Embracer Group adquiere 13 compañías más

thrazz

Embracer Group

Embracer Group, anteriormente conocido como THQ Nordic, ha publicado hoy sus resultados financieros del segundo trimestre de su año fiscal, correspondiente al periodo entre julio y septiembre.

En estos tres meses, la compañía aumentado los ingresos en un 89 % respecto al anterior periodo. Ese crecimiento viene dado tanto por los nuevos títulos, como por los ingresos recurrentes de juegos como Satisfactory, Wreckfest, Deep Rock Galactic o World War Z.

Aunque las previsiones para el tercer trimestre son menores por la falta de lanzamientos, Lars Wingefors, director ejecutivo de Embracer Group, dice que esperan batir récords de nuevo gracias a un título notable de THQ Nordic que saldrá entre enero y marzo de 2021. A falta de una sorpresa de última hora, eso puede indicar que confían en poder lanzar Biomutant dentro de poco.


Junto a los resultados financieros, Embracer ha anunciado también hoy la adquisición de 13 compañías más, de las cuales 11 son estudios de desarrollo de videojuegos.

Con estas incorporaciones, Embracer amplía su plantilla con más de 1250 empleados, alcanzando los 5700 en todo el mundo, distribuidos en 58 estudios y 45 países. En total, el número de proyectos de desarrollo en curso alcanza ya los 135 juegos.

Exceptuando la empresa rumana especializada en control de calidad Quantic Lab, las adquisiciones se han realizado a través de sus subsidarias, de las cuales Saber Interactive se ha llevado la mayor parte.

Estas son las 13 compañías que han pasado hoy a formar parte de Embracer Group:

Amplifier

Coffee Stain

DECA (juegos de móvil)

Embracer

Koch Media

Saber

THQ Nordic

3
rojasu

Estos tienen una Visa infinita xD, me gusta lo del World War z , llevo unas semanas dándole a fuego con unos amigos y está de puta madre , espero que sigan sacando contenido.

1
RenTao

135 títulos de calidad presunta

1
Adamassartus

Estos no habían pillado ya un mogollón de IP's? Aún estoy esperando el jodido Timesplitters, que se dejen de acaparan y saquen juegos coño!

Usuarios habituales

  • Adamassartus
  • RenTao
  • rojasu
  • thrazz