Elementos para un buen torneo.

c0rs0

Quiero que me digais para vosotros que debe tener un buen torneo para que triunfe y acudan buenos equipos, desde duracion, reglas, comandos que debe tener el server.cfg.. es que vamos a hacer un torneo para el Pilar en el ciber JuNgL@NeT de Zaragoza y queremos que triunfe.
Lo de los premios no hace falta que lo digais ya lo tenemos en cuenta :P!

s0Lid

Lo 1º hacer publicidad MUCHA PUBLICIDAD pero no te pases aver si va a pasar como con 0pening.
2º Servers con wen ping y tal.
3º Un wen sistema de notícias pa k esten todos al tanto de los resultados.
4º Tener unas reglas fijadas k esten a gusto de todos.
5º 0rganización mucha 0rganización.

k4MMy

.- Los horarios curratelos xq en las fiestas del pilar..... chungo ehh q la gente esta de fiesta y se t van a kedar dormidos o van a ir resacosos o van a ir borrachos :D

PD: Ande esta ese ciber ?? ( q yo soy de zaragoza y no tengo ni idea de ande esta eso :o )

S

buenos premios y competitividad

Andy

#2Lo 1º hacer publicidad MUCHA PUBLICIDAD pero no te pases aver si va a pasar como con 0pening. muhaha s0Lid :)

pos yo creo q ahi esta todo, sobre todo la organizacion y el tener algun ayudante...

-akUma-

1º como muy bien dici el compi s0liD ayk acer "MUCHA PUBLICIDAD" xD para k la gente se anime vea de k va y tal
2º Tendrian k asistir a la competicion muchos Clanes conocidos como el de mi amollllllllllllllllllllllllllllllllllll flipin xk ejem.
3º MUCHA MUCHA MUCHA PASTA DE PREMIO si no no ira ni Cara Estiercol sas xD enga os dejo aber si montais una competi en condiciones ¬¬ xD gL un saludos a mis compis de [ warri0rs ] xD & sYe aBel si kedamos de fiestuki :D

bY : akUma

c0rs0

k4MMy el ciber esta entre la uni y la plaza san francisco, hay un cartelote grande en verde y blanco que pone JuNgL@NeT, para mas información, fue el ciber donde rajaron a uno el año pasado... pero esos elementos no vendrán este año :P
Yo no soi el jefe del local, pero soi del clan del ciber y nos han dejado la responsabilidad de montar bien el torneo.
Sobre lo de la publicidad, han hecho un monton de carteles, que supongo pegarán por un monton de sitios... y los premios haber si le convenzco para que pongan buenas perras o una buena tarjeta gráfica.. haber si se animan los otg y los dtz..bueno skd :P y los lt tb que haber si hablo con el carioco y les digo que se pasen... aparte de esos.. supongo que se lo dire a los Virtual Land, biG Orabge y algun otro clan chulo que hay por aki por Zaragoza.. :)

SeM

"fue el ciber donde rajaron a uno el año pasado... pero esos elementos no vendrán este año"

Repite conmigo.....eso "NO" es publicidad xDDDD


Niño: Papa, puedo ir al torneo d CS del Junglanet??

Padre: Junglanet? Q es eso?

Niño: Mmmmm, el ciber ese donde rajaron a uno el año pasado _

Padre: Chaval...¿tu eres imbecil o q?

xD

n1ghtmare

es jugar bajo tension =)

Crawler

www.cs-cup.cjb.net

En esa pagina tienes info del torneo q montamos en fallas aqui en valencia,y la cosa salió bastante bien,con grandes equipos y buenos partidos...
Ningun problema q lo tomes de referencia,pero no hagas como ciertos "amigos" que cambiaron el logo de encima,el nombre de la cup y ya tenian torneo montado xDD

ColGao

1º Podrias decir los ordenadores cuales son ....

LiangShan

Quieres q vayan clanes buenos de fuera de Zaragoza???? en el Pilar???? Has pensado q sino encuentran sitio para dormir no van?? = deberias cambiar la fecha o currarte el alojamiento para los inscritos, por lo demás, taria bien, yo iria a pegar unos tiros con mi clan. Un saludo

TaMy

Mientras no contrates a ferdie.

PaTaNiCo

Chacho cambiar la fecha, yo tb soy de zgz y precisamente las fiestas del pilar no creo que valla la gente a jugar, y los que vallan iran como que un poquito pasaos de rosca( tener a mano bolsas para el mareo) aunque tb tendreis la asistencia de las jovenes promesas(crios) xD
Podriais organizarlo por internet para darlo a conocer un poquito mas.
Un saludo

BaRWiN

Wena organizacion, puntualidad en los partios, wenos servidores, sp0ns0rs que apoyen la competicion, wenos clanes y wenos premi0s.... t0d0 wen00000 !!!!! xDDD

ColGao

Q coño xD pero que digan los PCs que tienen a ver si van a ser pIII 650 y va a juga la gente con 30 fps y va a ser la jarta

c0rs0

Los equipos son AMD Duron 1100, 256 ram, geforce2 mx 400 y.. dan 99 casi constantes.. hay unos 40 ordenadores en la LAN, y ahora hoy mismo he terminado de montar el servidor dedicado con hlguard última versión, admin mod, stadísticas por web y statsme (se que las statsme y las estadísticas por web no hacen falta, pero como me las he currado me hacia ilusion ponerlas :D)
Buen ambiente, y como la organzacion corre a cargo de nosotros pues espero hacerlo todo lo bien que se pueda.

Usuarios habituales

  • c0rs0
  • ColGao
  • LiangShan
  • Crawler
  • n1ghtmare
  • -akUma-
  • k4MMy