Elxokas: Si pierdes una partida y no te enfadas eres una mierda

sPoiLeR

Este personaje dejaba buenos momentos

Word-isBond

Algo de competitividad le da salsilla a la cosa y no lo considero negativo, pero llevar esa idea al extremo y andar diciendo las tonterías que dice es para hacérselo mirar.

Ahora bien también hay que tener en cuenta su posición, es un streamer que además es conocido por ser polémico, la mitad de lo que haga o diga lo hará en base a explotar su "rol" en Internet. Que él diga eso tiene su lógica, que sus viewers lo piensen también en vez de ser conscientes de que él lo dice por el show, eso ya es más preocupante.

B
#90Microondaa:

Cuando yo iba al instituto la gentuza se salía en 3/4ESO para currar en trabajos de mierda en alguna empresa de algún amigo del padre y venían tardado de como se pulian su salario de mierda (que en aquel momento de su vida era una riqueza) en una scooter, ropa de marca y drogas los findes.

#90 Oh me has metido de golpe en mi infancia, el rojo, el Sergio .. con sus motos de Trial u Scoteers, sus Dickis y Osiris, sus porros, las chavalitas y sus 100€ como poco todos los findes en cachis.

W4R__

#4 10/10

ronyribi

#19 Me paso lo mismo.
Yo cuando me pillo un cabreo soy de insultar (a voces en mi habitación con el micro apagado), pero con ese juego pille tal cabreo que tire el móvil contra el sofá, miré a mi perro que estaba justo al lado con una cara de miedo la pobre, acto seguido desinstalé el juego.

Kalgator
#90Microondaa:

No hace ni falta decir como llena las colas del paro esa escoria a día de hoy.

también las llenan gente con estudios universitarios :)

gogogo

Una persona que no es capaz de ser madura y estable mentalmente y que no sabe perder y es tóxica... pues sí, no es ningún juego, debería mirárselo y aprender a respetar a los demás.

3
SeeK

Quien es este señor?

1mP

Pues dice algo que es obvio. Si estás jugando de forma competitiva para ganarte el alimento y poder ser profesional de ese juego, te jode perder. Te cabrea hacerlo mal. Cabrea dar el 100% y perder o cómo mínimo sienta mal.

Si estás jugando una final y te la suda perder, no estás siendo competitivo y probablemente no sepas ni por qué estás jugando esa partida, o estás conforme con la mediocridad del segundo puesto.

Entiendo el cabreo y entiendo el malestar ante una situación en la que pierdes un partidoi y hayas dado el 100%. OTra cosa es flamear a alguien de tu equipo por haber perdido, que eso no está bien.

1 respuesta
B

#99 Si yo entiendo el mensaje y comparto tu opinión, pero la sartenada de insultos y descalificaciones te hacen quedar como un imbécil de talla mayor.

1 respuesta
RuLi_pucela

No lo conocía pero menudo imbécil, encima se intenta tapar la calva con el pelo Anasagasti que lleva. Es lo malo de que los streamer estén tan de moda, que de vez en cuando se hacen famosos inútiles así dando mala fama al resto.

El llamar a alguien "downie" o decir "tienes down" te hace ver realmente los valores que tiene como persona semejante pelele.

8 1 respuesta
wizar5

la verdad que a este señor lo he conocido ahora por el rust, como tanto otros; y me he dado cuenta de la toxicidad que hay en el mundillo este competitivo, luego normal que los niños solo sepan flamear. Y yo soy bastante competitivo, me puedo cabrear y analizar mis errores, pero la bilis que suelta no es ni medio normal. Pero si no fuese asi no tendria 4k de viewers imagino

1
1mP

#100 Bueno, cada uno es como es. Te pones a ver el streaming y lloviendole insultos a cada rato. Gente donando para insultarle o reirse de el. Entiendo la gente que descalifica porque se estén riendo de el, y tambien entiendo a los que ignoran las pullas.

Es fácil criticar a alguien que está flameando a un viewer, pero hay que estar ahí dia tras día, durante años sufriendo el bullying de algunos viewers para entender algunos comportamientos.

1 respuesta
B

#10 Lees un video? eres el amo

1 respuesta
E

Enfadarse al perder en un juego es de no saber jugar.

Enfádate si el médico llega borracho el día que va a operarte de fimosis, subnormal.

Los juegos son para disfrutar.

3
Indigo

"Representadisimo pedazo de trozo de mierda, me ves??? Me ves??? Soy el que se folla a tu madre, un respeto a tu puta padre, engendro"

Elxokas

M

#104 Una cosa es "leído el clip" y otra cosa "leído que el clip".

Longview

Min 6: 30, foreando en MV xddddd.

1 2 respuestas
SeeK

#108 "Los de Mediavida me chupáis la polla" elxokas

4
Kelem

clip sacado totalmente de contexto en el que explica que si te da igual perder compitiendo a alto nivel y decir: jeje si es un juego lokoxd. es de retrasados sin más, pero bueno tampoco me esperaba mucho del twitter del que llama tonto a un tio que tiene toda la razón.

