Elder Scrolls Online pasa a ser B2P

fracarro

#330 Ahora soy lvl 12 y he estado buscando desde la p creo que es, y se tira un rato buscando pero no encuentra..

Xavierito

#326 Por 17 pavos? hdp donde te lo has pillado?

2 respuestas
varuuco

#332 en g2a ahora mismo esta por 12,5 mas tasas , yo lo compre ayer por unos 15

1 respuesta
fracarro

#332 #333 Pero es la imperial eh

1 respuesta
Xavierito

#334 Y eso que significa? :psyduck:

MasterWiky

#330 O un cómic en ingles bastante divertido...

1
clkuias1

A 6.80 € la versión normal y a poco más de 10 la imperial en g2a. Merece la pena la imperial ? Algo he leído que te ahorras 10.000 oros para el caballo. ¿Es dificil conseguir tal cantidad de oro?

Gracias

1 respuesta
MasterWiky

#337 Al principio si, pero yo me lo compre al rededor del nivel 20 cuando valía 17000 y ahora al nivel 40 tengo mas o menos la misma cantidad en dinero sobrante...

1
BetoLober

Yo me acabo de pillar la imperial por unos 11€. A ver qué tal es el juego. Si alguien va a empezar ahora, que me lo diga y leveamos juntos. Por las noches estoy disponible. Un saludo.

MasterWiky

¿De que va lo de la "capacity" del caballo?

1 respuesta
Ps1Co

#340 mas espacio en el inventario

1 respuesta
MasterWiky

#341 Pues montado y desmontado sigo teniendo 100...

Ps1Co

Pues ami cada vez q le subia un punto me añadia yn espacio

1 respuesta
ZombieSlam

Otro que acaba de pillarlo junto con un amigo. ¿Algún clan que nos adopte? Queremos darle a full pve y pvp.

¿Veis viable el templario hibrido? Quiero jugar algo que se parezca al shockadin del WoW, la de risas que me pegaba...

MasterWiky

#343 Vale, si. Se ve que tarda un buen rato en actualizarse.

Bul0

Yo me lo pille hace unos dias, busco gente tanto para pve como para pvp esoty bastnte verde aun pero tanto que decian que era un mojon, y ami me esta dando diversion la verdad.

GeO-Granada

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-the-elder-scrolls-online-cd-key-compare-prices/

Ahí pone a 9€ será verdad o timo? xD le pincho y se va a la página de kinguin y sale 35€ wtf? no sé dónde podría pillarlo barato de 20 € no baja : /

10 días después
Larnox

Lo puse por otro post, no es por spam sino a ver si alguno puede contestarme.

Estamos un par de amigos mirandolo de hace unos días con ganas ya que está el B2P... lo primero que queríamos saber es la población... no está muy vacío el tema verdad?

btw con el b2p ha subido el precio muchísimo.

1 respuesta
MasterWiky

#348 Siempre hay bastante gente. Por lo menos por donde yo paso.

1 respuesta
Larnox

#349 ty for the info

Zoa

Una pena que enfocasen tan mal el juego.. podrían haber hecho muchas cosas interesantes.

7 meses después
mikitriki

mejor asi xd

6 meses después
xAxii

cual es el server de la comunidad española???

pd, no encuentro el HO de TESO por mas que busco

10 meses después
ArKan0iD

Buenas gente, quisiera preguntar por el estado del juego actualmente.

Es un buen MMO para darle este verano? Que tal el end-game? Y la población de jugadores?
Es obligatorio jugar en compañia o tambien se disfruta como lobos solitarios?

Tengo claro que no es un Skyrim MMO, por desgracia, pero ¿sigue siendo un Elder Scrolls o tira más bien a MMO genérico tipo WoW?

Hay hilo #HO del ESO?

Gracias :)

Edit: intento informarme en los foros sobre lo siguiente, pero no acabo de aclararme:
si compro el juego por su web, puedo de alguna forma descargarlo y jugarlo por steam?

o debeberia comprarlo en steam tambien y juntar ambas cuentas? cosa que obviamente no haré pues es comprarlo 2 veces.

Usuarios habituales

  • MasterWiky
  • Ps1Co
  • sahrimud
  • StumKrav
  • Leonidasxx
  • Saido
  • Alu