Elite Dangerous: Odyssey nos enseña sus mecánicas de combate en un nuevo vídeo

B

Desde Frontier Developments nos muestran un nuevo vídeo gameplay de Elite Dangerous: Odyssey en el que nos detallan el sistema de combate y armas, en la que es sin lugar a dudas la mayor expansión del título hasta la fecha. Cuando se ponga a la venta a principios de 2021, al fin los jugadores podrán salir de sus naves, explorar planetas a pie, combatir, interactuar con NPC's (y otros jugadores) etc.

3
Astalonte

Yo no se para que queremos Star Citizen si tenemos esto jaja

22 3 respuestas
Lizardus

#2 Por los loles.

Popino

Yo ya lo tengo en mi lista de deseados de Steam

Jastro

#2 porque hasta ahora era un "Eve Online" moderno. Era todo el rato dentro de la nave y no salias. Con esto, van a generar un nuevo publico que antes no le interesaba (por ejemplo, yo)

Se ve jodidamente interesante

4
melodegel

Pinta tremendito.

LucianESP

Tremendo vicio le va a caer

Tukansson

Ahora sí q sí, apuntado.

Es difícil pilotar en este juego verdad, en plan simulador?

1 3 respuestas
Tunnecino

No, yo tengo varios hotas, y una vez que le tienes el mapping fino, es bastante sencillo. Con mando es viable, y hasta he jugado con gente de teclado y ratón.

2
Thunderhawk

Yo he jugado siempre en teclado y raton y es una gozada.. ahora eso si, requiere configurar bien los controles para el teclado ya que algunas cosas estan inaccesibles y otros directamente es mejor cambiarlos como el alabeo y cabeceo.. Aunque estoy con el compañero de arriba lo mejor es una vez tienes un Hotas y lo configuras bien, es un espectaculo disfrutarlo asi..

Ahora aver con esta expansion si el juego empieza a tener contenido para explorar o algo que no sea simplemente hacer misiones constantemente xD

Tunnecino

Con la expansión vamos a necesitar 2 mesas y pantallas giratorias para saltar del teclado en modo FPS al HOTAS en modo vuelo xD

1 2 respuestas
Nucklear

Esto con VR y un horas es una gozada. Pena que el modo FPS no sea compatible con VR de principio que si no si que ya era la leche

1 respuesta
brush

#12 Bueno , nos van a poner un modo teatro al bajar de la nave , menos es nada.
Y si , jugar este juego sin VR es como follar con las manos a la espalda , ojos vendados y condón. :P

1
Vireca

#11 una mesa abatible, así le das el toque scifi definitivo

1
Imrahyl

Mira que siempre lo he seguido desde la lejanía ya que claro, digamos que era como el "competidor" de SC cuando sacaron ambos sus trailers hará ya la tela de años. Ahora bien, la última noticia que tuve es que ED era "aburrido porque consistía en ir del punto A al punto B con una carga y poco más", eso a día de hoy sigue estando vigente? O ya es más variado? Es un juego para coger dos o tres amigos e ir de parranda a hacer misiones? Hay naves multitripulación?

Ojo, no son preguntas troll ni nada similar, preguntas sinceras porque como digo, más allá de lo visto en algún trailer y lo que voy leyendo de pasada...no se mucho más.

1 5 respuestas
Hachu

Al final siempre ganan los buenos.

calamar

Lo miro y veo la estética del Destiny por todas partes.

Pinchejotron

otro shooter generico

doogie780

#15

Sí, en eso no ha cambiado.

Puedes ser un pirata y tirar por el combate pero una vez compras tu 3ª o 4ª nave, lo demás es repetir lo mismo pero con mejores items ya sea llevando cargas/minando/pirateando.

