Elxokas: Si pierdes una partida y no te enfadas eres una mierda

B

No es la mejor manera de decirlo pero tiene razón bajo mi punto de vista. En esta vida hay 2 tipos de personas: las perdedoras y las ganadoras y el hace referencia a que alguien que no quiera siempre ganar, que se conforme con la mediocridad de la derrota, que no le escueza haber sido superado por alguien mejor que el en algo que ha intentado con el objetivo de ganar, es un loser de mierda y con esa actitud en general, en la vida, te van a dar por culo por todos lados. Porque ganar no significa pisarle la cabeza a los demás, significa querer algo y poder tenerlo, esforzarte en conseguirlo, superarte a ti mismo para superar a los demás... y toda esa retahíla de frases motivacionales.

Luego ya si ahondamos más en la psicología de todo esto y en el análisis comportamental se puede sacar un debate muy chulo sobre si lo que dice tiene razón o no. Yo de primeras pienso lo mismo que el: si lo intentas y fracasas no te puedes conformar con la derrota, tienes que mejorar y machacar a los que te superaban para llegar todo lo lejos que puedas y si no piensas así siempre estarás estancado en la mediocridad, serás un mierdas, siempre vendrán otros con más ambición y ganas de superarse y te pasarán por encima y tu mientras tanto vivirás a la sombra. Si en cambio no te importa un capullo desde el primer momento da igual después. De ahí surgen los famosos términos "tryhard" y "pretender", entre otros.

Al deporte siempre se le atribuye la frase de "no compites contra los demás, compites contra ti mismo" porque generalmente es más difícil convencerte de que eres capaz de algo que llevarlo a cabo y ese algo siempre siempre es derrotar a tus adversarios como objetivo final.

Que podemos pensar que la gente juega para divertirse? Claro, pero a todos nos ha picado el gen competitivo, todos lo hemos probado y hemos hecho el tryhard en mayor o menor medida y nos ha jodido perder y nos hemos metido a un death match a "entrenar" y por un tiempo hemos tenido en la cabeza la idea de superarnos para superar a los demás y a esa mentalidad hace referencia, porque es algo que no pasa en los videojuegos solamente, es algo que va con la persona en cuestión. Si no te importara una mierda no jugarías competitivo, te daría igual subir o bajar de rango y a nadie le da igual eso en el fondo.

3
E

#259 Diría que crearte un "personaje" que lleva tu nombre dice mucho de dónde acaba el nombre y empieza el personaje.

Kalgator

#264 Ganará lo que gana, pero no le llega para el viaje a turquía :new_moon_with_face:

5
B

Realmente quien es pro no piensa que es tan solo un juego pero mosquearse que flipas como el dice por perder una arena o lo que sea... puedes ser bueno pero no te hace mejor "mosquearte que flipas", te hace mejor pararte a buscar el porque has pedido e intentar solucionarlo. Esto hace a la gente el mejor en un juego, si te mosqueas y te comportas como un subnormal profundo normalmente pierdes gran parte del focus que necesitas para criticar tus errores no los de los demás. Lo que dice este tío es de subnormal profundo por eso es uno mas en arenas del WoW, otros que pierden y se lo toman con actitud mejoran para la próxima arena y eso es lo que les hace ser los mejores aparte de la skill claro está.

1 1 respuesta
Kalgator

#274 El xokas es el típico toxico que segun el "hace todo perfecto", y si pierde es por que le ha tocado un equipo de mancos, gente como este sobra bastante

7 2 respuestas
E

#275 Yo estoy chupando ya mucho hilo pero imagínatelo viviendo en pareja...

PERMABANEA ESTO, CALVO

3
beeboop

Si pierdes pelo a ese nivel y no te cabreas no eres nada, eres un perdedor.

3 2 respuestas
E

#277 Un perdedor de pelo.

3 2 respuestas
afhn

Yo sí estoy compitiendo ya sea a bajo, medio o alto nivel, y estoy con alguien que se toma las derrotas a jajas o de buen rollo, para mi no es una persona de fiar.

