Elden Ring | La Orden del Lore Dorado

DarKalibula

Y que pasa con Tanith? La cagué cargandome a Rykard y ahora está comiéndose la cabeza de este, no se supone que su alma debería volver al árbol también? Ella dice que se quiere convertir en su recipiente.

1 respuesta
Longview

#451 Cuando matas a Rykard y hablas con ella donde siempre te dice que no importa, Rykard no estaba preparado y volverá.

Yo lo que entiendo es que se come a Rykard y la serpiente para poder engendrarle de nuevo, ya que en Elden Ring los personajes no siempre nacen como es habitual, nacen de distintas maneras ligadas a la persona que les engendra.

1 1 respuesta
DarKalibula

#452 La verdad es que no se si debería matarla, su historia continua si la dejo viva?

1 respuesta
Longview

#453 No, da igual si la dejas viva o no, básicamente porque tiene para años comerse a su marido xD

1 respuesta
DarKalibula

#454 entiendo xD
desde luego no avanzaba mucho jaja

Tirion

Acaban de descubrir un 7º final, que por lo visto fue eliminado del juego:

La aparición de los 5 dedos sugiere una unión entre las dos voluntades del juego, no?

3 2 respuestas
Longview

#456 Correcto, sería la unión entre el Caos (Llama de la Locura) y el Orden (Voluntad Mayor).

1 respuesta
Tirion

#457 Pues de todos los finales, es el que más me ha gustado... no se por qué lo quitarían del juego (y seguro que las quest a seguir para sacarlo explicaban también muchas cosas)

1 respuesta
Longview

#458 Seguramente por eso mismo, las quest para completarlo no estaban o eran confusas. Para mi el mejor final con diferencia sigue siendo el de Ranni. Este sigue siendo un final standard en el que el árbol y la Voluntad Mayor siguen gobernando.

Vegon

#456 Es fake. 1 de abril en Australia.

El nombre de "Age of Absolute" aparece en las cadenas de texto del final "Age of Order", seguramente se tratara de un nombre alternativo durante el desarrollo. Y ya no hablamos de ese dolly con cheatengine freecam a un personaje haciendo pose estático.

El juego está más que datamineado desde hace un mes y se sabe que el séptimo final no introducido/terminado incluía a Miquella.

8
vyre619

#448 ¿De donde sale que era el "guardaespaldas" de Márika? Lo que yo había entendido es que era su hermanastro y encima lo tiene medio desterrado. Por eso de que le da el fragmento de la runa de la muerte para tenerla bien custodiada y que nadie pueda usarla.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#461 De varias fuentes y videos de lore, algunos ya colgados por aqui. En teoria le cedia la runa de la muerte por ser eso, su guardian, y por que confiaba en el.

Si te fijas, también coincide, al igual que Blaidd/Ranni, que cuando la Gran Voluntad pone un guardaespaldas a alguien, son todos hombres lobo.

1
Mega-Ninja
3 1 respuesta
AcolitoTimmy

Ahora pongo yo uno de antilore

Parches siendo el furtivo pigmeo.

En Demon Souls el Anciano le habla a los clérigos y los engaña con la fe, por eso parches los odia en Dark souls.

Yarhnam es un mundo pintado y por eso parches ahí sale como araña.

En Elden Ring no hay dioses y por eso ahora Parches se llama el libre.

Vaya puto flipado xDDDDD

1 2 respuestas
Billpuertas

#464 Madre mia xD Si Parches es el personaje más evidentemente meme de toda la saga. 0 importancia en la trama. Un guiño gracioso de los devs pa' nosotros en cada juego.

De hecho, en Elden me lo he saltado sin querer y ni lo he llegado a ver tras 100h y pico xD

2 respuestas
AcolitoTimmy

#465 yo creo sinceramente que han hecho un vídeo aprovechando el tirón para ganar views y han puesto a uno que tienen ahí jugándolo a ratos, si no no me explico semejante vídeo con tanta cara dura xDDD

1
TRON

#464 cómo hacer un vídeo y nada de lo que se dice en él es cierto: el tutorial

4
n3krO

#463 Teniendo en cuenta que el cuerpo de Ranni lo mataron en la noche de los cuchillos negros esa teoria no tiene sentido ninguno xD

1 respuesta
Larment

#465 No estoy de acuerdo, en Dark Souls 3 con the ringed city Patches es de los mejores personajes del juego.

