Elxokas: Si pierdes una partida y no te enfadas eres una mierda

Batur

Y tú, ¿te tomas los juegos competitivos con esta mentalidad?

  • Si
  • No
6
Zariel
17
isvidal

1
dambala
86 2 respuestas
ArThoiD

Está muy loco elxokas jajaja

A ver, entiendo en parte lo que dice, pero eso sólo sirve si pretendes dedicarte al gaming. Yo me he picado bastante cuando competía, y algunos con los que jugaba mucho más que yo, pero al final ninguno queríamos dedicarno a ellos ni nada así que realmente, no sé, es absurdo cabrearse.

Eso de que no vas a llegar a nada en la vida si no te cabreas mientras juegas y tal..... Sin sentido.

1
Exor720

Sí y no, tirando a sí. Porque si eres así de exigente vas a tryhardear y querer rendir más, y vas a intentar arañar hasta con las uñas para dar lo más que puedas dar. Lo importante es el resultado. No es mala actitud, solo es tóxica si criticas a terceros y no solo a uno mismo, porque es de lo que se trata, de mejorar.

1 comentario moderado
Popino

Un maleducado, lo cuál invalida totalmente su argumentación.

Saludens.

35 1 respuesta
Agrael120

Hay un trecho muy amplio entre ser exigente y tryhardear cuando juegas en modo competitivo, y la actitud tóxica y lamentable que defiende xokas.

42
M

He leído que el clip está sacado de contexto.

1 respuesta
Dieter

no he conocido a streamer que vaya tantas veces a al vater.

9 1 respuesta
Woh

Si te estás jugando tu sustento y tu carrera es lógico que te moleste perder. Que Lebron pierda una final o no llegue a los objetivos de la temporada es como si otro tipo en su trabajo fracasa en su proyecto.

Ahora, que yo pierda una ranked no me influye ni en dinero, ni en futuro ni en ná.

1 respuesta
personaje

Hay partidas y partidas. En parte tiene razón, si juegos algo competitivo juegas para ganar, si quieres pasar el rato juegas a otra cosa.

Soumynon

No, ni a nivel casual, ni a nivel de alta competición. El algoritmo que sigue a una derrota no es el de enfadarse, sino el de primero analizar por qué he perdido y después cómo mejorar para la próxima vez. Enfadarse no sirve de nada.

Luego hay mucha gente que cree que dar el máximo y pasártelo bien es incompatible. De hecho, es todo lo contrario, juega sin pasártelo bien y jamás darás el 100%.

42
MaTrIx

Entiendo que si compites te puedes cabrear hasta cierto punto, pero alguien que no compite no debería mosquearse con un videojuego que se supone que debes disfrutar. Para cabrearme pongo las noticias.

JonaN

Pero qué contexto ni competitivo. Si en el clip dice nada es un juego, deja muy claro que hay que tomarse TODO competitivamente.

Mandarinas

Que facil es sacar al puto fumaperros de contexto xddddd

Fuera de eso, en competitivo a alto nivel si decides no competir al maximo por ser un juego pues si, toda la razon, estas jodiendo a todos tus compañeros

2
Legault

La verdadera salud es no jugar competitivo.

4
bicho0

A mi el unico juego que me ha sacado de mis casillas y mira que jugaba para echar el rato, es el clash royale, era elegir o el juego o mi salud

1 respuesta
B

#11 tiene crohn, te cuadra más?

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#12 Una cosa es que te moleste y de manera introspectiva hacer una analisis para ver que mejorar y otra cosa es ser toxico. Si Lebron pierde la final y se pone a flamear a su equipo pegando gritos, llamando mancos a sus compañeros y se pone a pegar golpes por todos lados, Lebron es un cretino, un tóxico y una person a evitar. Otra cosa es que no estés de jajas si pierdes y te estas jugando el jornal y la imagen. Pero hay un abismo entre ser esa persona o la otra

2 1 respuesta
B

Al contrario. Enfadarse te nubla y te calienta la cabeza, no piensas bien y te pones en modo visión de tunel.

Mientras que si lo disfrutas es más probable que puedas deconstruirte, evolucionar y seguir jugando aún más fuerte por estar divirtiéndote.

redion

Opina bajo su propia idea y experiencia da igual si estas de acuerdo o no, es su opinion.

El tonto en todo caso es rush smith busca ser un abanderado de "bien quedismo" sin antes informar de forma adecuada de que las personas pueden opinar lo que les de la gana, no existe una verdad absoluta. Al final es un hipocrita.... que pasa ahora el va a señalar a todos los que son tontos? o pillo el clip y penso.... wow ya tengo carnaza a la que señalar en twitter? me parece que esto ultimo es lo que busca evidentemente.

No me parece adecuada la actitud de rush smith de utilizar a las personas para su propio beneficio

Zariel

40
Dieter

#20 yo soy mas de seth.

Xocas es mi metadona stremeadora desde que banearon a idra hace años. Se pone como una mona, pero tambien hay que ponerse en su pellejo.

1
alfa036

Enfadarse no sirve de nada casi nunca, este pavo juega al pvp del wow así que no le haría mucho caso sobre competitivo.

Desde luego no debería dejarte indiferente si te importa lo que juegas, pero no ser competitivo en un videojuego no quiere decir que no seas competitivo en la vida real.

Si te enfadas y no haces nada respecto a esa derrota si que eres un fracasado, ahora si te miras la replay de lo que has hecho mal y aprendes pues mejoras, pero necesitas tener la compostura de querer aprender

"Absorb what is useful, reject what is useless, add what is essentially your own - Bruce Lee"

2
Woh

#21 ah no, no, me refiero a que te joda perder, claro. Ponerte a flamear a tus compañeros de equipo es algo que nadie con dos dedos de frente haría.

tute07011988

Sólo compito contra el backlog.

1 1 respuesta
sagem9

Un tío que compara la NBA con el rust. Mejor me ahorro la opinión.

25 4 respuestas
Dieter

#29 todos proyectamos cuando nos enfadamos xD.

Usuarios habituales