Emparejamientos WCG...

QueTzaL

Haciendo login con mis datos de la WCG he podido ver los siguientes emparejamientos...
El primer mapa sera de_dust2

  • bbigg#HUNTER vs [PL@NET].
  • Eva vs r00lx Team
  • von Karstein vs Frag Or DeaD
  • bbigg#HUNTER2 vs CSW
  • COTO vs blacksun
  • LeGion Alpha vs XtasiS
  • DarK Side vs WiZaRDs
  • DS.AvaTareS vs WeBa
  • OutBreaK vs -=][Nw][=-
  • Godonchoschitos vs V-AcTioN
  • OverTheGame vs Qualify
  • NHV vs FroZeN-HeLL
  • NeTPoiNT vs -=CdC=-
  • LG vs - NiveL 21 -

Personalmente creo q pueden ganar... bbigg (tan el equipo 1 como el 2), DKs, NHV o LG. Sobre OverTheGame (LT) creo que no iban a asistir no???
Las partidas dicen por ahi que no empezaran hasta mañana... ¬¬, a ver si alguna web empieza a informar....

k4MMy

OverTheGame.LT se keda en zaragoza q pa eso son las fiestas del pilar ^^ ( son unos borrachos pero shh no lo digas a nadie )

QueTzaL

pufff.... el torneo no se hace tan interesante sin la presencia de ethernal, ctf, overthegame, native, ok, dragons... :/

QueTzaL

LG 22 vs NiveL21 2 ... es lo unico que se (pq man llamao xD), si alguien sabe el resto de resultados de otros clanes... pliz q avisen! :D

scytale

godonchoschitos os da ^^

QueTzaL

nadie ha dicho q no! juas

_KeNnY_

Quetzal, ctf todabia les keda 1 partido x eso no salen como clasificados (si s clasifican....xDDD )

MuXiKaL

creo que CTF de todos modos no va a ir a la qualifier de madrid. Salió un comunicado en mv y en la web de team-falcons tamien.

Saludine

QueTzaL

bbigg#HUNTER 22 - [PL@NET] 2

BrUn

no. esto no os imagines la qualifier. esto sera de menos nivel, pero seguramnte igual de emocionante.

Lo malo es la organicazion. "level51 q mal :(

QueTzaL

no si ya me estan contado... q algunos partidos se juegan a la 1 en teoria... A LA 1! xDDD diosmiO! eske ya empiezan mal desde el principio... xD

ExTeR

sin cagada de organisación

drag0n's no entro pq se les paso la fetxa xP

ultimo

Sinceramente bastante penosa toda la organizacion en general, partidos que en principio se deverian jugar a las 8:30h han comenzado a las 9 y piko.
Por otra parte partidos puestos hasta la 1:00 de la mañana, y seguramente empezará a las 2:00 o por ahi...
De todas maneras Buena Suerte a todos los clanes que han asistido a dicha competicion.

Usuarios habituales

  • ultimo
  • ExTeR
  • QueTzaL
  • BrUn
  • MuXiKaL
  • _KeNnY_
  • k4MMy