Elden Ring | La Orden del Lore Dorado

TRON
6
2 comentarios moderados
TRON
5 1 respuesta
tofreak

#604 Me encanto en su momento leer las descripciones de Radahn y descubrir detalles como que aprendió magia de gravedad, que encima era la que te lanzaba durante todo el combate, para poder montar en su caballo de lo grandísimo que era el hijo de puta.

Hubiera estado guay como dicen en el video que hubieran acabado siendo dos npcs distintos y pudieses matar a la montura como ocurre con los caballeros negros y que el set de movimientos cambiase completamente.

2
Tamabestgirl

Se dice que realmente no es gravedad si no que mayoritariamente es magnetismo ya que exceptuando en 1-2 hechizos, siempre se ven corrientes eléctricas, además de que las espadas de radahn funcionan como + y - aparentemente

Y su insignia es la misma que el campo magnético de la tierra

2
jesed

Hola mi gente ¿qué tal? Soy el típico usuario que se ha pasado toda la saga Souls (incluyendo bloodborne y sekiro) y que le reflipan pero no suelo hacerle NG+ ni cosas por el estilo (por el poco tiempo que tengo para jugar.

Me estoy tomando mucho tiempo con Elden Ring investigando todo el mapa dando vueltas de aquí para allá y me está encantando. El tema es que hace poco di con un video de estos de Chuso donde va teorizando sobre el lore del juego y todas esas movidas (muchas veces fumadas) que se pega. A pesar de que muchas cosas no sean ciertas me flipa ver cómo se va montando la película en su cabeza y últimamente no me pierdo ni un video suyo.

La cuestión por la que escribo ahora es la siguiente:

Ahora mismo voy muy tarde para ponerme al día en mi partida con todo el lore... pero quien sabe si le doy un segundo try en una nueva partida o si empiezo otro souls de los que ya me he pasado enfocándome mucho en leer todo y prestar más atención al lore.

¿Me podríais hacer recomendaciones? rollo.... no se si con leer todos los objetos es suficiente o se necesitan muchas más cosas y realmente es un currazo poder entenderlo "todo" (seguramente todo sea imposible)

1 3 respuestas
Naiet

#607 A ver, como en cualquier Souls,lo de entenderlo "todo" queda difícil porque hay mucho a imaginación del jugador. Pero en general leyendo objetos,armas y demás,fijarse en los escenarios y cosas así se sacan muchísimas cosas. Si vas avanzado en tu partida en principio deberías tener bastantes objetos como para leer mucha descripción e ir uniendo muchos de los olores principales.

1
ruizales88

#607 en la segunda partida que ya vas más chetado y con casi todo descubierto, te enterarás mejor, te centras más en la historia que en subir de nivel porque tal Boss es un hijo de puta y no te lo pasas, ahora te es más fácil matar a cualquier enemigo y te vas a ir dando cuenta de detalles y cosas del Lore que antes no te fijas

Alviro

#607 A ver, es una respuesta un poco compleja, pero como dicen por arriba el lore de los juegos de From está contado no sólo con las descripciones, si no con los detalles, y está hecho para que la comunidad lo vaya hablando y teorizando.

Se me ocurre por ejemplo el Caballero de las Espinas Kirk, de DS1, que no te cuentan realmente demasiado de él y de su implicación con la Fair Lady, pero cuando prestas atención dónde te invade, y dónde encuentras su cadáver con la armadura... las piezas las tienes, el puzzle lo tienes que armar. Y con este ejemplo muchos otros: el caballero Tarkus Hierro Negro, y su muerte en la iglesia de las pinturas... Lautrec muriendo en la iglesia principal de Anor Londo...

La verdad es que hay muchísimo lore que está ahí sin estar escrito, y creo que este tipo de historia que se cuenta de boca en boca lo convierte en lago más épico todavía, porque parecen historias o leyendas de verdad, que se cuentan a modo de cuento.

1 respuesta
Tamabestgirl

#610 o loretta en elden ring, que tiene el espiritu en liurnia y su cuerpo real en haligtree, que es una albanauric y se pira al haligtree con la premisa de miquella de ser la llegada de jesucristo

3
Wedek

Un video del cut content sobre los npcs bastante bien explicado y en español.

Es muy interesante.

3
TRON
7 1 respuesta
Tochomosca

#613 Tengo una duda. Si no recuerdo mal cuando mueres tu alma regresa al Erdtree para reencarnarse más adelante en el futuro no? y tu cuerpo puede ser el recipiente de otra alma, como le pasó a Shabriri ocupando el cuerpo de Yura. Entonces lo que le pasó a Godwyn fue que con la runa de la muerte mataron su alma para siempre sin posibilidad de volver al árbol pero su cuerpo sí seguía "vivo" no?

1 respuesta
n3krO

#614 Si. Y mataron el cuerpo de Ranni pero su alma seguia viva.

1 1 respuesta
Tochomosca

#615 Vale vale, ahora me queda un poco más clara la laguna.

Ronjoujoujou

Sobre los dioses exteriores y la Elden beast no hay mucho por lo que veo?.

Es como que todos los días le doy vuelta a este tema por 5 min. No sé.

1 respuesta
Tamabestgirl

#617 a que te refieres, hay mas o menos algo de info de algunos pero no demasiado, solo se sabe que hay unos cuantos dentro de land in between, si te refieres a informacion mas detallada, por desgracia no hay demasiado, los que mas son formless mother, rot, trina y poco mas

1 respuesta
Ronjoujoujou

#618 Tienes info para profundizar más?

1 respuesta
Tamabestgirl

#619

1
jesed

Una pregunta que me acaba de surgir jugando...

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#621

spoiler
1
Longview

#621 Aquí puedes postear sin spoilers que esto es el hilo de Lore. Básicamente Blaidd y compañía han limpiado el castillo de mobs en su paso a la plaza. Cuando el torneo finaliza, los mobs vuelven a salir.

11 días después
Tochomosca

Imaginaba que era esto, pero creo que ya queda confirmadísimo.

5
13 días después
TRON
2
TRON
2
TRON

Un poco clickbait el thumbnail

2
17 días después
Word-isBond

Para quienes no hayan visto sus obras antes, los de Godrick, Morgott, Mogh y Radahn son muy buenos.

TRON
5
1 mes después
Wedek

Como se ha currado la edicion,una pasada.

2

Usuarios habituales

  • TRON
  • Longview
  • n3krO
  • Mega-Ninja
  • AcolitoTimmy
  • WolfGuy
  • kingsora