Elden Ring | La Orden del Lore Dorado

TRON

#540 operarse, hormonarse, whatever, Gwyndolin no hace nada de eso. Simplemente se viste y comporta como una mujer porque fue criado así, por eso no es trans, es travesti.

2
Tochomosca

Gwyn se inmoló en el horno de la primera llama porque sabía el tipo de discusiones que traería el tener un hijo así.

Y el otro un furro folladragones... Al final DK es woke.

Tharsis

#533 Dile eso al chuso y sus camaradas de eurogamer, que te dejan de transfobo para arriba xD.

Porimas

No os olvidéis de que también dice que Godfrey es Gwyn, y que Márika lo desterró a Lordran xD

Tharsis

O que es otro mundo pintado por Ariandel

NSFW
Tamabestgirl

lo de las tonterias de enlazar dark souls con elden ring a que vienen exactamente? porque no es la primera tonteria que leo del tema

1 respuesta
thiffon

Pues a mí me gusta ver al chuso y el tío va acertando muchas cosas según va avanzando el juego. Incluso deduce localizaciones de misiones y NPCs secundarios.

También se monta sus películas pero yo creo que es consciente de lo que dice con convicción y lo que es peruanada.

Para no haber terminado el juego ni leído nada yo creo que está de puta madre xD

2 respuestas
Venao

Lo de conectar Elden Ring con Dark Souls imagino que será por unas declaraciones de hace unos meses, creo que de Martin, diciendo que este juego podría pasar por un Dark Souls 4 o que podría servir como precuela o algo asi. Y ya la gente en lugar de ver guiños ve conexiones.

#547 yo también disfruto viendo al chuso (de hecho es al único al que estoy suscrito) pero a veces se monta demasiada película. Luego descubrirá que estaba confundido en algunas cosas pero en otras está dando bastante en el clavo y sí, está sacando muchísimas cosas a base de leer y estudiar el entorno. Lo peor es como siempre en estas cosas, sus fans, que aunque el repita en todos los streams "que son interpretaciones suyas y que no ha acabado el juego y puede que falle en algunas cosas" algunos toman como cátedra cualquier cosa que dice.

Wedek

Lo interesante de lo que esta haciendo Chuso no es que acierte cosas si no el ver como va sacando teorias coforme descubre el juego.

Si encima conoces ya el lore y ves que le falta X item por ver o X zona por descubrir es mas gracioso todavia.

2 1 respuesta
thiffon

#549 es que de eso va. No va de acertar todo a la primera. Va de avanzar en el juego y formarte tus teorías, luego algunas serán ciertas y otras no, pero aquí habrá gente criticando sus películas cuando seguramente acierte muchísimas más cosas que ellos, que no saben ni por dónde les da el aire mientras juegan por primera vez, yo incluido xD

Mega-Ninja

#547 Tampoco te creas todo lo que deduce, se le ha pillado y en alguna ha tenido que admitir haber hecho una reaccion fake porque ya leyo lo que pasaba en twitter y se tuvo que hacer el loco.

1
Billpuertas

#546 Yo lo veo totalmente lógico. No lo comparto pq me da iwal, pero Fromsoft lleva haciendo el mismo juego toda su carrera, reciclando tanto assets, como mecánicas, como figuras narrativas (y si reducimos todo a polvo, casi que todos los juegos cuentan exactamente la misma historia). Ese recicle bestial q hay, las 0 diferencias a nivel profundo sobre qué tratan los juegos y que literalmente hay hasta nombres de personajes de Dark Souls (Morne, por ejemplo) puestos como nombres propios de lugares de Elden (Fortaleza de Morne)

De qué te extrañas/sorprendes?

1 respuesta
Tamabestgirl

#552 pues que son puramente guiños por ser precisamente de la misma compañía, nada más y nada menos, con bloodborne también hubo las mismas tonterías, la excusa de reducirlo a que como es de la misma compañía y la base jugable son las mismas por tanto el juego es el mismo me parece absurdo

Como si te digo que la historia de Botw tiene que ver con genshin impact porque se parecen jugablemente

También hay guiños a berserk y eso no quiere decir que la historia de elden ring tenga que ver con berserk

No me extraña ni me sorprende porque conozco de sobra la comunidad, me parece absurdo y estúpido porque las tonterías que leo respecto al tema son directamente malabares para tratar de enlazar con pinzas dark soul con elden ring

1 1 respuesta
TRON
6
Venao

Pregunta del Lore, ¿se tiene por ahí información de los albináuricos? Lo mismo lo que voy a poner ya se ha dicho.

