Elden Ring ya es Gold y llegará sin falta a su cita con los jugadores

B

Desde FromSoftware se celebra que Elden Ring ya ha alcanzado el estado ❝Gold❞ y con ello el juego ya está listo para darnos sexo del bueno a partir del próximo 25 de febrero de 2022.

Además se ha mostrado un nuevo gameplay del Taipei Game Show:

Se confirma que la duración de la historia principal del juego estará en torno a las 30 horas, aunque matizan que obviamente esto dependerá de cuánto nos atasquemos en los combates contra los jefes que son obligatorios y de cuánto nos paremos a explorar el contenido secundario. Y es que para ver todo lo que Elden Ring tiene que ofrecer (vuelven a hacer mención a su vasto mundo abierto lleno se secretos, zonas opcionales, misiones...), nos harán falta decenas y decenas de horas a parte de las 30 de la historia principal. Todo eso sin contar partidas NG+.

17
MaTrIx

Como una piedra me pone este juego. Que ganas de que pase este mes ya

1 2 respuestas
SKuD-Ro

No pasa el tiempoooooo! Dios! que llegue ya el día

ArThoiD

PFffff qué sacada de nabo ese video, el arquero tirando flechas mientras salta hacia adelante, saltos super ágiles, movimiento rápido y seguro super responsivo...

Lo que todavía no entiendo es lo del counter-attack. Osea, simplemente por cubrirte con escudo, te dan un ataque equivalente al parry antiguo por la cara? Sin timear ni nada.

Es que parece un parry gratis simplemente por bloquear, no me queda claro.

2 respuestas
MaTrIx

#4 tío, calla que tu gafas los juegos.

6 1 respuesta
ArThoiD

#5 Nah, este es inmune a mi pasiva.

12
ClaudeS

11 3 respuestas
Longview

#7

1
Locoroco

A ver si se depura el rendimiento desde el test que se hizo que se podía mejorar bastante

Tochomosca

30h solo yendo a saco a por lo principal. De putísima madre.

1 1 respuesta
BreadFace

Damelo todo miyazaki. Estoy con el culo abierto para ti.

2
Xetroz

Bueno yo ya chavales, voy a limpiarme.

MRTNT

Necesito esto ya, qué agonía. Llegarán los pedidos en la store de bandai a tiempo? Soy capaz de comprarlo también en digital como me venga arriba.

AikonCWD

ya han parcheado el bug de los servidores?

2 respuestas
Io-

Las 50 horitas del primer run de un souls no me las quita nadie. Hay que saborearlo poco a poco y explorar todo lo que se pueda. Y Elden Ring tiene pinta de que va a tener mucho que explorar, o sea que las 30 horas esas serán si rusheas main story.

B

#14 No lo sé, pero tremendo... Ya no solo te raideaban el juego solo si no el PC por completo.

Lo jugaré este año imagino, espero que no esté limitado a 60 fps. ¿Y el Coop del juego como es?

m0n3t3

#14 no, los han tirado (los de todos los souls) hasta que lo arreglen

gonya707
#4ArThoiD:

Osea, simplemente por cubrirte con escudo, te dan un ataque equivalente al parry antiguo por la cara? Sin timear ni nada.

por lo que vi en un video de vaati, si, a mi tambien me parece rotisimo, pero por otro lado me gusta que incentiven el uso del escudo, en todos los soulslike ir ligero y dodgear esta completamente roto en comparacion con usar escudo, creo que podria dar mas juego tener alternativas viables intermedias que no sean havel+tankeo brutal

1 respuesta
intelntl

#7 Venía a esto. Gracias.

radius

Si no recuerdo mal, el parry ese nuevo del escudo no interrumpe al enemigo como el parry normal (que sigue estando), así que aunque está bien, hay que tener cuidado cuando hacerlo y no es tan bueno como el otro.

Guts92

Efectivamente, si te atacan de forma consecutiva sin cesar ése parry no sirve. Sólo sirve contra un masilla, como se te ocurra hacerlo contra un Boss vas ha recibir de lleno varios ataques, lo intenté contra el Margit ése y fue un no parar de comerme golpes.

1 respuesta
ArThoiD
#18gonya707:

pero por otro lado me gusta que incentiven el uso del escudo

Si, justo estos días estaba viendo vídeos al respecto. La intención de From con este juego es totalmente hacer un híbrido entre Sekiro (parry) + DS (rodar). Incentivan eso dando más fuerza a los golpes poderosos de R2, mejorando los escudos y cuándo daño te reduce ahora defender con las armas (una espada larga sin escudo reduce el daño 65%, por 45% de DS 3, por ejemplo), y otras.

Este vídeo es la ostia y me aumenta el hype x9000.

#21 Hombre sólo faltaría que funcionase con un boss xDDDDDD Pero aun y así con un masilla sigue estando roto.

1 1 respuesta
sephirox

Day one.

dynamic

Se viene otro juego que moriré más de 500 veces

Radiokid

Me encanta todas las opciones que hay, meter parry, dos armas y acuchillar a saco, que si disparar el arco saltando, que si magias....uff

Lo único que me sigue pareciendo demasiado op es lo de las invocaciones

1 respuesta
gonya707

#25 Yo creo que lo de las invocaciones tendrá su razón de ser. En soulslike anteriores la acción estaba limitada a una zona mas o menos controlada, casi siempre vas a tener que vigilar tu vanguardia y retaguardia porque a los lados tendrás paredes, en un juego de mundo abierto te pueden dar por todos lados simultaneamente

Vamos pienso un juego con un ambiente tan hostil como el de dark souls pero en mundo completamente abierto y la dificultad se multiplica, no me sorprende que pongan cosas que a primer vistazo parecen rotas, es para compensar la increible desventaja que tiene estar solo en un mundo abierto en el que practicamente todo te es letalmente hostil

radius

Yo no pienso usar invocaciones, no las he usado casi nunca.
Solo recuerdo en el 2 cuando luchas con las 3 armaduras a la vez.

1
Lord_Khronus

#22 No iba a comprar Elden Ring day 1 pero este vídeo me ha vendido el juego.

1
dURDENN

#7

1 respuesta
McDyron

Se podrá jugar sin hud?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nyulocka
  • Kaos
  • McDyron
  • TRON
  • MRTNT
  • radius
  • ArThoiD