Bueno después de mucho tiempo, he completado el DLC, y tras hacerlo estoy totalmente de acuerdo con algo que escuché hace meses en un video.
El DLC está guapísimo, los escenarios son increíbles, en muchos aspectos son infinitamente superiores a los del juego base, la cantidad de armas, cenizas, hechizos, peligros y demás también está genial.
Sin embargo, le veo un gran pero a los jefes, y no es su dificultad en si, me explico. En el juego base tú podías llegar a cualquier jefazo y base de ensayo y error, aprender patrones, etc, podías derrotarlo con cualquier build, ya fuera a fuerza con espadones, a int, dex, arc, magia.... Pero en el DLC la cosa yo en mi caso, no la he visto igual, el dlc te obliga por así decirlo a ir roto, no llevar la build que te gusta, si no a llevar la build que barre literalmente a cualquier enemigo, y eso me parece una cagada.
Cómo digo es una percepción mía, aún así es un notable alto sin duda, y que tenga tantísimo contenido y horas, siendo un DLC lo hace aún mejor.