Elden Ring | La Orden del Lore Dorado

TheGameNick

Yo eso tampoco lo pillo, Radagon quiere restaurar el Elden ring, pero nos intenta parar; y Marika que no quiere que se restaure es la que nos ayuda(mediante las estatuas).

1 respuesta
Longview

#181 Yo entiendo que Marika nos ayuda porque queda decepcionada y traicionada por la Voluntad Mayor, esta le promete que sus hijos nunca morirán y le asegura paz en su linaje y al final acaba muriendo su primogénito, Godwyn.

Lo que yo tampoco entiendo del todo es por qué en una primera instancia La Voluntad Mayor / Árbol Áureo no quiere que seamos el Elden Lord y posteriormente Radagon tampoco cuando nos enfrentamos a él, si justo uno de los finales es restaurar el Elden Ring para que todo siga igual.

1 respuesta
P3n3LoL

#179 Si haces la quest de Corhyn te dicen que radagon y marika son la misma persona

1 respuesta
kingsora

#183 ya lo sé. Qué tiene que ver con mi comentario? XD

NeV3rKilL

Quién mata a Rogier y por qué? Ranni?

2 respuestas
AcolitoTimmy

#185 Se muere por las raices pútridas esas que le salen de los pies en la mesa redonda. Si bajas en el castillo de Godrick hasta lo más profundo te sale cómo murió en una mancha de sangre.

1 respuesta
guillauME

#185 Como dice #186 si exploras el castillo de Stormveil verás que le hiere el bicho ese de abajo del castillo. Mancha de sangre suya te lo muestra.

Te dice que sus piernas le fallan, por eso está sentado ahí. Luego él te dice que está muy débil y que pronto se marchará de este mundo. Finalmente muere.

Xnap101

#182

#182Longview:

Marika nos ayuda porque queda decepcionada y traicionada por la Voluntad Mayor, esta le promete que sus hijos nunca morirán y le asegura paz en su linaje y al final acaba muriendo su primogénito

Correcto, por eso se carga el Anillo de Elden. Ahora, eso de que nos ayuda, lo dudo. No hace nada porque está atrapada por la Voluntad Mayor, precisamente por cargarse el Anillo de Elden, que es la Bestia, que es quien actúa en nombre de la Voluntad. Cuando entras en la arena, la ves encadenada (por cierto, el ataque de agarre que hace la Bestia tiene el mismo símbolo, así que 2+2) y cuando es liberada es Radagon quien actúa.

Márika es controlada por la Bestia para la cual hace de receptáculo (esto nos lo cuenta Ranni cuando dice que pasa de "ser controlada por esa bestia" y que por eso lo de rebelarse). También sabemos que Márika se carga el Anillo tras lo de Godwyn y que Radagon trata de repararlo.

Lo que yo creo es que Radagon en sí es la Voluntad actuando para arreglar el estropicio de Márika; actuando de la única manera física que puede.

Radagon es el boss final y nos quiere hostiar porque acabamos de quemar el Árbol y de liberar la Runa de la Muerte. Justo las dos cosas más opuestas a la Orden Dorada que fundó.

1 1 respuesta
Longview

#188 La Orden Dorada la fundó Godfrey por mandato de la Voluntad Mayor no? Ya que Radagon no “aparece” hasta que Godfrey no libra la lucha contra los gigantes y dragones para hacerse con todo el reino.

1 respuesta
Xnap101

#189 La Orden Dorada la funda Radagon.

No recuerdo quién lo dice o dónde se lee pero sí lo recuerdo. Si no es así que alguien me demuestre lo contrario, porfa.

1 respuesta
Longview

#190 Lo decía porque la línea genealógica de los hijos de Godfrey y Marika lo llaman el linaje dorado, a Godwyn directamente lo llaman el dorado. Radagon adquiere el liderazgo de la orden una vez se casa con Marika.

WolfGuy

Se comenta que hay datamineo de falta de endings, problablemente cut content y que se añadiria en DLC

1 respuesta
sephirox

Pero qué locurote Radahn xddd.

1 respuesta
Longview

#193 Ojo que estás en el hilo equivocado y te vas a comer más spoilers que nada.

1 1 respuesta
sephirox

#194 Coño, es verdad. Salgo corriendo, gracias xd.

