Elige tu Soulsborne favorito

TRON

#89 estoy más o menos de acuerdo contigo, el 3 quiere jugar demasiado el papel de homenaje y el diseño de niveles en algunas partes es bastante flojo. El Demon Ruins (Izalith) me parece malísimo.

Pero en bosses hay de los más memorables para mí (Abyss Watchers, Storm King, Gael, Souls of Cinder) y alguno olvidable (Crystal Wizard).

+1 en cuanto a que en reruns se le ven mucho las costuras al juego.

2
gogogo

Muy bien incluida la opción troll de DSII

Word-isBond

#82 Pero no tienen nada que ver el uno con el otro eh, en cuanto a variedad y demás quiero decir.

#88 Opino lo mismo, Nioh es mil veces mejor que Sekiro para mí gusto. De hecho pillé el Sekiro pensando que sería una especie de Nioh pero muy mejorado y con el toque de los souls y la decepción (sobretodo en cuanto al combate) fue dura xD

1 respuesta
Beckem88

#77 mucho mejor que mi colección :(

Me faltan ahí Sekiro y todo lo que tengo en PC (pero eso es digital 🤣). Ah y mi tatuaje que no me lo puedo arrancar y poner en una estantería xD

4 3 respuestas
centu

#94 ah pero no te desanimes. Se empieza por algo y luego vas añadiendo mas y mas :D

G-36

En serio DS3 por encima del DS2?

Por?

3 respuestas
B

#94 Por eso yo tuve que comprar la coleccionista de PS4 y normal de PC, porque de coleccionista PC no quedaban y quería la figura xD

Vendí el juego de PS4 solo y GG.

#96 El 2 da algo de sidita.

#93 Sekiro >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> NioH.

En variedad, tensión en combate, etc... NioH tiene demasiada cosa para los que buscan loot y build y cosas así más PR0.

1 respuesta
GrN

blaze the fucking borne :D

Zakram

#96 porque el 2 salió después del 1, y cuando pruebas algo nuevo y bueno todo lo que viene detrás está estigmatizado y se le buscan fallos por todos lados.

Pe: Ds2 de lo mejorcito.

1 respuesta
G-36

#99 Esque es al que mas horas le eche de lejos sobre todo en PvP, esperaba que alguien me explicase porque a la inmensa mayoria parece que les gusto mas el 3.

Word-isBond

#97 Demasiado ascii para tomarte en serio.

1 respuesta
B

#101 NioH también es más fácil, quizá fue eso por lo que te gustó más.

I

estetica/hisoria: bloodborne
jugabbilidad:sekiro
horas/enemigos/bosses mas porculeros:DS 2

JimbojoneS

Sekiro
Bloodborne
DS3
DS1

...

DS2

charlesmarri

Nada supera a Bloodborne.

Fxcking

Bloodborne de lejos.

B
#94Beckem88:

Ah y mi tatuaje que no me lo puedo arrancar y poner en una estantería xD

Una fotito por curiosidad puedes poner xD

1 respuesta
Beckem88

#107 lo puse en el tema de tatuajes cuando me lo hice, he tenido que buscar la foto 🤣

1
Eoaden

#96 El 2 creo que es el soul con menos mimo que se ha hecho, no digo que sea malo porque sigue siendo una obra maestra, pero para mí al menos tiene muchas cosas muy mejorables, hay dos o tres escenarios cuidados y los demás están hechos con una repetición de la misma textura y eso obviando el hecho de que no estén bien interconectados y no se siente natural la transición de uno a otro ( famoso caso de un castillo con lava en lo alto de una torre en el cielo), los jefes suelen ser casi todos un bicho humanoide con un arma, poca variedad, la misma estrategia a seguir para combatirlos y faltos de carisma ( en comparación con otras entregas) El pvp es el mejor de la saga, pero todo lo demás me parece flojo en comparación.

1 1 respuesta
Anezka
#109Eoaden:

El 2 creo que es el soul con menos mimo que se ha hecho, no digo que sea malo porque sigue siendo una obra maestra

A ver, no nos pasemos. Es un buen juego, aunque sea el peor Souls, pero obra maestra es pasarse con la cantidad de elementos que tiene que dejan que desear, ya no solo en comparación con el resto de la saga, sino en general.

1 1 respuesta
Eoaden

#110 todo lo que digo es desde mi opinón subjetiva, me sigue pareciendo un juegazo como la copa de un pino, aunque me parezca inferior al resto de souls, básicamente porque los souls son de mis juegos favoritos ( y los clones que les salieron despues también me molan)

Usuarios habituales