#101 pues os parecéis mucho, que cada vez que te leo por algún hilo de deportes de 10 palabras 7 son tacos y lo sabes perfectamente.

Uriel246

Totalmente erróneo su pensamiento y su forma de expresarse faltando al respeto, tiltearse o enfadarse por perder es completamente contrario a ser profesional en un juego o jugar a un nivel competitivo. Un jugador competitivo no se enfada (o por lo menos mantiene su enfado bajo control).

Enfadarte niega la posibilidad de analizar por que has perdido (o por que estas perdiendo, si el juego aun no ha acabado), nubla tu juicio y te impide revertir la situación o aprender de tus errores.

Para lo único que sirve enfadarse en un juego es si eres streamer y tu publico te ve por que eres el equivalente humano de un babuino a nivel de temperamento, entonces te sirve para mantener a tu publico.

2 2 respuestas
kingsora

Un grande Elxokas.

Clip descontextualizado btw

Kelem

#111

#111Uriel246:

Totalmente erróneo su pensamiento, tiltearse o enfadarse por perder es completamente contrario a ser profesional en un juego o jugar a un nivel competitivo

aquí te equivocas, el clip matizando es sin faltar el respeto a los demás compañeros de equipo, ni rompiendo teclados ni volviéndote loco rageando, el chaval se ha vuelto viral y estáis tirando mierda sin saber de que va todo esto.

2 respuestas
Uriel246

#113 Yo estoy opinando sobre el clip que hay en #1.

Pero vaya, es que si encima de enfadarte (que es totalmente invalido por lo que comento en mi post), faltas el respeto a tus compañeros o rivales, ahí aparte de lo que comento yo, estas cometiendo faltas de deportividad y normalmente debería ser expulsado de la competición si realmente es una competición.

arkoni

#113 Falta el respeto a todos, falta el respeto llamando imbéciles a todos los que piensan que perder en un puñetero videojuego es sólo eso, un videojuego y asimila que si eres así, vas a fracasar en la vida. Esta persona no tiene ni idea de lo que es la vida en general no de los muchos casos que pueden suceder en toooodo el mundo, por lo que vale 0 lo que dice claro.
Pero decir que no falta el respeto, es mentira vamos.

gogogo

#103 probablemente, la gente le insulta porque él insulta y porque se pica y entra al trapo. No sé quién empezó antes pero si él se hubiera esforzado en no fomentar ese tipo de conductas tendría un chat menos tóxico:

  • me insultan: permaban y no les hago ni caso.
B

#111 Erróneo su pensamiento o no, el primer párrafo que has puesto no es así ni de coña. Pues no ha habido (y supongo que seguirá habiendo) flameo en nivel alto en el LoL por profesionales. Mismamente Ocelote era conocido por desear cáncer ahí a donde iba. Otra cosa es que en plena competición se lo piensen MUCHO antes de soltarla, ¿pero fuera de cámara y en soloq? Pff..

Esta muy mitificada la buena actitud, al final los que llegan a nivel alto a menudo es por huevos, talento y jugar como animales. High elo e incluso pro esta petado de gente que se caga en tus muertos en 0 y si no lo hacen ya es por las medidas agresivas de baneos que han puesto, no por tener una actitud ejemplar.

Y eso no es solo cosa del lol ni de los deportes electrónicos, hay deportistas de elite que llevan mucho peor el perder que otros.

1 respuesta
Tritoman

Yo quiero que vuelvan a poner el tribunal del lol xDD

Buen hilo se quedó aquí con el tribunal de LATAM jaja

Kolonic

#29 En que momento ha hablado del rust? Si este clip es de hace bastante ya. Sí, mejor ahórrate la opinión si es sacada de tus cojones morenos.

Uriel246

#117 Cualquier actividad competitiva que requiera un mínimo a nivel mental se ve enturbiada cuando te enfadas. Otra cosas es que cuando ya estés en tu casa te líes a golpes y te cages en todo. O que un jugador enfadado pueda tener alguna jugada excelente o seguir teniendo un alto nivel, pero no será su nivel más alto.

Por ejemplo Messi enfadado siga siendo superior a muchos otros jugadores que mantenga la cabeza serena, pero un jugador enfadado jamás va a ser superior a un jugador en calma. Por eso los boxeadores suelen intentar picar a sus rivales, si enfadarse potenciara en algo, no lo harían. Un rival enfadado es mas propenso a errores. Un ejemplo mas realista es con Djokovic , cuando esta enfadado siempre juega peor, lo cual no quiere decir que enfadado y todo Djokovic no pueda darle una paliza a la mayoría de tenistas del mundo.

Y no hablo de enfadarse en un momento puntual, como al fallar un penalti (que es mas entendible ), sino mas bien de entrar en ese estado mental o no parar de enfadarse por cualquier cosa.

2 1 respuesta

Usuarios habituales