Elite Dangerous: Odyssey se lanza en mayo en PC

B

Tras varias fases alpha, Elite Dangerous: Odyssey ya está listo para ser lanzado de forma oficial en PC y llegará el 19 mayo a Steam:

Esta esperadísima expansión cambiará de forma radical la forma de jugar a Elite Dangerous, permitiéndonos por fin bajar de nuestra nave para explorar los planetas a pie, combatir en primera persona e interactuar con otros jugadores y NPC's.

Más adelante, en este mismo año, también saldrá en PS4 y Xbox One.

1
richmonde

Hora instalar el juego de nuevo, y el HOTAS, para hacer enjoy de estoy en 27' surround... que ganazas!

3
arkoni

Regalaron en Epic el juego base no??? Merecerá la pena el DLC si no juegas multi ni Coop ni nada?

PD: me auto contesto, tengo el juego base en Epic 😎

B

Es como el Star Citizen pero acabadojojojo.

Tendría que haberme comprado el Elite y no la nave aquella.

3
dalorend

Iba a decir tal cual eso, por lo que veo esto es Star Citicen pero consolidando paso a paso

Gerir

Es escuchar Space Oddity y me vengo arribísima.

neoline

Alguien sabe como va a ir el VR con el Oddysey?

Me autorespondo con malas noticias :_(
https://www.polygon.com/2020/9/11/21432612/elite-dangerous-odyssey-vr-support-planetary-missions-ship-interior

RosaNegra

Os lo digo ya. No os flipeis porque va a ser un NMS de manual.

1 1 respuesta
zingira

#8 Si, pero al final el NMS no ha quedado ni tan mal.

1 respuesta
Thunderhawk

No sé por qué pero algo me dice que la mitad de la gente va bajar por primera vez a un planeta las dos primeras veces que juegue con la expansión y luego no volverá a ninguno más.. xDD

Y se os va un poco comparando el asunto con SC o NMS, más cuando decís que este les supera.. xD Almenos en términos de expansión, en referente al juego Elite no tiene nada que envidiar a SC salvo las mil y una diferencias en cuanto a contenido, mecánicas y posibilidades de un TPS que si tiene SC.. Sin mencionar la ingente cantidad de contenido, insulso, pero contenido que tiene NMS referente a todos los planetas cuando aquí date por satisfecho con ver una roca distinta xDD Y creo que salvo para invadir bases poco sentido más va tener si no existe contenido tipo NMS en cuanto a crafteo, mineo, etc.. Y en cuanto a posibilidades lo visto en trailers es simplemente la mecánica de un shooter, no tiene ni la complejidad ni las mecánicas que por ejemplo tiene SC por muy chorras que sean.. xD

Horizons para mí fue instabuy y me decepcionó totalmente lo vacíos que estaban todos los planetas, con Odyssey me esperaré a ver si cae en picado el precio de la expansión o si realmente merece la pena.. Solo me llama el que añadan más opciones y mecánicas para hacer grupos de jugadores, lo unico interesante puede ser la variedad a la hora de afrontar las misiones pero haber si realmente se trabajan este punto..

RosaNegra

#9 tu mira videos del alpha

1 1 respuesta
WiLcO

Viendo aquel gameplay que sacaron con la alpha me echa muchísimo para atrás. Habrá que esperar a ver como está en estos momentos.

B

#11 el juego base con todas las expansiones menos esta última cumple con creces como space-sim, pero opino igual, es jugar al FPS en esta última expansión y parece que estás en NMS. Todavía hay que esperar a que lleguen las actualizaciones de esta expansión y ya veremos en que queda. Pero por ahora no le han dedicado el mismo esfuerzo que al juego base ni de lejos.

Referente a NMS igual soy el único loco que lo piensa, pero lo que es hoy día el juego aunque está genial creo no tiene nada que ver y ha ido en sentido contrario a lo que se supone que debía de ser el juego al inicio. Dónde quedó aquello de la experiencia solitaria, más bien parece un parque de atracciones, sea porque han enfocado todo al juego coop o porque siempre hay NPCs por todos lados. Además de incluir contenido que promueve tener bases ahí estáticas y que da gracias que puedes teletransportarte porque sino te pasarías la vida en 1 planeta en vez de explorar.

Yo en vez de bases en los planetas hubiera preferido poder tener naves que pudieras ir haciéndolas crecer y tenerlas como nave-base móvil que te ayude en tu objetivo de explorar. Tener que aterrizar un módulo de recursos cada x tiempo en un planeta, recoger lo que necesites y volver a la nave-base y remprender el viaje.

clethaw

Instabuy del 2° mejor juego online espacial actual, con permiso del siempre incombustible Eve Online, claro.

1

Usuarios habituales