Estoy viendo al chuso y sus idas y venidas de teorías ha dicho que su creación está relacionada con Miquella y tal, ¿está confirmado o sería teoría? Es que viendo cierto objeto y cierta arma que portan los albináuricos son bastante parecidos.


https://eldenring.wiki.fextralife.com/Bewitching+Branch

La forma que se le ha dado a la representación de árbol hierático es clavada a una de las armas que usan los albináuricos de segunda generación. Los que están en la zona de Moghwyn algunos llevan ese arma, no recuerdo si fuera de esa zona también la llevan algunos. Además que la descripción del arma me refuerza la idea.


https://eldenring.wiki.fextralife.com/Ripple+Blade

Leo por ahí cosas como "Fans have discovered that they are both partly created from silver tears from Nokron and Nokstella", ese "parcialmente" complementa la teoría y como Mogh tiene su palacete cerca de Nokron (ambos en río Siofra), podría haber hecho sus propios albináuricos (los rojos).

Esto lo acabo de pensar ahora y necesitaba soltarlo :sweat_smile: y repito, ese "parcialmente" me complementa la teoría.

1 respuesta
Longview

#555 La intención de que Mogh creara su palacio en ese lugar es motivada simplemente para ocultar sus intenciones de la Voluntad Mayor, y en esa zona su influencia era mucho menor que en la superficie de las Tierras Intermedias.

El concepto de Elden Lord es mucho anterior a la Edad Dorada y el Árbol Áureo, puesto que Placidusax el dragón era un Elden Lord y Marika aún no había surgido como diosa y estandarte de la Voluntad Mayor.

Sentando como precedente este hecho, no es de extrañar que los habitantes de las ciudades eternas hicieran experimentos para crear a los albinauricos para intentar crear artificialmente un Elden Lord candidato, tras muchos años intentándolo descubrieron su blasfemia y destruyeron ambas ciudades junto con sus habitantes, pero quedaron vivos los albinauricos, estos se asentaron primero en la Aldea de ls Albinauricos y posteriormente fueron recogidos por Miquela y su compasión para ser guiados al Árbol Hierático.

La presencia de estos en el Palacio de Moghwyn está relacionada con que tras el rapto de Miquella por este, algunos albinauricos siguiendo la pista de su nuevo señor (Miquella) están en ese lugar.

5 1 respuesta
Venao

#556 Vale gracias.

Entonces sigue teniendo sentido la similitud del aspecto y descripción del arma con la representación del árbol de Miquella, no porque él tuviera nada que ver con su creación sino que por ser su Señor. Me había tirado el triplazo con los de color rojo jajaja ese cambio de color me despistó.

Billpuertas

#553 No comparto nada lo q dices, parece que te molesta más que lo que realmente racionalizas... pero tb te entiendo!

1 respuesta
Tamabestgirl

#558 hombre, claro que molesta, yo busco informacion de lore y teorias que sean del juego, no de una persona haciendo malabares para tratar de enlazar por arte de magia un juego de la misma compañia con este, puestos a ello, tambien se puede decir que elden ring es bloodborne 2 por los great ones, y es algo que no tiene ningun sentido realmente

añadiria tambien los wormfaces, pero creo que no hay nada oficial respecto a ellos, lo maximo que se puede sacar es la forma tan peculiar con la que se mueven y actuan cuando no estan peleando

1 respuesta
Billpuertas

#559 Por eso te entiendo, pero a la vez no comparto ese enfado porque a mi si que me encanta leer teorías. De hecho, es canon que nada es canon y por mucho que creamos q tenemos más o menos claro el lore de los juegos, la compañía nunca ha confirmado ni confirmará la totalidad de las cronologías y teorías que la gente ha ido hilando con los años. Que los juegos nos duren años y años incluso después de llevar meses sin jugarlos es la gracia de narrar así de “mal” sus historias

1 respuesta
Tamabestgirl

#560 lo de que nada es canon es una tonteria, el juego tiene suficiente texto y escenas e informacion de los lugares para crear unas bases logicas y reales, luego ya apartir de ahi algunos items que tienen sus propias teorias y rumores sin confirmar nada, y los huecos pues toca rellenarlos con las propias teorias de los jugadores, pero de ahi, a enlazar un juego completamente diferente no tiene ni pies ni cabeza, porque como ya he dicho, miyazaki le gusta poner guiños/referencias, los tienes de berserk, de juego de tronos, de blasphemous, etc

me parece un error confundir guiños y referencias con hacer malabares para enlazar cosas

1
n3krO

Ahora es cuando sacan The Rise of the Basilisk y nos explican el origen del multiverso Bloodsouls Ring

5
TRON
3
TRON
1
TRON
4 1 respuesta
Mega-Ninja

#565 en castellano!!!

1 respuesta
TRON

#566 what? :new_moon_with_face:

TRON
5
Longview
3
TRON
3

Usuarios habituales

  • TRON
  • Longview
  • n3krO
  • Mega-Ninja
  • AcolitoTimmy
  • WolfGuy
  • kingsora