Elxokas: Si pierdes una partida y no te enfadas eres una mierda

Vain92

Un tío que debe rondar los 30 años actuando como un adolescente. Habla así porque no sale de su cueva y nadie le ha partido la boca por tener esa actitud.

Será el puto amo (que ni siquiera sé si es así) controlando unos píxeles, pero en la vida en sí... se nota que necesita unas cuantas clases.

3 respuestas
B

A ver cuántos de sus suscriptores que pululan por aquí son capaces de decirle por el chat durante un directo que interpreta un personaje. Seguro que daría para otro clip.

Es obvio que interpreta un papelón para atraer más público y dentro de su espectáculo todos, tanto detractores como seguidores, somos unos nonames xD

2 1 respuesta
Yandros09

40 segundos sacados de contexto y la peña llamándole imbécil. MV nunca defrauda. Picarte por que dice noname de mierda es que algo de razón tiene, si estas descubriendo la vacuna contra el cáncer o eres premio nobel (por decir unos cuantos ejemplos) me callo la boquita y te chupo la polla.

1
B

Vaya por delante que no me gusta participar ni un ápice allá donde haya cualquier contenido de este individuo, pero quiero decir lo que pienso.

La manera que ha tenido este tipo para escalar views y subs ha sido aprovechándose de un debate que nació en el seno del videojuego World of Warcraft. Ahí, muchísimos oldplayers empezaron a culpar la debacle del género MMO y de las malas decisiones de Blizzard a una parte de los jugadores que siempre habían estado ahí, los jugadores casuales, pues para los primeros eran estos últimos los que provocaban las malas decisiones de Blizzard en los desarrollos de su querido videojuego. De modo que fue creándose la ilusión de que había un enemigo que combatir dentro de la comunidad de WoW: el jugador casual, culpable de que el contenido hubiera perdido su encanto y las mecánicas se hubiesen simplificado.

Su fama se incrementó con el lanzamiento de WoW Classic. Justo antes del lanzamiento, abanderó en la comunidad española el movimiento #NoChanges, que se dio en casi todas las comunidades de WoW, independientemente del país, puesto que el relato de que la debacle del WoW había sido la casualización del videojuego también estaba ahí. Defendía que por fin el juego iba a ser un auténtico reto. Por fin iban a volver los hardcore players y WoW Classic se alzaría como el juego arduo y difícil que supusiera contenido gratificante de superar, únicamente por los elegidos, por los que con su férrea dedicación y mentalidad pudieran conseguirlo.

Se demostró a unos meses del lanzamiento de Classic que el contenido no era difícil, sino más tedioso, así como las dificultades que otrora entrañaba el videojuego se debían a la poca información que se tenía de él allá en 2004, año en el que se lanzó. Además, la filosofía #NoChanges ha sido más que puesta en cuestión porque el juego de entonces ya incluía problemas de balance en las clases y otros tantos asuntillos que evidentemente sí merecen ser revisados.

Antes de esto, era un jugador competitivo del PvP de World of Warcraft. Pero su mayor crecimiento lo ha vivido a partir de crear ese sentimiento de odio hacia el jugador casual de WoW Retail y de hypear a pobres ilusos que no vivieron Vanilla y que creían que Classic sería un desafío a la altura de Dark Souls o Sekiro. Si muchos le tienen aprecio es porque ha sabido generar un sentimiento de manada muy fuerte: estar con él, ser miembro de su comunidad, es algo exclusivo y, como él se muestra aparentemente tan exigente, tan crítico, tan tajante contra lo débil, lo casual, lo fácil, estar con él o de su lado hace sentir a muchos que están en el lado ganador, en el lado fuerte y que son parte de la solución y no del problema.

11 1 respuesta
osk1

#182 No hace falta que me digas nada. Muchos años al CS, sé lo que es competir. Lo que pasa que mis años son del 1.6 que es del pleistoceno y la mayoría de gente que hay por aquí no recordará nada.

2 1 respuesta
Dieter

#214 largo pero acertadísimo. Yo he jugado al wow desde release y la clasic el raideo lo definia una palabra "Tedio", que no dificil. Dificil puede ser un kiljaeden mítico o un yogsaron sin guardianes. Recuerdo jugar solo para pillar consumables para hacer loabtheb y potis de resistencia nature.

1 respuesta
osk1

#216 Pero la pregunta es: Qué KJ, ¿el de Sunwell o el de Tumba de Sargeras?
Con uno tengo pesadillas, con el otro no tanto.

2 respuestas
Dieter

#217 yo limpie como mi guild average el de fuente del sol, el de tumba ni de coña, llegamos tarde a kiljaeden y el avatar se nos enconó una barbaridad, ademas lo de siempre, falta gente, reclutas se van, vuelta a empezar.

1 respuesta
M

#217 Tengo pesadillas con Entropius

1 1 respuesta
osk1

#218 La mayor dificultad de mítico es ser 20 tíos competentes. Eso sí que es difícil jaajaja.

Pero el KJ mítico de ToS es..... terrorífico

#219 ¡Eh! estamos hablando de KJs :triumph:. Necesitaríamos un hilo entero para hablar de traumas causados por M'uru :sob:

1 respuesta
Tuskus

Yo si pierdo es por culpa del puto jungla.

rojasu

Yo quiero ganar siempre y aunque pierda no suelo enfadarme, pero claro, después juegas con los colegas en rankeds y ves que se lo toman todo a coña, pues en esos momentos sí que puedo llegar a enfadarme.
Quieres jugar de jajas? metemos casual, pero meter ranked, que uno se vaya a fumar justo cuando empieza la partida, otro se va a hacer un bocata a los 2 minutos, otro que si juega solo a pipas, otro que va probar Garen de ADC y mil chorradas asi, algunas veces me da ganas de matarlos y despellejarlos.

