Elxokas: Si pierdes una partida y no te enfadas eres una mierda

Khesnar

Menudas formas se gasta el señor este. Primera vez que lo veo en los interneses, por cierto.

1 comentario moderado
M

#32

40 1 respuesta
SuGaRaY

Enfadarse al perder de forma puntual es comprensible debido a la tensión, frustración y sentimiento de poder haber hecho más. No es lo ideal, pero es una forma de ventilar. Enfadarse una y otra vez tras perder y por lo general tener dificultades para aceptar haber perdido no me parece una manera funcional de afrontar una derrota y me parece de tener un desarrollo emocional muy pobre.

Esto es algo que se puede ver en el día con streamers como Elmiillor, Flipin, etc. Jugadores más o menos buenos pero con claras dificultades para gestionar la aceptación de una derrota. Y lo peor es que achacan ese tipo de comportamientos a ser competitivo. En su cabeza ser competitivo = ser un flamer, un ególatra y no aceptar la derrota. No, caballeros. Ser competitivo (o así lo entiendo yo) significa ser capaz de dar lo mejor cuando la situación y el equipo lo requiere, aportar al equipo (no solo con kills y participación activa sino con empatía y comprensión con tu equipo) y SOBRETODO ser capaz de gestionar tus emociones y no dejarte llevar por la ira, euforia, malestar o pasión del momento.

3
1 comentario moderado
G4tts

Cabrearse por jugar a un juego es de subnormal profundo, se puede entender querer ganar a machete, pero si te cabrea perder mejor deja la ludopatía.

2
3 comentarios moderados
StKK

Yo me tomo la vida como si fuera la PROOF Academy

Zh3RoX
106 1 respuesta
Cryoned

lo mismito echarte una ranked y perder que ser lebron james en las finales de la nba

9
PeskaGG

La que montó en twitter con ese vídeo, todos los boomers saltándole al cuello. Yo que veo habitualmente su stream pienso que es su opinión pero exagerada para entretener xd

1
Kalgator

Lo que no es un juego es la grasilla que tiene en la cortinilla, que es real

2
Martita-

Y que tal si en vez de enfadarte enfocas tus esfuerzos en ver que has hecho mal, y mejorar para la siguiente?

1 respuesta
sagem9

estos serán futuros padres que se ven insultando a los arbitros y peleándose con otros padres durante los partidos de sus hijos.

eryane

Joder os lo estáis tomando demasiado literal lo que quiere decir es que si no te jode perder tienes el gen competitivo de una ameba y no vas a mejorar nunca porque te la sopla, me ha sorprendido la encuesta la verdad. Yo he votado que si y creía que iba a estar 95-5 a favor del si

1 respuesta
SpiuK

Pero elxokas ha ganado algo alguna vez o lo único que tiene es un buen Stream?

Endorfina

Elxocaína.

The-Guest

Yo en el CS siempre me enfado cuando sé que se podría ganar o se podría hacer mucho mejor. Hay veces que los otros son mejores y ya.

1
finalform

Pues lo puedo entender, y estoy bastante de acuerdo con el mensaje si quitamos la bilis que desprende. Cuando llevas algo a un nivel de competición es normal. Otra cosa es ser un jugador average donde podemos tomárnoslo mas a risas, pero hay gente que se gana el sueldo con ello, poca en comparación pero la hay.

L

Maldito Xokas, cuando se calienta lo hace a niveles guapos jajaja. Y encima me da memes, win-win

Fascaso

Entiendo que muy exagerado y sacado de contexto el clip, pero veo totalmente normal que a nivel competitivo (incluso en rankeds) jures o te cabrees por que por X cosa o cagada. No lo extendería al hecho de perder sencillamente, que no tiene por que ser plato de buen gusto pero de ahí a acabar cabreado por que en una partida han sido mejores que tu (sin cagadas ni excusas) pues no lo veo.
Para mi la diferencia está en como lo proyectas y contra quien.

B

Ser competitivo o no tiene nada que ver con enfadarse.
Puedes tener afán de superación sin enfadarte.

Vamos a preguntarle a LeBron James qué opina:

https://247sports.com/nba/cleveland-cavaliers/Article/LeBron-James-claims-basketball-is-just-a-game-after-question-about-another-NBA-Finals-loss-53057359/

9 1 respuesta
Nucklear

Pues depende la verdad, yo me enfado pero no en el mal sentido, me paro, pienso que he hecho una puta mierda o mi equipo la ha cagado y se lo digo o analizo lo que hice mal para corregirlo. Enfadarte así sin mas no hace mas que tiltear a tu equipo y que tu seas un toxico de mierda.

En mi equipo al que se enfada y empieza a soltar tonterías se le reemplaza en el acto y si la actitud se repite se le veta X partidos. Enfadarte también te convierte en un mierda si tu actitud es de ser un mierda vamos...

1
eryane

#54 Es que hay no dice que no se enfada lo que dice es que al final del día convive con ello, pero vamos ya te digo que gente como lebron les jode perder hasta en las cánicas. Yo creo que inevitablemente si eres competitivo te jode perder

1 respuesta
chanante

Imagino que se refiere a partidas de competitivo de alto nivel en las que hay dinero o algo de fama de por medio que en ese caso se puede estar más o menos de acuerdo, porque vamos sino es para darle de ostias, aquí la mayoría echamos partidas para pasar un buen rato.

B

#56 Una cosa es que te joda perder y otra cosa enfadarte.

1 1 respuesta
LucianESP

Ahora resulta que en el mundillo de los videojuegos la gente pierde y no se enfada JAJAJAJA tíos, que solo hay que meterse a una partida/ver streams/leeros para ver que os picáis, más o menos, pero es lo normal y negarlo no os hace especiales.
Ahora imaginaos que os ganáis la vida con ello.
Un salubre cracks.

1 respuesta
B

#59 No significa que sea lo que haya que hacer.

Usuarios habituales