Elxokas: Si pierdes una partida y no te enfadas eres una mierda

BruThaL

MV psicólogos al rescate xDDD

4
M

#165 Si compitieses sabrías que enfadarte te hace perder el foco.

Si quieres ganar has de entrar en "estado de flujo", que se llama en psicología. Has de maximizar las funciones que te acerquen al objetivo y reducir el ruido. Te puedes frustrar, porque eres humano, pero si piensas que lo que te lleva a ganar (el factor diferencial) es estar cabreado es que no entiendes cómo se gana. Si te pasas el partido pensando en que a fulanito le deberían de haber pitado falta, esa parte de tu cerebro no está en meter gol.

1 respuesta
Mandarinas

Lo mejor es que Xokas interpreta un personaje en stream de ser totalmente gilipollas, porque las veces que le he visto hablar fuera del personaje es un tio con bastante cabeza, probablemente bastante mas que muchos de los que aqui lo llaman subnormal para arriba xdd

2 2 respuestas
M

#183 Sí, de hecho se está sacando un Doctorado en Harvard y los domingos es voluntario en la protectora de animales.

No le sale a cuenta ser tan subnormal fuera de Twitch, porque el Mundo Real no es internet. Eso es todo.

3 4 respuestas
Akucin

Me encanta como le están psicoanalizando peña que seguramente tengan otros tantas taras psicológicas. Pero esto es la mayor contra de mostrar tu cara a internet, que la gente siempre te va a juzgar sin ni conocerte o haber visto algo de ti fuera de ese clip, declaraciones o x momento en el que parecías tu versión más tonta.

A mi en lo personal me parece un tío de puta madre, con el que tomaría unas cañas bien a gusto, y eso que no le veo mucho porque yo de WOW nada. Muchas veces cuando habla sin careta se le nota cabal. Menos mal que se la suele pelar lo que digan.

Mandarinas
#184minipene:

de hecho se está sacando un Doctorado en Harvard y los domingos es voluntario en la protectora de animales.

Lo estas haciendo tu? Ya que juzgas tanto espero lo minimo vaya

1 respuesta
Eckooo

Y a parte es racista, corred a twitter a denunciarle xD

M

#186 ¿Si voy para un docto y he sido voluntario? Sí, ¿y tú?

1 respuesta
BruThaL

#184 tu si que tienes que salir ya un poco al mundo real. Y a tus hijos tienes que educarlos tu no un tío random de internet.

El nick te viene de perlas 🤣

BruThaL

#188 a nadie le importa pesado

M

Lo que no entiendo es qué motiva a alguien a defender a quien te llama "don nadie" si no le sigues en su escalada de bilis, porque "fuera de la webcam es buen tipo".

B

Lo que no sé porque le dais fama a este personaje que vive en modo mosqueo contra el mundo por las collejas que recibió en el colegio hace 25 años.

sperants

no habla de jugar partidas competitivas en cualquier juego, se refiere a participar en esports y demás de forma competitiva (equipos, ligas, torneos etc...)

saNdiia

Chavales! Qué es un puto personaje qué hace para que la gente lo vea, sin más!

1 respuesta
Perkele

#194 el problema es que no sabes cuando se le ha comido el personaje, por eso la gente discute, yo creo que el tio es inteligente y fuerza estas situaciones para el salseo, otros piensan que es directamente gilipollas

1 comentario moderado
Maverik2

Odio que este vídeo halla llegado a mi vida y lo halla visto, significa que de alguna manera estoy cerca de la inmundicia.

1
1 comentario moderado
XarevoK

Su propia argumentación se invalida cuando saca el ejemplo de Lebron. Hombre, si te pagan millones por ganar y ese juego-deporte es tu vida y trabajo, pues si, tienes que ser competitivo y tienes que enfadarte si pierdes. Lo mismo se aplica a los e-sports.

Pero para gente casual con sus vidas aparte de los videojuegos pues no, si te enfadas y no respiras por perder una partida al lol, no juegues al lol.

SwarkO1

#196 El niño ha cumplido un año en el mismo parrafo.
Con la primera frase de ese mismo parrafo contradices todo el argumento, porque precisamente es lo que está haciendo todo el mundo en este hilo "lo que le da la gana" o lo que es lo mismo "expresar su opinion en la manera que cree conveniente"
No opino mucho porque ni sigo streamers ni juego competitivo a nada, pero veo algunas defensas por aqui que me recuerdan bastante a los forofos de equipos de futbol cuando te metes con sus colores

1 respuesta
B

#200 Que le habrá dao a la tecla mal, pero no quita que lo que dice tenga sentido. ¿Por qué hemos de esperar que sean los streamers quienes se ocupen de que los niños que les ven entiendan lo que dicen? Para eso están lo padres.

1 respuesta
B

Carné de interné ya por favor.

SwarkO1

#201 Yo creo que todos los personajes publicos en mayor o menor medida tienen una responsabilidad con el mismo, hay opciones para que tu publico sea solo adulto (marcando el streaming como adulto) pero eso les cierra a viewers y perderian dinero.
Es decir, estoy de acuerdo en que las herramientas de entretenimiento no deben educar a los niños, pero si eres unos de esos entretenimientos tienes que tener en cuenta el publico al que te diriges

soNNN1c

Vaya personaje xD, coincido en lo que dice a veces, pero se nota que casi todo lo que dice es por visibilidad, que oye, es aceptable. Pero lo sobreactúa demasiado.

Seyriuu

#198 Eres bastante mal troll o alguien muy patético si tus argumentos son:

"PROBABLEMENTE" (vamos, que no tienes ni puta idea):

  • Tiene más pelo
  • La tiene más larga
  • Folla más
  • tiene más amigos
  • se lo pasa mejor que tú.

Básicamente, todo cosas que no añaden ni quitan nada a la valía de una persona, y que para la mayoría no son ni motivos envidiables.

1 respuesta
Beethoven

#205 Veo que te has saltado los de los 40K quizás si que tienes un poquito de envidia económica...

1 respuesta
Alrich

Comparando a Lebron con jugar arenas en el wow mientras no eres nadie

Luego habla de los "daum sindrom" xd

1
B

1) Tiene parte de razón en cuanto a que cuando juegas a un juego en las reglas va implícita la intención de hacer todo lo posible por ganar, si no te jode perder al menos en el momento de perder, probablemente sea porque hayas bajado los brazos o no hayas hecho todo lo posible por ganar. Salvando las distancias es como si no te jodiera cortar con tu pareja, en ese caso es que tampoco la querías mucho.

2) Las formas son parte de la performance que está haciendo, es fácil sacarlo de contexto y si le preguntas en la intimidad de tú a tú te lo matizará todas las veces que quiera, pero cuando estás streameando o haciendo un vídeo estás interpretando, igual que cuando estás contando un chiste o exponiendo un trabajo.

B

.

Saffron

Es flipante como en MV se sacan 7 páginas de peña hateando a alguien en un día todo a raiz de un clip de 40 segundos.

Para flipar la cantidad de amargados que hay en el foro.

5

Usuarios habituales