Elxokas: Si pierdes una partida y no te enfadas eres una mierda

afhn

#360 y por qué iba a hacerlo?

Syki

#360 No, si no eres competitivo, no puedes opinar sobre algo dicho en el contexto de una persona que juega competitivamente.
Es algo excluyente, si no eres competitivo, no puedes competir.

Si alguien competitivo quiere competir, tiene que pasar por todos los escalones antes de competir de verdad, y para el estará compitiendo hasta estar compitiendo de verdad, entonces si Jaimito quiere llegar a competir en un juego, al principio tendrá que aprender a jugar pero el tiene muy claro que quiere intentar competir a máximo nivel, entonces tiene que competir en todos los niveles hasta llegar al máximo nivel, y si es competitivo cada derrota debería dolerle de una manera u otra y depende de como exteriorice las emociones o su proceso mental, seguramente se enfadará, sobre todo consigo mismo.

Puedes ser todo lo "profesional" que quieras que por mucha templanza psicológica que tengas una derrota siempre te debe de suponer un sentimiento negativo, por que si eres competitivo, quieres ganar, aunque hayas perdido por que tu rival era algo mejor, aunque fuerais igual de buenos y simplemente errores minúsculos de ambos marcaron la diferencia, por mucho que aceptes todo eso, al final, el resultado, es derrota y si de verdad eres una persona competitiva y quieres COMPETIR, tendrás emociones negativas en algún momento, por que tu anhelas la victoria y ser mejor que todos

legent

Vale lo acabo de ver xD #346

Word-isBond

Con la de referentes que hay demostrando que no tiene por qué ser así, la mediocridad que hay detrás de justificar cómo lo expuso escudándose en que es por una actitud competitiva me parece decepcionante. Y la mayor prueba es que hasta él mismo reconoce que ese clip sacado de contexto es injustificable, es patético que hasta el autor (que además no es cualquier bienqueda) reconozca su error y aún así haya habido gente que lo viese bien.

9
B

No hace falta darle más vueltas, este tipo ha mantenido este discurso porque su comunidad se ha compuesto hasta ahora de wannabes del WoW que proyectaban hacia los casual players el odio que despertaba en ellos Blizzard.

Si ahora empieza a hacerse famosillo y tiene que cambiar el discurso y hacerse más casual para arrastrar más viewers de todo tipo, lo hará.

Y no gira su discurso hasta un punto más extremo (en plan ElMillor o gente así), porque con este último speech ya le han llovido las hostias en Twitter y ha quedado como un auténtico retrasado. Hasta Ibai ha grabado un vídeo en plan coña pero que le da de lleno en la boquita.

legent

De hecho ya se le esta viendo muy muy suave con todo el mundo en los streams de Rust. Vamos que se ha comportado totalmente.

Ronjoujoujou

Gente super tóxica. En la época cibers esta fauna estaba más controlada por que nos reíamos de ellos y les lanzabamos doritos, las latas de nestí vacías y algun collejón cuando se autoretransmitia sus mierdas a golpe de chillar.

1
osk1

Toda la razón tiene en ese último vídeo.

1 1 respuesta
NoRelaX

#346 Por qué le brilla tanto el pelo?

B

#368 a ver, yo es que ya con el primer clip pillé perfectamente por donde iba, pero vivimos en la era de sacar las cosas de contexto, está la gente a la que salta. Todo esto que dice se sobreentendía desde el principio.

1 2 respuestas
osk1

#370 Lo sé, pero es lo que dices, como no matices todo al 100% te saltan al cuello y no te dejan vivir.

Por ejemplo tú y yo hemos mamado la época de los cibers y sabemos a lo que se refiere, por eso no nos extraña. Es más, consideramos que tiene toda la razón del mundo.

2 2 respuestas
Kalgator

#358 Tiene mas subs que pelos en la cabeza!

B

#371 Yo viví esa época y me parece todo lo contrario a lo que dice, aunque entienda por dónde va. xd

2 respuestas
osk1

#373 A ver, es que hay cibers que van 4 chavales a jugar dos horas y luego para casa, y luego están los cibers a los que me refiero en mi anterior post en los que entre todas las personas que iban, colocabas a 3 equipos de 1.6 en el top10 nacional. La atmósfera no es la misma.

1 2 respuestas
B

#373 puf pues yo estoy totalmente de acuerdo, cuando jugabas un partido serio entre clanes (sobre todo si era LAN) no tenía nada que ver con jugar un megamix o algo parecido, si no te cabreabas por perder, malísima señal de tu implicación y la antesala de la disolución del clan.

#374 de hecho en un torneo me traumatizaste, me ganaste 3 1v1 seguidos en una prórroga en train. Y eso que me había estado entrenando CaNoVaS en 1v1 y me había convertido en máximo tramero XD

1 respuesta
Fyn4r

#370 #371 y en serio no veis nada raro en como dice las cosas?

2 respuestas
osk1

#376 ¿En que suena a preprotente, es un borde de cuidado y a la mínima te llama de todo? Nada nuevo por el norte.

Nos hemos criado entre paisanos borrachos en las siderías y yendo a buscar al guelu al bar para ir a comer con la familia porque estaba tomando tinto.s

2 1 respuesta
B

#376 no veo nada raro, que es un poco arrogante sí, no te lo discuto. No soy fan suyo ni mucho menos, es más, todos lo que vi de él es lo que se puso en este hilo.

