Electronic Arts ¿en venta?

Panch

#58 La version dislexica ftw !! jajaja

Resa

Solo hay una manera de que me hiciese gracia este hilo, y seria si ea y bethesda hiciesen el siguiente hilo (a partir de aqui el post pierde todo posible sentido):

Se llamaria fifa new vegas, con jugadores de futbol actuales jugando al futbol en un yermo radiactivo. Un yermo en el cual el unico sustento de los jugadores seria agua radiactiva de vater sucio, que estarian condenados a beber hasta su muerte por envenenamiento radiactivo. Y los verias morir uno a uno.

Y entonces aparece una cinematica explicando el declive de la humanidad con el declive del futbol, acabando con un "football, football never changes"

Eso seria lo unico que me haria tener ilusion por que se mezclen las companias.

kaiNNN

Pues anda que no molaria un FIFA del palo Nintendo World Cup, no me pegaba risas yo cuando era pequeño que va, sin duda el mejor juego de futbol que ha existido xD.

3 2 respuestas
O

#3 Yo pongo 100€ , 1 euro por mi y 99 por los restantes que no pondrán.

PocketAces

#63 Había un truco para meterte un gol en propia puerta y que te contara a ti a favor xDD

Erudito

#27 Sí, Sony España, está en la puta ruina.

F

Ahora todos los rumores de la red se ponen en portada...

¿Salvame MV?

1 respuesta
C

I-E Sports - Chunekein.

1
alejo

#67 Los importantes si. Y considero que una posible maniobra de EA para cambiar de propietarios, es bastante importante.

XenomorpH

Espero que quede en rumor y el tufillo de EA no toque a Bethesda.

Mi apuesta:
Dragon Age III: Wrath of Dovahkiin.

Fdkn

Espero que quede en rumor y Bugthesda no toque a EA

1
B

voy a pedir un prestamo al banco y la compro.

1 respuesta
alejo

#72 Compra preferentes mejor.

GrAnRA

#63 puro espectaculo

B

9 1 respuesta
Draviant

#75 So true...so fucking true...

cm07

BU

1
-Power

Bum Tickley.

Mixo

Que se jodan, se lo merecen por Mass Effect 3 y por comerse a Bioware.

BTW, hace un tiempo comentaba con un amigo que molaría la posibilidad de que Bioware y Bethesda se juntasen para hacer un RPG muy fuerte. La narratividad de los guionistas de Bioware con la jugabilidad e interactividad de los juegos de Bethesda. Personalmente siempre opiné que a pesar de que me encante Mass Effect 1 y los Neverwinters, se quedaban cortos en personalización e interactividad. Bueno, es verdad que NWN te dejaba fabricar armas y mejorarlas, pero el sistema era muy cutre cutrón, aunque más "rolero". Por otro lado, TES y Fallouts están muy bien, pero los diálogos a veces son de lo peor... las secundarias suelen ser horribles y muchas veces la historia se queda corta...

De todas formas no creo que se vaya a vender EA...

Usuarios habituales