Embracer Group adquiere Crystal Dynamics, Eidos-Montréal y Square Enix Montréal

Decade

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/ugrapp/jeff_grubb_seems_to_think_that_square_enix_itself/

Creo que lo ha comentado alguien antes, ¿aligerando para hacer posible la compra a alguna empresa?

1 respuesta
pelusilla6

A quién podría ser?

No me tiene sentido del todo, estos estudios Occidentales con una buena dirección yo creo que pueden generar mucha más pasta...

1
Hordeo

#59 En todo caso la culpa es de la prensa que se hace eco de noticias sin contrastar nada, no te lo tomes personal amigo xD

2
gpBoyz

La verdad no me puede importar menos lo que pase con Square Enix una vez se ha deshecho de IO Interactive, Eidos y CD. Prácticamente era todo lo que me interesaba de ellos.

Con suerte dejan de destrozar proyectos, aunque una hostia extra con el tema de los NFTs también les vendría genial.

Mega-Ninja

No vendia mal, cagada de sony no comprar la IP visto su precio irrisorio.

1 2 respuestas
sagem9

#61 lo normal sería que la compre Sony pero a saber
#65 a mí también me parece una cagada. De hecho, hubiera sido una jugada muy buena coger la IP de Tomb Raider e implementarla dentro del mundo de Uncharted, es decir, que compartiesen mismo universo. Así podrían ir alternando entre Uncharted y Tomb Raider e incluso hacer algún crossover en el futuro.

1
Mega-Ninja


https://pbs.twimg.com/media/FRw7nzYXsAAak2I?format=jpg&name=large
Creo que no estan añadidos los de este hilo pero bueno, asi se queda.

2 respuestas
acerty

#67 Y aún así la que menos tiene es la que tiene las mejoras desarrolladoras.

Calidad > cantidad.

1 2 respuestas
Hordeo

#65 Han pagado 300 millones y se han hecho cargo de la deuda de Square Enix. A saber cuanta deuda tenían acumulada como para verse obligados a vender todas esas licencias de un día para otro (sobretodo con juegos en producción).

1 respuesta
tute07011988

#67 Ubisoft está a nada de crear "Ubisoft Orihuela".

2
Springs

El plan maestro es que alguien compre tanto a Square como a Ubisoft, las fusionen y se pase a llamar Squaresoft.

Eso sí que sería un twist, ni kojima.

10
Horribeler

#16 pues a mi el 7 Remake me da sida solo de verlo.

1 1 respuesta
tute07011988

#72 Estás muerto por dentro.

3 1 respuesta
Mega-Ninja

#69 No hay datos de eso? tipico documento para inversores

1 respuesta
Horribeler

#73 y orgulloso de ello si me sirve para esquivar el Remake.

1
Usopp
1 respuesta
pankofanto

#68 lo dices por Nintendo. No? Que ni aparece macho xD

Hordeo

#74 Lo único que se sabe hasta ahora es cuanto han pagado por las IP y que se han hecho cargo de la deuda de Square Enix. No se sabe si de la totalidad de la misma, de un porcentaje o directamente el valor total de dicha deuda. Supongo que con el paso de las semanas tendremos más información del tema.

1 respuesta
ClaudeS

#76

Sakt1Moko

#68 Supongo que lo dices por polyphony, que ultimamente destaca por lanzamientos de calidad.

Mega-Ninja

#78

Sumando la deuda de los estudios vendidos tenemos un precio final de 500 millones, me sigue pareciendo barato.

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • Hordeo
  • Usopp
  • Springs
  • sagem9
  • gpBoyz
  • cerverus94