8
beeboop

#278 Un gato egipcio

1
Exor720

#275 Es muy así muchas veces pero porque en verdad el tiene mucha habilidad en su juego main, wow. Sabe mucho. Pero tambien lo he llegado a ver teniendo autocritica cuando hace algo mal, asi que en mi opinion no me lo parece

1 respuesta
LucianESP

Wow, chistes de calvos para meterse con un tío que habla muy mal. El nivel está a la altura de un recreo de primero de la ESO xD
Confío en vosotros, podéis dar más

1 respuesta
Kalgator

#281 Tan pro tan pro del wow, pero lo quitas del picaro y es un mancazo, el lloro que hizo por que lo nerfearon al principio de la expansión lol

1 respuesta
E

#282 ¿Sabes qué animal es doble animal?

1 respuesta
Kalgator

#284 elxokas, por que es un gato egipcio y ladra como un perro

3 2 respuestas
AikonCWD

#285 #283 No te metas con elxokas, eh? que esto no es un juego, eh? Es mi streamer favorito

2 respuestas
pardier

si juegas en serio juegas con gente que juega en serio y te callas, y dejas a los demas en paz. a mi me pone mal cuerpo jugar con algun amigo que se pone de muy mala hostia, me raya mas que otra cosa y no me deja ni jugar bien

#278 jaja es un perdedor de medio pelo

1
Carcinoma

Otro calvo enfadado con el mundo. Y encima deja entrever ha conseguido mucho, pero, ¿qué ha conseguido exactamente? Por favor, los que tratáis de defenderlo recurriendo al viejísimo meme de que interpreta a un personaje, parad. A los retrasados irancudos se les ve a la legua.

A nadie que yo conozca le gusta perder, pero hay diferentes maneras de perder. La obsesión por no perder te puede llevar a mejorar exactamente de la misma manera que te puede llevar a obcecarte, tener pánico a la derrota y ser incapaz de mejorar. Este tío lo único que pretende es normalizar su comportamiento medio esquizofrénico.

2
Kalgator

#286 :'( a mi me cae mal xD

Netcore

Es un interesante debate la verdad. Estuve teniendo una discusión parecida con mis primos mientras jugábamos a algunos juegos multiplayer competitivos estos últimos meses. Por un lado ellos defendian la posición de Xokas, donde decian que tomarselo enserio y jugar para ganar era un must, algunas veces hacian rage-quits dejando partidas a medias y cagandose en todo. Yo la verdad que el tufillo toxico que se queda en el ambiente cuando alguien se comporta así cada vez me da más pereza. Por otro lado esta mi forma de jugar, que a estas alturas ya juego para pasar un buen rato y echar unas risas mas que para obsesionarme con ganar. No mentiré diciendo que no me da rabia perder algunos partidos ajustados o cuando ha sido por fallos tontos, pero con el tiempo he aprendido que enfadarme no sirve para otra cosa que desconcentrarme. Incluso me atrevería a decir que cuando juego para disfrutar o divertirme juego mejor, o intento cosas más creativas que a la larga me dan más satisfacción que ganar.

Al final, y aqui ya es mi opinión, los juegos que tienen una comunidad que tiende a tryhardear y buscar ganar por todos los medios son más toxicas en general y no acaban de explotar todo el contenido del juego. Todos los players jugando con lo que esta en el meta y sin experimentar mecánicas nuevas o tratar de ganar de formas diferentes. No se, a mi a la larga me acaba aburriendo.

4
Exor720

#286 Tu calla y a picar madera

#285 no te digo que no sea un mancazo con otras clases, pero es bueno en la suya xd

Mandarinas
14
B

RIP @minipene @Quesadillo @zorrifurcia

permabaneados

1 respuesta
Chewirl

#277 sofoclos eres daun o que sofoclos

larkkkattack

Creo que lo que dice de fondo tiene bastante razón, pero el fallo es que ese argumento lo esgrima mucha gente para ser un tóxico de la hostia con los demás. Y son 2 cosas que no van de la mano.

Era competitivo PUYOL? Muchísimo, pero deportivo y con una actitud admirable.

3
NoRelaX

No conocía a este tal elxokas y solo puedo decir que es más tonto que mis cojones.

Ale saca esto en tu stream

4
Jaichi

#293 Pero cuántas cuentas clon te has creado, madre del amor hermoso xd.

1 respuesta
1 comentario moderado
Endorfina

Jajajja

@Dieter

2
Chico_Zombye

No he visto al pavo este en mi vida pero si me dicen que es un personaje no me costaría creérmelo ya que va muy del palo del Koruño.

2

Usuarios habituales