Elite Dangerous: Odyssey nos enseña sus mecánicas de combate en un nuevo vídeo

Gronholm
#59Ronjoujoujou:

También depende de que esperes tu de Elite dangerous xD.

Esta frase deberían leerla todos aquellos que vayan a subirse a tren del hype.

TR3H0T3

#45 hablo de memoria pero creo que las instancias son de un máximo de 32 personas y podeis ir hasta 4 en ala, cada uno con su nave.

para diferentes roles dentro de la misma nave la respuesta de #50 a #15

#50Shock:

Es mucho más que eso. Puedes coger a 3 amigos, comprar una nave Multicrew con un Fighter Hangar (son caras, pero en este juego se gana dinero a espuertas usando las herramientas adecuadas) y uno de vosotros pilota, otro maneja la torreta de defensa, y el otro puede manejar un Caza que es como un dron. De esta manera, si vais por el espacio y os atacan, los 3 podéis defenderos con trabajo en equipo. Eso sí, si no os atacan habrá dos que no hagan nada, pero si pasas por sistemas espaciales que tengan como tipo de gobierno "Anarquía" está lleno de piratas intentando destruirte o robarte, tanto NPCs como jugadores, estos últimos en menor medida y mejor así porque hay gente con naves que te vaporizan en segundos. Afortunadamente cuando mueres sólo tienes que asegurarte que tienes suficiente dinero para el seguro de recuperación de nave, que es muy barato comparado con el valor total de la nave, lo pagas y tienes absolutamente todo lo que tenías antes de morir, una nave de 1.270.000 créditos de valor igual su seguro es de 60.000 créditos, para que tengas una referencia.

EnderFX

#33 hombre, también te digo que no es lo mismo un multi instanced que un MMO. Que no es lo mismo simular velocidades y colisiones que simular el flujo de aire y oxígeno de la nave. No es el mismo scope ni de lejos.

Dicho esto, no seré yo quien dedique halagos ni vítores para Star Citizen, a las alturas que están y con el modelo que tienen. Creo que están un poco perdidos y no se ve un liderazgo, hoja de ruta ni luz al final del túnel en sus planes.

NeV3rKilL

A mi lo que me da por saco son las instancias. Que el 90% del juego es con NPCs y realmente hay pocos PCs, son casi todo naves comandadas por la máquina.

Que vas viajando y un pirata te intenta pillar? es un NPC, que entras en una zona de guerra? el 99% de las naves son NPCs, etc. Hay zonas exclusivas de PvP pero son una parte muy chiquita, por lo menos de lo que yo pude ver en las 50 horas que le eché en su momento.

Me gustó mucho por eso.

Si te gusta conducir naves espaciales este es tu juego.

espikiller

Las instancias con 32 personas se antojan pocas.

1 respuesta
TRON

#65 eso no lo dirías si estuvieras jugando ahora. Pasamos de lag infumable cuando se juntan 8 personas a 32 "fluidas" (está por ver esto), el siglo 21 ha llegado a Elite.

Usuarios habituales

  • Gronholm
  • Shock
  • Ronjoujoujou
  • LetsgoHamau
  • Salcort
  • Raizox
  • Lolth