Empezar con Orcos...

df

ade+ de ke no me creo de ke el empires se juegue mas, tu solo dime en ke competicion importante se juega... ninguna? premio acerte!
y bueno lo ke pasa, es ke muxa gente no es ke no juegue xq no sepa (lo jugaba mi padre i todo), si no xq es muy lento i aburre, i por cierto, me gustaria verte en el war3, aunke claro probablemente no serias capaz de jugar, xq al ser un juego en el ke no puedes parar ni un segundo, tu cerebro acostumbrado al empires, no seria capaz de asimilar tanta informacion en tan poko tiempo.
Me parece ke los ke se han kedado con un juego atrasado como el empires, es xq no son capaces de hacer nada en el war3 i vuelven atras.

LuinRog

Lo ke es el mikro ke tanto hablais por ahi , se empeso a perfeccionar konuntamente en el Age of empires II y el brood war konjuntamente teniendo en kuentas los tiempos para kada kosa ke se haga en Korea ( Pais donde los juegos de estrategia es kuasi deporte nacional , 1 de kada 3 koreanos tienen el starcraft y 1 de kada 5 el Empires ) y mira por donde el War3 por alli no ha funsionao mu bien ^.

Ke si desde ke salio el War3 los de CS y los de otros de disparikos sus flipais kon el war3 a vuestra bola , pero no konfundais la velocidad kon el tocino .

PD : Ke la CPL haya metio el War3 en algunas kompetisiones no tiene nada ke ver kon la kalidad del juego , sino por kontratos y tonterias de esas , ademas de ke hay mucho flipao por aki ke le gusta ^.

PD 2 : Los primeros en jugar a nivel alto por aki en spain eran Ex jugadores de Broodwar y Aoc , de los kuales la inmensa mayoria volvio de nuevos a sus juegos ( Ke a los de starcraft si los respeto , pero a los de war3 ............ ).

Tenna Rato.

Esta noche respondere a too lo ke kerais ke me piro a kurrar =).

LuinRog

Eraser eres er puto amo ^^

-sONy-

Como se ven las demos en el WIII?

SirfraG

LuinRog yo he jugado a todos los juegos y sinceramente prefiero el war3, los demas juego se basan mas en la produccion, amasar y atacar.
War3 se basa mas en el manejo de unidades y en la capacidad de micrear q tu tengas asi como saber q sacar y cuando... ya q establece algo novedoso en los juegos de estrategia como es la manutencion y el creeping. Si te gusta amasar 400 lings haciendo 10 hatchs o 8 barracas y no parar de sacar unidades ... pues lo tuyo es el starcraft.
Si en cambio prefieres tener pocas unidades y tener q moverlas mucho pues el war3, son juegos distintos.

RoBErTiTo

Sirfrag en el sc no es solo sakar peña... el micro aparecio en sc no en w3...

los dos son juegazos kada uno distinto

df

eso de ke los coreanos 1 de cada 5 juegan al empires no se de donde te lo habras sacado xq no te lo crees ni tu. en corea la gente es fanatica del starcraftno del empires.
luego has dixo la tonteria del micro ke ahun no se a ke venia, pero decirte ke para nada se "invento" en el empires, si no en el starcraft.
i no se x kien ira lo de los juegos de disparikos como tu ices, xq yo era del starcraft hasta ke empezo a caer, i mira por donde, la gente ke ha jugado al mejor juego de estrategia de la historia como claramente es el starcraft, pokisima se paso al empires, al contrario de lo ke esta pasando ahora con el war3, por algo sera ^^ ¬¬.
eso de ke el war3 este en competiciones como la cpl no es solo por los contratos, no te engañes, es xq lo vale i hay mu7xa gente detras ke lo apoya. i no solo es la cpl, es cualkier competicion en la ke se juegue a algo mas ke al CS.

bueno, i por ultimo eso de kelos ke tienen nivel mas alto son los ke venian del starcraft, es logico! ya ke la mayoria de los ke juegan al war3 vienen del starcraft.
pero no digas ke los ke juaban al empires son de los mejores, ke estas intentado dar meritos durante todo el post a los ke no se los merecen, intentando compararlos con el starcraft i no

PD: lo ke esta claro es ke tienes envidia de ke este juegazo haya triunfado y haya dejado ahun mas atras al empires, pero ke se le va a hacer.

PD2: contesta esta noxe a todo lo ke kieras, pero con verdades por favor, para asi variar un poko :)

SirfraG

rober no me has entendido... no he dicho q apareciera en el war3, sino q es mucho mas importante y al manejar 20 unidades en la batalla pues tienes q moverlas mas q si llevas 200. ta claro q el micro aparecio en el sc eso no te lo discute nadie :P

Q YA QUIERES PICAR A LA PEÑA COMO EN ESPCRAFT! xD

df

sony, una demo se ve metiendote en el juego en single player y creo ke hay un sitio en el ke pone algo asi como ver repeticiones. (las demos deven estar en la carpeta de replay)

RoBErTiTo

xDDDDd

oki oki :D

-sONy-

ok acias :!

