Elden Ring | La Orden del Lore Dorado

P

Bueno, terminado, tengo como 14k dudas.

  • Que representa el ojo azul de Melina en el final de la llama frenética? No entendí muy bien al final que o quien es, tenia pensado que era hija de Marika, pero no veo explicación de la marca en el ojo y el color al final.
  • Que o quien es la "rosa" que esta en la sala antes de Malenia?
  • Por que todos tienen nombres tan puñeteramente parecidos joder.
Wedek

#509 Estuve viendo a Chuso cuando saco la teoria en su stream,hay un par de cosas que lo desmienten pero esta bastante claro que alguna relacion hay entre Gideon y los escarabeos.

Lo de la sombra me ha pasado varias veces pero sin llegar a ver la cara,luego miraba al cielo y no habia nada XD

1
Vito_

Ya que he terminado el juego estoy listo a leer teorías sobre el lore. Estaba buscando en Reddit y no sé si se ha compartido ya, pero aquí va una teoría sobre Melina/Ranni

Los comentarios en el post están graciosos también, alegando que todo empieza con Godfrey, Rennala, Radagon y Marika: 'GRRM'....

Orteku

13 1 respuesta
TRON

#514

4
Tamabestgirl

Alguna recomendación de canal de Lore aparte de vaatividya?

En inglés a ser posible

1 respuesta
TRON

#516 Ratatoskr

1 1 respuesta
n3krO

tened cuidado con vaatividya que a veces hace unos saltos de fé demasiado grandes.

En bloodborne al principio decia que Cleric Beast era Ludwig hasta que salió el DLC y... xD

1 2 respuestas
guillauME

#518 En su monento se le destapo la careta ya. Pone su voz de tipo interesante inventandose la mitad de las cosas y así fue triunfando.

1
TRON

La hipoteca, que no se paga sola.

n3krO

Tampoco creo que sea para decir "careta" o cosas asi, todos los que se dedican a intentar sintetizar el lore de estos juegos llevan un curro increible detras.

Solo comenté porque aunque suele dar fuentes de lo que dice (descripciones de objetos vaya xd), a veces simplesmente esta rellenando un agujero con su interpretacion personal sin decirlo de antemano y la gente va con piloto automatico y lo toma como verdad.

2 respuestas
guillauME

#521 cuando empiezas a hacer videos de relleno, inventarte datos, teorías,etc para conseguir visitas para mi se ve claro de que pie calza.

Perdió el encanto de cuando era un don nadie que realmente lo hacia por pasión y amor al lore.

Suele pasarle a muchos, no pasa nada. El dinero cambia a las personas y en cuanto se vuelve en una fuente de ingresos el contenido cambia.

TRON

#521 te lo buscaría pero no puedo porque me tengo que ir a currar, pero no olvidemos el caso en el que directamente robaba de otros youtubers y lo parafraseaba para hacerlo suyo, sin citar fuentes. A partir de ahí empezó a ser un poco más honesto, pero ha seguido su espiral de invents cuando necesita sacar contenido.

Creo que fue en la época de Bloodborne.

Tamabestgirl

#517 gracias!

#518 no sabia yo eso, de todas formas en cada video suelo leer tambien un poco los comentarios mas votados porque suelen desmentir alguna cosa o añadir cosas que estan mal

Chuckfan

Praise the mods

4 1 respuesta
TRON

#525 qué puta pasada

TRON

El vídeo original

5
KBooM

Le ponen un movimiento de cañon y te lo firmo

Porimas

Las fumadas que se pega chuso. Dice que Miquella es Márika y que es un icono trans igual que lo fue Gwyndolin en DS1 WTF

3 respuestas
Venao

#529 Como para no pegarse buenas fumadas, está sacando el lore en la primera run sin tener todas las piezas xD Ya verá que eso que dice es una fumada gorda, no sería la primera que se fuma así.

2
EuRyNomE

No me ha quedado claro si fuma.

1
Naiet

#529 Es verdad que se pega unas fumadas con el lore que flipas,pero también te digo que con eso en concreto que dices tampoco se le ha ido tanto eh? En vez de Miquella es Radagon pero vaya,no va desencaminado xD

Tamabestgirl

no se que mania teneis algunos con hacer estos malabares para tratar de buscar relaciones hasta debajo de las piedras, si, marika y radagon son el mismo ser, pero no son lo mismo, cada uno representa cosas diferentes, y se puede ver como en sus acciones son completamente opuestos, ni si quiera se sabe el origen de estos dos realmente, si greater will creo a radagon para tener controlado a marika, o si esto ya venia de base desde su nacimiento siendo numen

no es lo mismo tener 2 seres dentro de ti y que cada uno sea de un sexo diferente, con opiniones diferentes y apariencia diferente, que cuando uno pille ''el cuerpo'' se transforme a su semejante a ser trans

1 respuesta
TRON

Pero es que Gwyndolin no era trans para empezar. La gente se los fuma doblados, sin más, sólo para tener más views.

3 1 respuesta
Naiet

#534 A ver,al final cuando un personaje es andrógino como Gwyndolin,uno puede interpretarlo como quiera (ojo,yo no lo interpreto como trans,pero puedo entender si alguien quiere verlo así porque tampoco nada dice lo contrario de manera flagrante)

1 respuesta
Mega-Ninja

#529 Ami al principio me gusto, veia cosas que yo no y le daba vueltas, pero ya se ha pasado de listo, trata al chat como la mierda y su palabra es catedra cuando mas de la mitad de lo que suelta es pura mierda que no pega ni de coña.

TRON

#535 a ver, hay una clara diferencia entre transexual y travestido. Gwyndolin fue criado como una mujer siendo barón, por lo que es travestido, pero no pasó por ningún cambio de sexo.

Es lo que los weebs llaman una trap, un tío tan afeminado que parece una tía. xD

1 1 respuesta
1 comentario movido a Elden Ring | Hilo de Rendimiento
_Akiles_

Muy bueno el canal de Ratatoskr, gracias por la recomendacion.

1
n3krO

#537 La transexualidad va mas allá de hacer un "cambio de sexo" que imagino que te refieres a operarse.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • TRON
  • n3krO
  • Mega-Ninja
  • AcolitoTimmy
  • WolfGuy
  • kingsora