1 1 respuesta
B

ahora falta que lo integren bien, el juego es una pasada de elegante y "aburrido", como tiene que ser un simulador, pero muy inmersivo y entretenido cuando ya te sabes las mecánicas. Me he estado leyendo hasta el lore y esta bastante guapo, con esos menus tan bien hechos y la música te llama a hacerlo

#15 Es un juego bien hecho donde los haya con gameplay exquisito y gráficamente espectacular con diseños y paisajes espaciales del copon bendito. Pero no es un juego para todo el mundo, como dicen por arriba consiste en hacer misiones, ganar pasta, comprar naves, explorar, subir de rango con corporaciones/bandos etc... ya sea con minería, cazarecompensas, exploracion eso lo eliges tu. No hay hilo argumental si no la pelicula que tu te montas, ni tampoco te da la sensacion de estar rodeado de gente, no es un juego social salvo que quedes con amigos etc, yo de momento lo juego a mi bola cuando me da el vicio y al principio me costo pillarle el punto.

1 2 respuestas
Imrahyl

#19 #20 Gracias por las respuestas! A ver si lo cato con mis colegas entonces porque esto nuevo de ED la verdad es que me ha llamado bastante la atención como añadido al juego, creo que era parte de lo que le faltaba.

Salcort
#20Metron:

al principio me costo pillarle el punto.

La curva de aprendizaje de ED no es para cualquiera, yo tuve que mirarme un cojon de videos y mas paginas para aprender a jugar y disfrutar el juego. Eso si, la sensacion de inmersion que te crea en el universo y las dimensiones de este son descomunales. Tengo que volver a jugarlo algun dia y darle mas en serio, que me compre el X52 que para este juego es perfecto y no le saque todo el partido q deberia.

#2 S.Citizen esta ya desfasado. Como puntos fuertes tiene que todo el juego esta en tiempo real, no hay nada instanciado y la escala de velocidades, tamaño de los planetas, etc es bestial...pero....si vemos sus demas puntos:

  • Viajes Espaciales: E.Dangerous le da un buen repaso en opciones, personalizacion de naves, tamaño del universo..etc.
  • Exploracion de Planetas: Si bien los planetas de SZ son totalmente explorables, de nada sirve si solo puedes andar por ellos sin mas objetivo que ver paisajes, en este apartado No Man's Sky lo vapulea hasta la saciedad, que si bien los planetas son mas pequeños, estan llenos de puntos de interes, objetivos...etc.
  • Ciudades e instalaciones ScyFi: despues de ver la ciudad que se han marcado en Cyberpunk(no hablo del juego en si, sino de la ciudad como tal), la de S.Citizen me parece hecha por becarios con Paintbrush.
1 1 respuesta
ToRA

#11 Pues fuera coñas yo no se que voy a hacer, acostumbrado a jugar a los FPS con 30cm para 360º con el hotas en la mesa no me da

1 respuesta
melodegel

#22 mira que no soy precisamente un fan de Star Citizen, pero es bastante injusto desglosar apartados del juego para luego compararlos con el fuerte o componente base de juegos completos xD.

1 respuesta
Lolth

Que tal es el mining en este juego? Hay naves especializadas para transporte y para minar?

3 respuestas
espikiller

Estoy muy dentro, esperaba esto y ya lo tenemos. Day 1.

Hay que comprar también el juego base?

Gronholm

#25 Puedes configurar cualquier nave para minar, transporte, etc, aunque siempre hay naves que son mas óptimas para unos roles y no para otros. La minería la verdad que es una gozada, tienes 4 tipos de minería, cada una necesita de unos módulos específicos, distintos tipos de asteroides...

#23 Si vas a darle al ED avisa, que estamos @Daidum y yo minando a tope.

2 2 respuestas
Lolth

#27 Y por ejemplo hay mineo de "gas" es decir, que no sea dándole con el laser a una roca?

1 respuesta
tada

Yo solo diré a los nuevos que no esperen un gran multiplayer.. como funcione igual de mal que hasta ahora, tendremos suerte si el coop funciona xD

Gronholm

#28 No existe, es todo mineo de asteroides, ya sea con láseres, destructores de abrasión, misiles o cargas sísmicas.

Usuarios habituales

  • Gronholm
  • Shock
  • Ronjoujoujou
  • LetsgoHamau
  • Salcort
  • Raizox
  • Lolth