Elrubius y su llegada al coleccionismo retro

jesusml

#150 las tonterías que hay que leer xDDDDDDDD

4
B

El caviar tampoco se disfruta igual cuando no eres rico.

Solo falta que los influencers pongan más de moda el caviar y se quejen del alza de este

Chico_Zombye

Yo hace 6 años me encapriché en hacer una estantería con todas las consolas main de Sega, Nintendo, Sony y MS y mi tope de gasto para cada una eran 20€. Si ya actualmente es imposible hacer lo que hice yo hace 6 años, ahora va a ser precioso verlas subir.

Hora de vender.

melodegel

Es curioso, porque muchos de estos coleccionistuchos del palo, se regodeaban de conseguir gangas "timando" a gente con pocos conocimientos del valor de los juegos y consolas. Al igual que cuando han vendido con sobreprecio.

Ahora llega un pez más gordo, y oh, grito en el cielo, ¡que me rompes el cortijo!

Que les den

1 1 respuesta
Erethron

#154 Yo acabo de ganar 200€ limpios vendiendo unas ediciones especiales de wiiu... Intenta buscar según qué juegos y flipas. El mercado está infladisimo desde hace años, y ahora va a subir un poco más.

Yo me he apuntado , hay que aprovechar estas oportunidades y especular a saco. Una edición especial de star fox zero, que compré hace relativamente poco por 45€ en carrefour la he vendido hace poco por 100€ a un particular.

Hay gente que se deja esos dineros, y la ola está ahora mismo al alza. Ya bajará, pero hay que aprovechar... Es el mercado amigo!

Syuk

1 respuesta
Kikokage

#156

3
B

No sabia nada de esto.. me encontre mi Game Boy Color que funciona perfectamente, sin la tapa y una pegatina de atras, con su caja en muy buen estado original y sus instrucciones tambien.

La he puesto a 45€ y al final me la han comprado a 60€, en menos de 1 hora 12 personas hablandome que me la compraban ya ya y otros sin decir nada mandandome oferta de compra con el wallapop envios, me he quedado a cuadros.

Imagino que lo que mas veian era la caja.

B

No voy a sacarle beneficio vendiendo ni comprando, así que me es igual, pero de siempre me ha parecido un hobbie difícil de entender, sobre todo en gente más bien humilde. A mi es una practica que me da pereza, que me ocupa un espacio que no tengo y que ni la considero ni pragmática ni barata relativa a los juegos digitales y nuevos.

Una pena que estando en primaría no pudiera imaginar que después de 20 años la gente se iba a matar por comprar esas cajas molestas que tiramos en casa y a las que no miraba más de 2 minutos, esos manuales que rara vez leía porque de verdad quería jugar y aprender sobre la marcha, esos juegos que estarán en vete a saber tu que bolsa de plástico mal guardados en un cobertizo destartalado, que algunos de ellos sí, eran geniales.

Quizá algún día me plantee vender los top de GC a los que tengo cierto cariño si se disparan, esos si que los tengo mucho más enteros.

PD: Ha sido bastante interesante el video "El Rubius se hace coleccionista RETRO y se gasta la panoja FRESCA" SpineCard/Virtuanestor, un grande.

Usuarios habituales

Tags