Elxokas: Si pierdes una partida y no te enfadas eres una mierda

SikorZ

#387 Totalmente de acuerdo. Al final son peña que no ha salido de su cuarto de jugar videojuegos y no conoce cuan dura la vida es, para ellos que les maten en un juego les vale para armar un pollo, estar de mal humor, ponerse violentos... Pero no deja de ser eso, un juego. Ni siquiera los streamers famosos se juegan nada si pierden, no están ahí por eso, están porque crean contenido.

Mandarinas

Ya que hablamos de Xokas pongamos unos de sus mejores clips ever:

36
B

Escuche nosequé de que Auron le hizo reacción al vídeo. Alguien tiene el clip?

Alexis99199

Al final me voy a acabar haciendo fan del xokas porque Wolfang se me ha ablandado con los años.

1 respuesta
Kelem

#394

1 respuesta
Alexis99199

#395 puto Wolfang es que me he tragado facilmente casi todos los clips famosos pero ahora se ha cargado a su chat tóxico y ya no ragea, solo es tóxico y tira mierda al resto de su equipo.

1 respuesta
Kelem

#396 hace mucho que no me paso por su canal, pero espero que le vaya bien, supongo que se habrá cansado de las mismas bromas todos los dias.

Pinguu

me he visto las 14 paginas por los videos - memes que habeis puesto de el, JODER que risas me habeis sacado xDDDD gracias de verdad

madaleno
2
XarevoK
7 1 respuesta
Syuk

#400 No puede estar tan mal de la puta cabeza XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
-Orb-

Súper gracioso, dice coño, polla y todo esto lo dice gritando.

Voy a ver si me ha preparado mi madre la leche y las galletas para merendar.

19 4 respuestas
Tritoman

#402 ok boomer

gpBoyz

#402 Tu te ríes con Arévalo y no te decimos nada.

2
A

#402

13
Scerin

La culpa es vuestra por disfrutar de algo que Orb no, ya os vale.

2
B

Todos son risas hasta el hijo de puta, tu puta madre, la muy cerda... La justificación como siempre es el personaje pero estaría gracioso que elrubius se sintiese aludido para ver como le pide perdón y otro vídeo de 20 minutos explicando el contexto.

saNdiia

Esto se ha convertido en hilo oficial de xokas:

2
JohnVoiden

#401 Es un showman para la gente que disfruta viendolo.

AlexGc

Pues yo me parto el culo con los rages de este estilo, pero de cualquiera. Me dan vida, es nostalgia de la época del cs.

GRASILLA?? ... EN LA CORTINILLA?? ... * mira al techo *

... EL PELO??????????? ERES SINDROM??? ERES DOWN?

13
XarevoK

#402 Lo dice normal, no lo dice gritando.

madaleno
2
StrongUnicor

No hay juego competitivo que no me haya baneado o muteado el chat, con eso te lo digo todo.

2
Batur

Hilo para seguir a Elxokas y dejamos este limpio a partir de ahora.

7 meses después
Rasengil

Debo reconocer que al principio elXokas me hacía gracia, pero la verdad es que a veces se le va demasiado la olla y exagera en exceso.

Usuarios habituales