Empieza la beta abierta de Trials Rising

thrazz

La beta abierta de Trials Rising ya se puede jugar en Steam, PlayStation 4, Switch y Xbox One.

Funcionará hasta el 25 de febrero, justo un día antes de su salida el día 26, pero no se guardará el progreso para el juego completo a excepción del escape Turbo Bike.

Esta beta incluye 5 motos, 18 circuitos y el modo multijugador en línea.

Salcort

No se que tiene esta saga que siempre me ha viciado a saco

Vain92

A mí me sale "precarga completa" y no me deja jugar.

2 respuestas
Erpotro

#3 Disponible el 22 de Febrero.

2 respuestas
thrazz

#4 #3 no sé si es que es a las 18:00 o es porque están de mantenimiento, pero es hoy seguro:

2 respuestas
Erpotro

#5 A ver si lo arreglan, tengo ganas de probarlo

Jok3r

Juegon.

1 respuesta
rodsir

yo he jugado un poco esta mañana, y no esta mal, siguiendo la linea de los otros.

Vain92

#4 "The test period runs from 21st to 25th February, and can be accessed on PlayStation 4, Xbox One, Switch and PC."

Supongo que es lo que dice #5. O están de mantenimiento o lo abren a una hora concreto, pero es hoy, no mañana.

tiche

#7 éso es el puto https://xmoto.tuxfamily.org/ pero en bonito. xD

1 respuesta
YippiKaie

#10 lo mismito compañero, lo mismito...

2 respuestas
gon250

enlace para descargar para la nintendo switch? https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Trials-Rising-1510514.html no veo la opcion de beta no se si es en otro sitio o me esta comiendo y no lo veo.

1 respuesta
tiche

#11

... ¿verdad que sí?.

gon250

#12 En la region americana si me aparece la beta pero aqui en Espania no encuentro la demo https://www.nintendo.com/games/detail/trials-rising-standard-edition-switch :s

zazgan

Juego de motos... Madre mía yo me quede en el moto racer 1.

1 respuesta
legendcr7

Yo me la baje ayer y esta mañana pude jugar sin problemas en PS4.

El juego en sí lleva siendo instasold para mi desde que lo anunciaron (a pesar de Ubi), esta saga vicia como pocas.

Eso sí, a ver que tal la música esta vez, a peor del "WELCOME TO THE FUTUUUUREE" no pueden ir.

thrazz

#12 tienes que buscarlo dentro de la eShop.

B

se viene para la switch de cabeza

HeRvaS

Me he bajado el trials rising open beta y cuando le doy me dice "Este juego no se ha puesto a la venta todavia."

aun no esta activo?

tute07011988

Qué recuerdos del Elasto Mania en clase de informática en 2º de la ESO :qq:

3 1 respuesta
Alvurion

Tengo el Trials Fusion y el Trials of the Blood Dragon para PS4, que este caerá tarde o temprano ni cotiza, que juegazo.

Adamassartus

Joder, le cayeron cientos de horas a los dos primeros, cogerle el truco era más difícil de lo que parecía, me tienta mucho...

Al3s

#15 Esta saga hay que jugarla para entenderla pero es muy viciante.

legendcr7

Anda que con las medallas de diamante que han añadido se han calentado esta vez xD

En Fusion conseguí platino en todas las pistas de la campaña principal (no DLC) y aunque era retante, no era nada especialmente complicado.

Estoy mirando las leaderboards de la beta y de más de 50.000 personas que han jugado un algunas pistas, han conseguido diamante entre 3 y 5 por normal general.

No se si seré muy friki de la saga o que, pero eso de estarme dos horas en una pista intentando recortar una milésima e ir subiendo poco a poco en las leaderboards me encanta. Que ganas de que salga ya joer xD

neoline

#11 #20 Novatos...

(Gravity Defied)

2 1 respuesta
alblanesjr

#25 Lo jugaba en mi Ngage jajaja mitico

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • Al3s
  • thrazz
  • gon250
  • tiche
  • Vain92
  • Erpotro