1 respuesta
Billpuertas

#469 tan bueno q su mejor momento es precisamente cuando le borran la memoria para poder reescribir al personaje y que no sea un meme xD

Es decir, es Patches, pero no es Patches

Pa gustos colores, pero jamás me ha parecido nada más q un guiño gracioso

Celestine

Intentado hacer la quest de Hyetta en el new game+ he visto que no me aparecía donde originalmente la había visto y viendo la wiki parece ser que tienes que hacer antes la quest de Irina para que salga.

Sabiendo que estos dos personajes comparten modelo y conociendo el caso de Yura/Shabiri (donde el 2º le ha robado el cuerpo al 1º) ¿no estamos ante un caso similar? Sobre todo teniendo en cuenta que Shabiri es servidor de los 3 dedos, como termina siéndolo Hyetta.

Supongo que muchos ya lo habrán teorizado porque es algo bastante obvio, pero nunca me había dado cuenta hasta ahora de esa conexión.

3
S

#340 Bueno, he seguido un poco el árbol con lo que he ido viendo en el juego y con lo que he ido leyendo de aquí. Tengo pensado continuar con las invocaciones legendarias y con la línea de Sellen y su quest, no sé que más se os ocurre.

Espero que sirva algo de ayuda.

(La imagen es muy grande, recomiendo abrirla en una pestaña nueva)

8 2 respuestas
Longview

#472 Está perfecto. Quedaría saber la relación de Melina con la familia real. En algunos datos anteriores a la publicación del juego tenía el sobrenombre de "hija de Márika" , y el color rojo de su pelo la debería hacer hija de Radagon, pero son solo suposiciones.

S

Estoy intentando poner el menor número de especulaciones, así que supongo que a Melina la pondré enlazada al Arbol, que a su vez enlazada a la voluntad mayor que a su vez a Marika. Y por el otro lado a la mesa redonda que ahí hay muchos personajes que poner desde luego.

n3krO

#472 Pon entre Godfrey y Godrick a Godefroy que esta en medio en la linea ancestral.

Y Godrick el Dorado es suficientemente relevante tanto para tener una runa como para tener un asiento delante de la entrada al arbol en Lyndell.

1 1 respuesta
S

Vale, he hecho unas modificaciones y añadido un par de cosas más (Info de Fortisaxx, la quest de Fia y Sellen así por encima, etc).

He hecho más grande el nombre de Godrick porque tienes razón #475 , tiene runa y trono. Por ese motivo he agrandado también el de Ranni (que además cuenta con la quest más completa del juego) y no he aumentado el de Miquella y Malenia porque hay poquita información (y poquísimo espacio la verdad, como mueva los cuadros se me van las flechas por ahí), seguramente a futuro le busque una solución para poner la info que se vaya secando de ellos.

6 1 respuesta
Mega-Ninja

#468 Vuelve a verlo.

1 respuesta
n3krO

#477 Lo he vuelto a ver y dice especificamente en 14:28 "el verdadero cuerpo en vida de Ranni, es el que vemos de Melina".

Como van a matar el "cuerpo" de Ranni y que aun asi Melina pueda seguir usandolo?

Y despues saca lo de los archivos datamineados del juego en los que melina era "hija de marika" en 15:50 cuando segun esta teoria es hija de radagon y rennala.

3 respuestas
Longview

#478 De hecho Melina no tiene forma corpórea, ella misma te dice que es un espíritu.

1 respuesta
n3krO

#476 Tampoco lo pondria al nivel de rennala radagon marika y godfrey, no se....

Tambien puedes añadir Nepheli Loux ya puestos que todo indica que es descendiente de Hoorah Loux (Godfrey)

5

Usuarios habituales

  • TRON
  • Longview
  • n3krO
  • Mega-Ninja
  • AcolitoTimmy
  • WolfGuy
  • kingsora