Calzeta

#192 No contaría con que ese contenido eliminado se incluya en el DLC. No hay precedente.

Os quedáis sin hablar con las jarritas.

1 respuesta
Longview

#196 De hecho con D3 pasó lo mismo, hubo cositas que se dejaron en el tintero y luego los dos DLCs iban de otro rollo totalmente.

LKS

Yo tampoco entiendo cómo han cortado tan mal el contenido, es que algunas quest parecen bugueadas y no cortadas. Personajes que desaparecen sin dejar rastro, objetos de misión que no se pueden usar en ningún sitio, personajes que te repiten la misma frase eternamente...

Si tienes que cortar el contenido al menos dale final a las quest lines. Aunque sea con una línea de diálogo en algún sitio que deje claro que se acabó, que de una recompensa un poco random y ya. Pero no dejar a mitad personajes como diallos, que lo encuentras en la mesa redonda y parece importante pero nope.

1 respuesta
ManOwaR

Se puede ver quien mata a Seluvis como pasa con D al hacer la quest de Fia? Me tiene intrigado el motivo de su muerte y dudo que haya sido Ranni o Blaidd.

1 respuesta
Longview

#198 Lo de Diallos tampoco lo entiendo. Desaparece de la Volcano Manor y listo.

1 respuesta
MORUSATO

#199 A Seluvis se lo cargan los mismos que matan a Iji y los mismos que intentan matar a Blaidd.

1 respuesta
LKS

#201 hay alguna pista de que seluvis son los black knife? Iji estaba ardiendo con fuego negro así que si que imaginé que fueron ellos. Pero de seluvis pensé que era ranni la verdad.

1 respuesta
Longview

#202 Los que utilizan fuego negro son los Godskin https://eldenring.wiki.fextralife.com/Godskin+Apostle , que perdieron su poder al ser derrotados por Maliketh, Los Black Knife son los que mataron a Godwyn.

3 respuestas
LKS

#203 es verdad, entonces a iji lo mata un godskin?

GaN2

#203 a Ranni creo que no la matan los Black Knife y es ella la que se suicida y pasa el alma a una muñeca

1 respuesta
Longview

#205 Correcto, se me fue, Ranni se suicida con la runa de la muerte para contradecir y salir de la voluntad mayor.

1 respuesta
WolfGuy

#206 ¿Y se sabe quien es la voluntad mayor? Porque como sea el bicho que matamos al final pues da pena

De los dos dedos no me fio, tienen pinta de ser unos chalados de cuidado.

1 respuesta
Longview

#207 Una entidad cósmica, que adquiere ese nombre más bien al gobernar sobre las tierras intermedias y usar el Árbol como catalizador. Hay más entidades cósmicas en el juego, como la Luna.

Luego hay dioses que no tienen esa presencia universal y son más propios del mundo de Elden Ring, como el dios dragón al que servía Placidusax, el dios serpiente de Volcano Manor o el dios de la sangre, pero son dioses menores.

También se especula con el final de Frenzy Flame que los tres dedos sirven a otra entidad cósmica como un dios de la Locura, ya que los dedos son mensajeros de esas entidades-

amenazax

#200 A mi no me desaparece, sigue allí. Dicen que han cortado varias quest. Sinceramente me decepciona porque el juego tiene 4 npcs contaos, tanto trabajo era terminar sus misiones? Diallos, Kenneth Haight, Alexander y Nepheh son bastantes inconclusas. Incluso el guardián Gostoc.

2 respuestas
Longview

#209 Ya no es que sean bastante inconclusas, sino que no tienen final directamente, es un poco decepcionante, sobre todo la de Nepheli, que está claro que no solo viene del Yermo al igual que Godfrey, si no que puede ser familia directa del mismo al compartir el mismo apellido, Loux. La quest debería terminar en la pelea final contra Godfrey y con Nepheli dándose cuenta que su mentor, Sir Gideon Ofnir, era un mierdas. Bastante irónico que se haga llamar el Omnisciente, con el casco lleno de orejas en representación, y te pases el juego contándole donde se ocultan los semidioses y los secretos, así yo también soy omnisciente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Longview
  • n3krO
  • Mega-Ninja
  • AcolitoTimmy
  • WolfGuy
  • kingsora