Elite Dangerous: Odyssey - Tour a pie por un puerto espacial y fecha de la alpha

TRON

Podemos ver un paseo en el que se acepta alguna misión, se comercia, etc, todo a pie en el nuevo modo FPS que ofrece la próxima expansión del juego: Odyssey.

La fase alpha de la expansión empezará el 29 de marzo, a la que podréis jugar si compráis el pase de expansión Alpha por 46,99€.

Los interesados en el juego podéis pasar por el #HG de Elite Dangerous en el foro de MMO.

3
OviedoSergio

El problema es que para Xbox no sale aún,no? En PC no se qué tal tirará.

Los modos de juego como conquista que se mostró en trailer anteriores los pondrán de salida?

1 respuesta
TRON

#2

Pide muy poco PC, con mi antigua 970 lo podía jugar a 4K@60. Odyssey obviamente ya cambia la cosa, pero recomiendan una Nvidia GTX 770 / AMD Radeon R9 280X.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#3 muchas gracias, yo tengo una 1080 2 GB, supongo que irá bien, en la imagen que pusiste, la acabé de ver entera, los modos multijugador como conquista, duelo por equipos, etc... ¿donde están?

1 respuesta
TRON

#4 no sé de donde sacas que tendrá estos modos de juego, la verdad xD. No recuerdo ver nada sobre modos así.

1 respuesta
OviedoSergio

#5 Joder, igual hasta me equivoco de juego, mañana lo miro, pero juraría que lo querían poner

LucianESP

La verdad es que con esta expansión estoy en plan "sí, pero no, pero sí"...

BiRDoS

¡Que alguien me explique, por favor, por qué no dejan pasear por la nave! Podrían ganar una cantidad ingente de pasta vendiendo cosméticos de interiores de naves con las que financiar el darle vida a un universo fantasma... Cafeteras, miniplantaciones, stickers por doquier, pintarrajeos, hacerte el camarote como quieras, etc. Es como si tuviesen alergia a hacer pasta.

2 3 respuestas
LucianESP

#8 ojalá con el tiempo lo mejoren y hagan cosas por el estilo, así nos quedaría un juego cojonudo :).
A ver si con esta expansión (y con tiempo) cambia un poco el ritmo de juego y la variedad

1
B

#8 habrán pensado que quizás es más prioritario desarrollar el core del juego que no cosas como esa...

3 respuestas
clethaw

#8 #10 Vaya, os suena de algo ?

Me habría gustado ver un poco más de gunplay y animaciones, aunque para ser el motor del ED se ve espectacular.

3 respuestas
purpaz0

#11

ps le vas a dar a este ?

1 1 respuesta
clethaw

#12 Le doy esporádicamente y sobretodo para probar cambios pero si, nos veremos <3

toyakens

#11 sacaron un video hará 1 mes, de un asalto a una base planetaria y no se veia muy alla la verdad...IA inexistente, bajones de FPS, animaciones muy meh, gunplay normalucho...

X

#10 #11 Bueno, es que a mí me parece algo perteneciente al core del juego.

En SC (y no es por comparar, pero es la comparación lógica) puedes meter a varias personas dentro de la nave, realizando distintas tareas (aunque de momento esas tareas están limitadas) y viéndose afectados por las fuerzas G del exterior. O pueden saltar de la nave directamente al espacio, imagínate abordar una nave desde otra.

Las space legs de Odyssey de momento no son mejores que las de NMS, por ejemplo, y ni punto de comparación con SC. Para mí es un poco bajón.

Por cierto, la estación espacial de este video sí es claramente inspirada en las estaciones espaciales de SC.

1 respuesta
Vancete

La alpha funciona con Oculus?

1 respuesta
BiRDoS

#10 Si, porque en un juego de naves el core es cláramente pegar tiritos a pie... El que puedas moverte en la nave en la que pasas el 100% del tiempo y puedes compartir con gente no tiene nada que ver.

B

A mí lo que me echa para atrás es que parece que solamente te dejan pasear para interactuar con los npcs de las misiones y/o comerciantes. Quiero decir, podría haber algo más porque parece que se va a sentir un menú con skin.

Y, por cierto, ¿Cuando salió horizons valía esto? Me parece una salvajada de precio, la verdad.

1 respuesta
magnaram

#15 Di lo que has dicho sin llorar, que el juego inacabado es mejor, sería mejor decir demo técnica de 300 millones

3 respuestas
X

#19 No he llorado.

Que algunos os pensáis que porque sois fanáticos de una marca, consola, o compañía, somos todos así. Yo lo que veo bien lo digo, y lo que veo mal lo digo también, y yo soy muy crítico con SC.

Pero si esto me parece subpar, pues eso, lo digo también.

1 respuesta
brush

#16 Se supone que Odyssey no tiene modo VR ( aún )

B

madre mia la peña, aun no ha salido y ya pidiendo un doom + simulador de vida con mejor IA. Que pesadilla

LucianESP

#18 Me quiere sonar ¿24 euros? no estoy seguro... total, para darlo gratis ahora..

#19

LucianESP

Doblepost, sorryy

luperio

#20 cuanto dinero te has dejado en SC?

1 respuesta
X

#25 Menos del que me he dejado en Elite. Por?

1 respuesta
luperio

#26 simple curiosidad. Gracias por responder!

1

Usuarios habituales