sea lo que sea I'm in.

rx-7

Pues a mí me gustó más el libro

Popino

#56 Tú eras de los que suspendían el examen por no leer las preguntas xD

B

Leaks antes del e3 > e3

Que hype más tonto

B

Esta noticia me ilusiona más que todo lo que puedan enseñar en el E3.

Si mañana anuncia que sigue con los libros postearé:
"Termina el Elder Ring gordo de mierda"

3
Akiramaster

Creo que el gordo martin llegará un día donde le preguntarán lor los libros y mandará a la gente a ver la serie.

ootekila

#8 battleroyale

Perico97

#8 Fantasía/aventuras (Con un toque de oscuridad)

Tolomeos

Lleva más de diez años sin escribir nada decente, no debería haber hype por ningún sitio.

1 respuesta
chevo

#69 "Lleva más de diez años sin escribir nada"

Así mejor.

Kerai

#56 No tiene nada de malo, tan solo era una suposición. De hecho tengo Sekiro y me gusta muchísimo, sea Team B o A.

Izanoo

#6 cual es esa "narrativa from" de la que hablas? Por favor ilustranos.

1 respuesta
B

Si es de mundo abierto, no estaria mal que pusieran varios reinos y que en algun punto se de alguna guerra en donde uno pueda participar con ejercito incluido.

1 respuesta
Kerai

#73 Espérate tu a FS haciendo un RTS donde manejes tu propio ejercito. Igual algún año o eon 😜

1 1 respuesta
zingira

Yo soy de los raros a los que les gusta mas imaginar a que te lo den todo mascado,From Soft es una de mis compañias preferidas desde los maravillosos Kings Field, y el aura que envuelve ha la imagineria de sus juegos,narrando sus historias y mitologias atraves de sus objetos y personajes mientras me hago mil pajas mentales del por que de sus mundos devastados y oscuros,no lo cambio por nada,pero reconozco que esta manera de narrar las cosas no tiene por que gustar a todo el mundo.

TRON

#72 la de exposición indirecta. Nada que haya inventado Miyazaki, pero sí introducido en los videojuegos de una forma distinta.

Existen mil formas de contar historias, más allá de los diálogos y cinemáticas. Y en esto los videojuegos son especialmente buenos y ofrecen mucha más variedad que otros medios. Decir que porque no te señalan con el dedo que esto es blanco y aquello negro, no implica ni falta de o mala narración.

1 2 respuestas
finalform

#74 RTS Souls, el mundo no esta preparado.

2 1 respuesta
Kerai

#77 Les tiraría el dinero a la cara, pero no veo a FS sacando un juego así 😜

1
Izanoo

#76 querras decir introducido en los souls, que no son los unicos juegos de From Software.
La narrativa en los souls es practicamente inexistente, asi es como juegan con las atmosferas y la sensacion de soledad que transmite. Pero que hayan hecho algo distinto y les saliese bien no significa que la narrativa sea perfecta ni mucho menos, dks 2 y 3 son muy buenos juegos pero ya se nota la falta de mimo en lo que a detalles de la historia se refiere.

1 respuesta
Rivendel

#76 hombre contar cosas en objetos en vez de hacer cinematicas... no es lo mejor, y yo soy muy fan de from pero bueno decir que la marrativa es buena xD

1 respuesta
TRON

#79 quiero decir Miyazaki, como he dicho. Él lo introdujo. En ningún momento he nombrado ningún otro juego de From Software que no sean los hechos por él.

#80 no se trata de los objetos. Las descripciones es una de las distintas formas de contar historias que usa. Cuando lees un par de descripciones, escuchas los diálogos de un npc, llegas a una zona y ves su diseño y las implicaciones de ese Boss, ligas X, Y y Z y acabas descubriendo una historia mediante distintos medios. Esto es exposición indirecta.

En Journey, por ejemplo, se explica de una forma muchísimo más vaga que en los Souls y sin embargo si estás interesado en ella, es muy fácil de aprender. Encontrar los distintos murales e interactuar con NPCs amistosos y liberarles cuentan una historia y no se dice ni una sola palabra.

Que no guste porque se prefieren los diálogos expositivos porque es más fácil, vale. Pero que un juego no tenga no implica mala narración, al contrario, conseguir que la gente que quiere porque le gusta este tipo de storytelling descubra y entienda una historia tiene más mérito en el ámbito de los videojuegos.

6
3 meses después
kingsora

Se ha filtrado esto, creo que es del mismo user que ya adelanto la colaboracion Miyazaki-Martin. Lo pongo en spoiler. Además dice que la fecha de salida seria Abril del 2020.

spoiler

https://www.reddit.com/r/Eldenring/comments/dbnu3v/second_batch_of_info/

2 3 respuestas
Grise

#82 Otro juego más para Q1 de 2020 no por favor.

Ultrajex

Ja xD Pobreticos los otros juegos con Cyberpunk y este

Dekai

Pues nada, a guardarse la extra que se prevee un comienzo de año movidito.

benjajim

#82 He leido hasta la segunda linea

Day 1

¿Ya se puede poner el puto gordo a escribir?

1 respuesta
chevo

#86 mucha fe tienes.

Drulo

Ni ahorrar puede uno en paz

1
Bayanor

Disculpad mi ignorancia, pero que es el ¨VGA¨ y cuando es?

1 respuesta
Zh3RoX

#89 Video Game Awards el 12 de Diciembre

Usuarios habituales