ELEX 2 se pondrá a la venta el 1 de marzo de 2022

B

THQ Nordic ya ha desvelado cuál será la fecha de lanzamiento de ELEX 2, la secuela de este notable RPG de Piranha Bytes, el cual llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el 1 de marzo de 2022.

También se ha mostrado una edición de coleccionista muy espectacular que llegará al precio de 149,99€:

5
Imrahyl

El primero lo pillé porque confié en sus Gothic y me llevé una grandísima alegría. Duro como pocos pero es simplemente genial. Espero con ansias su segunda parte :D

huerohuero

Ganitas muy fuertes, el primero me encantó al igual que casi todo lo que han hecho

2
Billpuertas

lo quiero para ayerrrr

B

Como tenga el mismo combate o jugabilidad que el primero, no lo quiero ni en pintura. El anterior creo que ha sido el juego que mas veces he intentado pasarmelo y todas las he dropeado (han sido como 5 veces)

1 respuesta
LucianESP

A mí el primero me pareció tosquísimo y lo abandoné a las pocas horas...y me jodió, porque en cuanto a mundo e historia parecía bastante decente. Ojalá el segundo mejore en ese aspecto

1 respuesta
Cryoned

#5 #6 mancos

1 2 respuestas
CrimsonRed

Ufff juegazo, me costó unos intentos separados de varios meses para que me enganchase completamente pero la última vez me sorprendió muchísimo y me metí una viciada del copón, me quedé con muchas ganas de la secuela así que bienvenida sea, que ganas.

LucianESP

#7 No he dicho que no pudiera jugar ni que me mataran, sino que me pareció tosco de cojones (que lo es), ahora, si te crees más pro por pensar que es porque somos mancos, bien, somos mancos 🌚

Doest

Estoy in.

Para quien no lo conozca que se mire este vídeo y sepa porque debería jugarlo si aun no lo ha hecho :ok_hand: :wink:

Quien no sepa ingles. si accede al enlace del vídeo, puede utilizar la herramienta de la traducción automática al español (Engranaje --> Traducir automáticamente --> Español)

1 respuesta
B

#7 nah, no tiene nada que ver con eso.

Es simplemente que no puedo con ese sistema de combate tan cancerigeno que tiene. Y eso que tanto la historia como la ambientacion me molan muchisimo pero es que me tira absolutamente todo abajo su combate.

Creo que de la unica forma que lo vuelva a jugar y seria la definitiva es que lo den en el plus.

1 1 respuesta
Wedek

#11 me ocurre exactamente lo mismo, quiero que me guste pero no aguanto el gameplay.

Un par de intentos le di de unas 3h, quiza lo vuelva a intentar.

1
Rito_Tryhard

Me pille el 1 hace unas 2 semanas por 5 euros en eneba por recomendación de un amigo.
Necesito ahora la opinión de los expertos de MV. Le doy tiempo o que?

2 respuestas
espikiller

Yo lo tengo en mi lita de pendientes pero como dicen, lo que ví a la hora de combatir no me llamaba nada. El resto si desde luego.

B

No entiendo estos días tanto quejarse del control de GTA 3 o VC y ahora el de este juego, joder si peor que el de Skyrim sin mods no existe y seguro lo habéis jugado.

El juego se diseñó en esa base y ya está, te adaptas y te dejas de tonterías.

#13 Dale, yo no pude con el aunque me gustan estos tipos de juegos por que el progreso no es muy lógico, si no que tienes que buscarte la vida bastamente y teniendo Skyrim con +700 mods no hay openRPG que me quite de el por ahora.

1
Encofrado

#10 Descubrí de su existencia aquí en MV y me está tentando comprarlo, pero tampoco me supone un esfuerzo esperarme al 2. Si encuentro barato el primero me lo pienso.

tute07011988

Por si hay algún interesado en pillar barato el primero para PS4, que se pase por 'El Corte Inglés'. Es raro verlo en físico ya en la mayoría de tiendas, pero allí todavía tienen stock y lo ponen, de vez en cuando, a 4-5€.

1
verseker

Joder yo estoy igual. Lo probé en su dia y salí más asqueao que con los Risen xdddddd

Y mira que me atrae el juego.

Mejoraran en este en ese aspecto?

B

Piranha lleva 20 años con el mismo sistema de combate, dudo que lo vayan a cambiar ahora xD

B

No sabéis apreciar el buen eurojank.

2
Perico97

#13 Instalale algún mod de ser necesario, algunas decisiones de diseño son algo cuestionables.

1
tofreak

A mi me jode no haber podido disfrutar del 1 por lo mismo que le pasa a gente en el hilo. Tras 6 o 7 horas acabe cansado del sistema de combate que mas que difícil me parecía tedioso y muy muy aburrido. Por todo lo demás el juego tenia buena pinta pero es que el combate me impidió seguir y si lo cambian un poco en esta segunda entrega pues intentare probarlo con steam ya que no me vuelvo a arriesgar con esta saga.

Cryoned

si el combate no os gusta, siempre quedan los caminos de no combatir o simplemente bajar la dificultad, ahora si solo puedes jugar estos juegos si acabas asesinando a 5000 personas por el camino y encima no disfrutas el combate se entiende.

1 respuesta
tofreak

#23 Pa eso me paso por tercera vez el Disco Elysium. Elex es un juego de rol con armas, armaduras y diferentes estilos de combate según la facción que elijas. Esta enfocado a que combatas tarde o temprano.

B

Si en este me aburro, cheat engine al canto. Ni pude ni con Gothic ni con Rysen, no por dificultad (que agradable no era), sino por dejarlo ahí en el aire y darme pereza retomarlo. Tengo pendiente el pasarme algo de Piranha Bytes y los citados dan dolor de retina desde hace tiempo.

1 1 respuesta
Cryoned
#25ErlaNtz6:

Si en este me aburro, cheat engine al canto.

esto la gente se olvida de ello, pero en PC, tener trainers es una salvación en muchos juegos.

no hay razón para no modificar el juego todo lo que quieras hasta que hagas una experiencia disfrutable y personalizada a tu gusto.

Igual a algún cazador de achievements le puede el toc y se niega, pero vamos, para la mayoría teniendo la opción de alterar tantas cosas si alguna no te convence, es un recurso esencial.

3
B

Aquí hay un gameplay de hace un mes y joder, parece más una expansión del primero que una secuela, recicla todo, sonidos, animaciones, modelados de muchísimas cosas... xDD

Aún así lo jugaré y me gustará fijo, pero madre mía, menudo reciclaje.

1 respuesta
SuperMatute

Carne de cesta del Game como el primero.

Perico97

#27 Pues se me acaban de bajar las ganas del juego la verdad, el reciclaje es tan extremo que casi parece que el juego carece de personalidad, por momentos viendo texturas y edificios parecía el primero xD

1

Usuarios habituales