1 respuesta
Fyn4r

#377 soy de más al norte que él y eso aquí sí es nuevo, igual es de una franja concreta

#378 ah bueno, será porque eres un puto noname de mierda

1 2 respuestas
B
#379Fyn4r:

será porque eres un puto noname de mierda

así es :(

osk1

#379 La franja Oviedo - Gijón. En los pueblos de Llanera si no ibas a buscar al abuelo a la sidería no comía con la familia porque estaba de sidras. Te hablo de los años 80 o así. Soy más viejo que mi puta madre.

Seguramente los asturianos tengamos la reputación de bebedores por una buena razón :rofl:.

1
B

#374 #375 Yo es que, de primeras, el vídeo ese explicativo no parece que cambie mucho del clip, más bien sigue explicándose mal, porque no cambia mucho la bordería del clip a esto. xd

Sigo pensando en lo que he dicho a lo largo del hilo y que se aplica a todo: joderte y cabrearte lo va a hacer seas un pro o un mierdas. Obviamente las implicaciones no son las mismas y el del pro va a perder dinero, tiempo y popularidad. Pero al final, ya sea para juanito o fulanito, la cosa es saber filtrarlo bien y que cabrearte no se convierta en una mancha negra en tu historial, desde volverte tóxico y que salpique la bilis al resto, hasta ponerte tunnel vision total. Por otro lado, habláis como si esto solo fuera de cibers y de videojuegos, pero se trata de actitudes y de afrontar sentimientos.

Existe tanto gente competitiva que se pone a rabiar y a patalear como gente competitiva que no lo hace, no veo por qué perseguir la primera actitud, honestamente, salvo que seas una especie de antihéroe. xd

2 respuestas
osk1

#382 Pero es que estás interpretando que cuanto te cabreas sueltas bilis y gritas a todo el mundo. Él no va por ahí.

Yo en mis tiempos cuando perdía me cabreaba muchísimo, pero me cabreaba conmigo mismo de lo malo que era, por no recordar hacer un puto estándar A en Nuke o porque una pifia mía costó el partido. Llámalo frustración si quieres.

La diferencia está en cómo descargas ese cabreo. Si lo descargas dando voces y metiendo mierda a tus compis, eres un niñato (mejor olvidar mi época de 15 años). Si lo descargas con cabeza, metiendo más horas y aprendiendo, es otra cosa. Pero el cabreo sigue ahí.

Decade

#382 Literalmente en el vídeo de explicación dice que enfadarte no justifica que por ejemplo le des un puñetazo a la pared.

¿Alguien de verdad piensa que a Lebron James no le jode perder? Pues claro que sí, pero es que le debe joder desde que iba al instituto o incluso antes porque mientras que para sus compañeros jugar al baloncesto no era más que un pasatiempo, para él darlo todo podía significar conseguir esa beca universitaria.

1 respuesta
B

#384 La verdad es que no vi el vídeo entero porque no pienso tragarme 20 min, pero entonces nada más que decir, estamos todos en el mismo barco. xd

1 respuesta
Decade

#385 La verdad es que es muy agresivo con su discurso, pero en ese aspecto pues tiene razón. Me viene a la mente por ejemplo gente como Nadal, que es una persona muy competitiva y se le ha visto molesto muchas veces, pero no le he visto romper una raqueta en la vida como otros tenistas.

B

No cabrearte es una virtud, el resto es paja y justificaciones de carencias de control emocional (como las que el y la mayoría tenemos). La seriedad se demuestra queriendo mejorar y con implicación, no con rabietas independientemente de que sean interiorizadas o exteriorizadas. Es humano cabrearse por perder en algo que te tomas -o intentas tomarte- en serio, pero no todo el mundo lo hace con la misma mentalidad, ni es algo deseable ni motivo de critica a quien no lo hace: "es que si no te cabreas eres un ignorante y un no-name de mierda mimimimi".

Y sí, es un juego, competitivo, pero un juego. Hasta que no tienes sustento no es algo que se asemeje ni a un trabajo real, no eres mucho más que aspirante bilioso. La mayoría son eso, "no-names" con ínfulas que les sube el cortisol pero que siguen con la cuenta bancaria sigue igual de plana. Que yo sepa esta hablando de la típica partida ranked del montón, no de perder una final en un mundial en la que te estas jugando varios miles de euros, por recalcarlo. Ahí si que estaría bastante más justificado por motivos obvios y no de simple ego herido.

4 2 respuestas
osk1

#387 pues no estaba hablando de la típica ranked. Si no te has visto el video no hace falta que postees ese tocho cuya mitad es... Kekw.

1 respuesta
B

Mejor un tocho de texto que 20 minutos de vídeo de una persona que no ha competido hablando del ámbito competitivo. ¿Cuál es el palmarés de este señor? Como su juego principal es el WoW ¿Qué avance tiene en mítico? ¿Es multi rank 1?

Lo que no discuto es el personaje que ha creado que le está dando unos resultados bestiales. Gracias al personaje y su manejo del rogue puede conseguir cosas en la escena PvP del WoW como hizo en su día con las RBG. Seguro que si habla con Lontar a éste no le importaría jugar con él y enseñarle para crecer en Twitch a cambio.

Firmado: un no name de mierda

4 1 respuesta
B

#388 No, todo viene del beef que le cayo a Ninja por estar bilioso por perder partidas en general, donde a este se le inflaron los cojones y soltó:

Donde este también romantiza los cabreos. Luego Xokas le sigue la ventolera y poco más, y añade constantemente de que habla de competitivo, no de competitivo profesional en una final o algo realmente importante.

¿Qué palmares tiene este tipo y cuanto ha ganado? Que el se incluye dentro de ese grupo, lo mismo estamos hablando del nuevo Fatal1ty y yo no me he enterado.

#389 Te me has adelantado justo cuando iba a darle al intro xd

2

Usuarios habituales