1 1 respuesta
M

#220 Yo es que no llegúe a KJ en la burning porque nos quedamos en M'uru. Creo que es mi mayor trauma después de Sapphiron xD

1
M
20 1 respuesta
personaje

#211 ¿Cueva? Me gustaría saber xq eres tan crítico con este tipo cuando no le conoces de nada. Lo q enseña en Twitch, en parte, es un papel. Os pensais que por ser streamer no ha tenido vida social y no ha trabajado de nada con anterioridad.

BruThaL

#211 por si te interesa antes trabajaba en el Real Madrid ( creo que de editor ) así que no se qué clases exactamente necesita.

En serio se os va la puta olla sacando conclusiones de gente que no conocéis por un par de vídeos.

Habría que ver de qué trabajas tú para dar clases a nadie 🤣

weeheee

De verdad es necesario llenar de gifs de esta gente todo el foro de consolas?

1 respuesta
A

#227 Si ¿Te crees que esto es el foro de consolas? Esto es el de juegos, ¿Te piensas que esto es un juego? ¿Como que un juego, eres imbecil o que te pasa?

12 1 respuesta
weeheee

#228

Ok, es el de juegos. Pero no el de memes de un streamer con falta de atencion.

1 respuesta
dambala

#229 Ya dijeron los admins que los post de streamer tenían cabida aquí.

1 respuesta
weeheee

#230

Pues me parece una cagada. Yo cuando entro al Foro de Juegos, espero encontrarme eso, Juegos o Empresas que se dedican a ello. No a un meme andante con una cortinilla que la hace llamar pelo, siendo Makinavaja por internet.

2 respuestas
LucianESP

#211 Wow, todo eso lo sacas de sus vídeos de internet, pero ¿ y si realmente no es así ? llámame loco eh. Lo digo porque hablas como si le conocieras, pero realmente le conoces de internet.

Sí, es un mal hablado de cojones, pero también tienes que leer los comentarios que le mandan / donaciones; yo creo que contestaría parecido, no igual, pero parecido xD. Se también que suena hipócrita decir " no te tomes tan a pecho lo que ves en internet " y luego decir que afectan los comentarios, pero volvemos a lo mismo; él está " trabajando " y a nadie nos gusta que nos critiquen el trabajo. Es como si cuando ves a una prostituta la llamas de todo por la gracia y luego dices " juejue que no sea putah ". Ojo, no lo digo por ti solamente, sino por la gente del hilo.

También es verdad que eso de " es un personaje " dudo que sea así al 100%. Siempre he pensado que es una parte de la personalidad de cada "streamer/youtuber" pero potenciada a niveles altos.

Os lo tomáis MUY a lo personal; si no os gusta, no lo veáis y punto. Yo tengo una larga lista de Streamers que no veo ni de coña porque me parecen cargantes y con aires de superioridad y no voy por ahí dando el coñazo con mi opinión cada 2 x 3.

PD: Que tengas cierta edad y te comportes como un "adolescente" no tiene por qué ser malo ( siempre y cuando no tengas la parte de capullo ). Lo digo porque se suele utilizar como insulto y si tienes formas, trabajas y eres responsable no se por qué tienes que comportarte como un amargado a partir de los 2X.

M

#231 Este hilo estaría mejor en el foro de stream/ers pero no tiene cabida y por eso esas cosas van aquí, al foro de juego.

Si tienes alguna queja, ponla aquí: https://www.mediavida.com/foro/mediavida/foro-de-streamers-si-o-no-666892

Kelem

Os animo a todos a que a esta tarde a partir de las 16:30 mas o menos creo que abre stream, a decirle lo que escribis por aqui que voy a hacerme palomitas para ver como os saca a la palestra 1 a 1.

2 3 respuestas
LucianESP

#234 Sería para pasarle el hilo de MV y que lo lea en directo jaja

1
A

#234 Lo que mola es la peña que critica al tipo por lo que ve en un clip y por como se peina

El nivel

Naith

¿Pero que contexto? La imagen que proyecta es de puto retrasado, si tienes 14 años pues a lo mejor no te lo parece. 'Interpretar un personaje' me tengo que reír la verdad, aunque el tio es un personaje. Un juego es un juego, y una derrota te puede doler si, pero si te cabreas siempre es porque directamente no sirves, no eres capaz de ver tus propios errores y mejorar. La inteligencia emocional ya para otro día. Y si realmente interpreta un personaje al nivel de la telebasura.

4
weeheee

No os olvideis de donarle y darle al boton de la suscripcion.

Crane

#231 ya se ha pedido mucho un subforo pero no. Así que...

Letkorias

#234 Tirando de ad hominem y faltando a gente que evidentemente no puede confrontar con él. Luego va diciendo que los destroza verbalmente. Un señor que, cuando le preguntaron si había ido al osteópata por un dolor, dijo que el no creía en magufadas (porque obviamente no sabe que es la osteopatía y la confunde con homeopatía) y que el que lo proponía era un tonto que se dejaba engañar. Después, cuando le dijeron que era, pidió perdón de forma discreta después de 40 segundos de speech, sacado de contexto también supongo, ese el nivel.

Solo hay que ver cómo era su contenido hace dos años y como es ahora para darse cuenta de se ha ido volviendo más agresivo y bocas según ha ido ganando repercusión. Porque claro, llamar noname de mierda a alguien cuando te ven 100 personas no lo puedes hacer, pero cuando tienes 4k de personas riéndote las gracias, eso si, desde tu casa, eso ya es más fácil. Antes de hecho, cuando jugaba RBG y demás lo veía porque me parecía que había un contenido entretenido, y su contenido lo sigue siendo, pero el es un faltoso de cojones. Habrá a quien le guste supongo.

Usuarios habituales