Elden Ring tendrá un DLC ya confirmado como: Shadow of Erdtree

Tamabestgirl

#16 sera el haligtree? :thinking:

1 respuesta
B

En cuanto activen la precompra...

Examinando la imagen, me atrevo a decir que es un viaje al pasado (que gusta mucho en From Software), y que ocurre antes de que el árbol sea por completo dorado.

Y yo diría que la que está encima de Torrent es Marika de joven.

Zegatron

Solo FS puede ponerme cachondo con una palabra tan fea como DLC xD

1 respuesta
Hachu

#61

spoiler

#63 Decimos DLC ya por la costumbre xd Pero cuidado que ellos lo llaman expansion

The expansion of Elden Ring, Shadow Of The Erdtree has been announced!

1
redion

#60 perdona que queires decir con esta imagen de los creditos? dame algo de contexto

1 respuesta
Hachu

#65 Estabamos discutiendo si por algun casual podia ser sobre Marika y he puesto unos creditos que no son oficiales, un leak de antes de salir el juego vamos, donde sale la actriz de voz de Miquella que no tiene ninguna linea de voz en el juego. Ergo el dlc la expansion es sobre Miquella

2
tsukiyomi

Ooooooooooohhhhhhhhh el dlc

Savantyair

El menos fumado

1 respuesta
Tamabestgirl

#68 no tiene sentido, ranni tiene la maldicion de los gigantes, tiene el mismo pelo que su padre y su hermano radhann

McDyron

#5 Eso lo unico no me ha gustado de Elden Ring. Ni una cinematica para anuncios importantes, de hecho ni siquiera la intro del juego es una cinemática son concept arts en fila xd

2 respuestas
Robe_del_Mal

#70 Que mas dá. Tienes al narrador diciendo The loathsome DUUUuUuUUuNGeater , y eso es suficiente para que sea la polla.

Pseudodiego

#70 Siempre lo pienso, perfectamente podian haber incluido esta cinematica cuando te encuentras a Ranni al principio del juego:

quickkk

La tengo en la mano

Pizzelio

Goty del año en el que salga.

4nima

El contexto de la imagen refuerza la idea de que

spoiler
1 1 respuesta
KBooM

Se viene la clásica de Miyazaki de "olvidarse" de los misterios dejados en el juego base y crear tremenda fumada para rompernos el culo pero que tendrá un diseño maravilloso, a lo que diremos, póngame tres tazas.

Otra vez

3 1 respuesta
Hachu

#75 Hay muchas referencias a eso si. Y full gorro de plata:

spoiler
2 respuestas
Zakram

#76 y lo que te gusta eh golfo

2
Ronjoujoujou

Yo creo que va a ser la misma marika antes de la noche de las puñalás, y el proceso que desencadena todo eso y por lo que se le va la olla y parte el elden ring de un putiaso.

PocketAces

Podemos estar ante el primer DLC que se lleva el GOTY

Ojito al tema

1
gonya707

#77 había un video de vaatividya en el que teorizaba sobre que demon souls, dark souls y bloodborne estaban conectados y ocurrían en el mismo mundo en tiempos distintos y los argumentos eran suficientemente solidos para que me vendiese la moto completamente, lo tengo como headcanon desde entonces

Seyriuu

Mira que me han gustado mazo todos los dark souls, el bloodborne y el Sekiro, pero con Elden Ring no he podido, lo he intentado veces pero el mundo abierto es contrario a mí.

Mi último intento lo haré pillándome alguna guía o algo que me diga las localices a las que tengo que ir o algo a ver si así...

También, en dificultad, se me hizo mucho más difícil (e injusto) que los demás.

Y es una putada porque amo esta saga.

2 respuestas
gonya707

#82 joder, pues a mi y mucha mas gente nos ha parecido el más accesible por dificultad. Simplemente si no puedes con algún boss puedes ir a explorar otros lugares y cuando vuelvas ya tendrás armas/nivel suficiente para hacer ese boss easy mode. Es más, me aventuraria a decir que ese es exactamente la intención de quienes diseñaron la secuencia de juego

Si vas a saco paco y solo quieres hacer lo minimo necesario para pasarte el juego te encuentras a margit en 20 minutos y estas a nivel 7, normal que te reviente.

2 2 respuestas
MaTrIx

#82 yo diría que la dificultad de Elden Ring es la que tú quieras, partiendo de la base de que es un juego que requiere un mínimo básico de habilidad y paciencia(más de lo último diría yo)

Yo por ejemplo decidí pasarme el jedi sin invocaciones de ningún tipo, incluyo ahí la lagrima mimetica y demás invocaciones. Pero si usas esas invocaciones y luego online, el juego es más sencillo que cualquier otro Souls con la excepción quizás de Demons que ahora parece hasta sencillo después de todo lo demás.

3 respuestas
ArThoiD

#84 Demons es un paseo por el parque, aunque siendo el primero también es normal.

Seyriuu

#83 #84 No sé qué deciros, yo la primera vez que me enfrenté al Nameless King lo maté a la tercera, a Huérfano de Kos lo maté a la primera (también he de decir que cuando volví en ng+ me metió unas buenas tundas porque no me conocía el boss)...quiero decir, que considero que sin ser el mejor jugador de mediavida tengo bastante habilidad para este juego.
Pero Elden Ring se resumía en:

spoiler
1 respuesta
Hachu

El cofre que te teleporta a Caelid es directamente una cabronada. Lo demas viene natural si vas explorando y teniendo en cuenta que Stormveil es una barrera. Hay un momento que hasta te ponen una barrera delante y te dicen *tss da la vuelta y mata mas bosses.

Pero vamos que si no te gusta explorar, perderte y todo eso pues gg. Ademas que te pierdes casi todas las quest

1 respuesta
Exor720

#87 Yo lo del cofre nunca lo he entendido, siempre puedes justo cuando lo abres esquivar la bruma con una voltereta easy xd

1 respuesta
Hachu

#88 Estas hablando con alguien que se comio +70h sin saber que podias hacer tp sin tener que sentarte en un sitio de gracia. Imaginate xd

1 respuesta
Wedek

#86 Creo que lo que te pasa esque no se te da bien leer lo que pasa en el mundo para darle sentido a la hora de explorar,quiero decir que comforme avanzas te das cuenta como funciona todo,poco a poco te vas marcando metas,donde encontrar X piedras para mejorar,llegar a zonas al nivel adecuado etc que es un poco la gracia del juego.

Imagino que prefieres los desafios via combates directamente por eso no te termino gustando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArthurMorgan
  • Dekai
  • MaTrIx
  • Longview
  • Hachu
  • Tamabestgirl
  • Pseudodiego