RoBErTiTo

Otra cosa,el Age Of Empires es un juego totalmente distinto, es un juego muy lento, la media de una partida es de una hora... al contrario el SC es un juego k se juega en 15 min como muxo (luego partidas k se alargan pues llegan a 1 o 2 oras xo no mas).

Son juegos distintos, cada uno con sus cosas.

El w3 es un pedazo de juego k t kagas, reune lo weno del sc (la rapidez) y algo nuevo como lo de los heroes. Sirfrag tiene mucha razon, el micro es mucho mas importante, por que se juegan con pocas tropas y cada una tiene sus habilidades especiales..

Como siempre el unico fallo de estos juegos es la gente, la comunidad gamer, en sc/w3 con los hacks, luego con los lamers y demas flipaos. Una pena.

-sONy-

por cierto cual es la ultima version de W3 k hay?
es k creo k no puedo ver la demo por eso

T

la ultima version es 1.05
lo bueno del W3 que yo sepa no se pue usar chetos, como mucho te topas con algun map hacker.

LuinRog

Komo prometi , despues de kurrar y de irme de juerga volveria a responder , a veh empesamos

SirFrag : Respeto el tipo de juego ke te guste , pero yo he puesto una opinion y me han devuelto un Empires sucks y ya me pikao ;P ( y ahura , ke no es pa ti viene un poko de historia pal df )

df : A veh , tengo ete nick jugando desde muchos años y antes de ese tenia el de J&B , algunos si vienen de Battlenet del SC , del primero inkluso lo rekordaran y jugaba bene , y vi el Empires 1 , en la expasion del Rise of Roma y sin pensarmelo me kambie , y no porke el SC fuese una mierda ( ke no lo es ) sino porke el empires me daba mas de lo ke keria pa pasar el rato y eso de manejar muchas unidades al mismo tiempo seria un reto , y ya fue avanzando por este juego hasta el Aoc , ke es la expansion del empires 2 .
Todo esto kiere desir , ke llevo en eto desde hase time.

df ( segunda parte ) : El mikro normal se empeso a utilizar en SC y empires 1 , ke llegaron los dos a maximizarse en un breve periodo de tiempo , y luego en Brood War y Empires 2 se perfecciono al maximo , ke es eso lo ke te he explikado antes , y eso kualkiera ke lleve en la estrategia lo mismo ke yo , te lo dira.

df ( Tercera Parte : La vengaza de lobezno ?¿? ) : Ke 1 de kada 5 koreanos rulen y tengan el empires tb lo veras si te interesa , y en taiwan mas ( pero eto ultimo no te lo puedo asegurar ) . Por ke ? el empires 1 y SC empezaron los dos en un breve periodo de tiempo y hubo gente de los dos laos y alli les va mucho la estrategia . Ejemplo : En españa a kuasi too er mundo le gusta el futbol , pero a gran parte de ellos tb le gusta otro deporte , por ejemplo el balocesto ;P.

PD ( a la tercera parte de df ) : Los mejores jugadores del Aoc estan en korea y taiwan , koven , kmkm , etc....

Y esta kuarta parte pa too er mundo :
A ver yo desde las navidades del 2001 a 2002 deje el empires por kurro y porke ya me kanso y estoy desde entonses al CS , y eso ha sio porke de toos los juegos nuevo de estrategia ninguno me ha gustao , desde empires earth , war3 , Age of Mythology , etc .... y eso tiene una fasil explikasion , porke komo yo me he tirao jugando mucho a los dos mejores juegos de estrategia ke ha habido ( disese SC y la saga del empires ) tengo el nivel suficiente komo para opinar y kon razon kon este tema y yo veo al War3 una kopia barata y mu bonita del SC pero kon orkos y eskeletos ...............

PD : Kien se pika , ajos kome ^^

PD2 : A veh kuando sale el SC 2 , a veh si me animo kon la estrategia de nuevo

PD3 : df , no te me pikes , ke lo uniko ke no soporto de alguien es ke hable de un juego komo el Aoc ( ke llevo mucho tiempo sin jugarlo y muchas alegrias me ha dao ) pa ke tu me vengas y me digas ke eh kolokar murallas y torres y ke se tarda 1 hora por partida ( algunas las he terminao en 13 min u menos ).

Ale , kada uno ke juegue a lo ke le sarga la poia , ke pa eso hay millones de juegos y ke kuando uno juega a el no es por el dinero ni porke lo juegue too el mundo , sino porke a ti te gusta y ya esta.

Tenna Rato.

Mañana kuando me levante lo miro y ya respondo ^^

LuinRog

Pos naaa ke desde las 8 estando too er dia ando vueltas liado kon las kompras de la Romeria de Santa Ana en Torredelcampo ( la tercera mas grande de españa ) , he vuerto a veh eto y ningun reply ( kon las ganas ke tenia de meter mas mierda ^^

Ale , ya si hay algun reply er lunes por la noshe sus kontestos feas ;P , ke tare en la romeria poniendome mu agusto ^^ , y kien kiera ke se pase ke eto ya degenero hase tiempo a bacanal romana :]*****

Tenna Rato.

Usuarios habituales

  • LuinRog
  • -sONy-
  • RoBErTiTo
  • df
  • worm
  • Shaktale
  • paL