Empieza la beta de Age of Empires IV

Kalgator

Me acaban de invitar a la beta :D

Eso si hay NDA

3 3 respuestas
BrKnChaiN

A mi también me han dado la beta, pero no tiene solo vs ia en esta beta, solo multi aunque se puede vs ia.

Da la sensación de AoE pero madre las animaciones

1 respuesta
JohnVoiden

#1 Pues haz como si hablaras de pasteles. Sin problema, yo me fio de tu criterio de pasteles.

1 1 respuesta
frekaice

Desconozco si la NDA no os permite responder ninguna pregunta, pero allí las dejo:

  • Como de diferente se ve respecto a los trailers que presentaron hace unos meses?
  • La gama de colores es la misma?
2 respuestas
D4rKNiGhT

#1 en MV no hay NDA

8
BrKnChaiN

#4 El NDA es bastante estricto. No te deja hablar absolutamente de nada.

https://www.ageofempires.com/nda/

1 2 respuestas
frekaice

#6 Pues a esperar a las noticias oficiales y filtraciones

MaviFe

#1 yo también y estoy que no cago.

#383 si tiene pero es difícil de encontrar.

SaRk1t0rZ

#2 Si te creas una partida personalizada puedes cerrar posiciones y jugar sólo con la IA, yo lo he hecho.

1 1 respuesta
desgraciao

Me ha gustado mas de lo que pensaba viendo los trailers :/

BrKnChaiN

#9 hostias, gracias! No había caído en eso

1
frekaice

Por YouTube ya hay algún gameplay del tutorial y de alguna partida multijugador (aunque no suelen durar mucho)

1 respuesta
B

No me aburro del 2, con que sea un tercio de bueno me sobra.

BrKnChaiN

#12 Muy listos no son porque en la pantalla está continuamente tu nombre de cuenta y el número de tu seed dando vueltas para que no puedas ocultarlo, por lo que te identifican ipsofacto

1
DiabloAR

#3 Yo era un devorador de tartas clásicas, muy dado a las segundas versiones, la tercera se me hizo algo indigesta así que pudiendo disfrutar de mi clásico favorito con su nueva capa de sabores tenia muy pocas espectativas sobre nuevas recetas.

Sin embargo, está es una vuelta a los orígenes, el feeling ha sido mucho mejor que los vídeos del catálogo, con añadidos muy guays que hace diferenciar claramente cada una de las versiones de la tarta que me apetezca disfrutar, ahora mismo hay versiones inglesa, mongola, india y china, cada una se siente mucho más diferente que las de su predecesores, eso me ha gustado muchísimo ya que añade una experiencia fresca en cada bocado y un nuevo grado de estrategia a la hora de afrontarlo, es lo que más estoy disfrutando sin duda.

También tiene sus puntos negativos como una extraña elección en la presentación de los colores y detalles, pero al menos a mí no se me hace tan feo como imaginaba.

Aún me queda mucho por degustar pero por ahora muy positivo, que venga incluido desde el primer día en nuestro servicio favorito de tartas de suscripción ayuda.

En resumen, creo que sí va a lograr a dejar un buen sabor de boca sin llegar a ser un producto perfecto.

61 2 respuestas
Kujo

#15 Yo estoy también liado con las tartas. En mi caso nunca he sido un devorador de tartas clásicas. Solo con amigos y en pocas ocasiones. De hecho siempre me han llamado las tartas pero no consigo que me guste todo su sabor.

Con este nuevo sabor si que realmente me empiezan a gustar. Como dice el amigo @DiabloAR cada versión de tarta se diferencia mucho una de otra y no parecen la misma tarta con diferente topping como pasaba con las tartas clásicas. Cada una tiene un sabor diferente y hará que nos especialicemos en comer una u otra dependiendo del sabor.

Creo que voy a engordar con esta nueva tarta y no he sido nunca fan de este dulce manjar ;)

15
tofreak

#15 Puto amo.

Mi hermano que es comedor de tartas profesional de segunda generación también le esta encantando el sabor que tiene esta nueva receta. Tiene pinta que hacer caso a pasteleros profesionales les ha sentado muy bien.

2
Titan89

No me gustan las tartas

nerkaid

Que subnormal soy, me llego la beta el día 5, y no me he dado cuenta hasta hoy.... esta tarde toca vicio!

Longview

Yo creo que esto tendría que ir en el HG de las tartas: https://www.mediavida.com/foro/cocina/fotos-de-nuestras-tartas-486514

6
BuNNkeR

Lo de las flechas sigue pareciéndome un atropello...la virgen xd

1 respuesta
tofreak

#21 Parece que no se nota cuando estas jugando y además es "necesario" para la micro.

Tiene pinta que no es una decisión tomada a la ligera y que puede ser hasta buena una vez estas jugando.

MaviFe

Pues a mi la tarta a veces se me atraganta un poco, creo que necesita engrasada un poco para que pase bien y no se me quede cada bocado atascado.

Pinchejotron

no entiendo que hablais de las tartas

B

¿Pero la cocción sigue siendo igual de lenta? A mi me gusta tener tartas preparadas a los 10-20 minutos máximo y si puedo meter la cucharada antes de sacarla del horno, mejor, eso de estar 40-50 minutos horneando una puta tarta me mata de hambre y hacen que termine comiendo un Yatekomo o una manzana.

Siempre he sido más de tartas marca Ventisca, no requieren ni pre-calentamiento del horno ni leches, es meterla y ver como levadura funciona al instante. Pero siguen con el mismo modelo del cual estoy algo aborrecido desde hace una década, encima parece que algún que otro repostero se paso de tocón o algo así, por lo que cada vez parece más difícil tener pasteles nuevos y de calidad.

¿También son buenas tartas para ser comidas en solitario? No siempre me gusta comer en compañía, tiene que haber momentos para todo.

3 2 respuestas
MaviFe

#25 son de coccion ultra rapida. El horno automático lo tienes en minutos.

Yo la segunda tarde que hice cuando no habían pasado 6 minutos ya estaba subida del todo y me cayó por todos los lados.

1 1 respuesta
DiabloAR

#25 yo diría que depende mucho del ritmo del comensal, el ritmo es muy parecido al de la segunda entrega, incluso algo más rápido gracias al nuevo modo de avanzar de edad pastelera, ahora es una construcción específica lo que te permite añadir más cubiertos a la misma para acelerar el proceso, antes era una tecnología con un ritmo predeterminado.

Mi media son comilonas de 25-30 minutos, siendo un comensal acostumbrado a la segunda edición pero tardando un poco al tratar de identificar y degustar nuevas mecánicas.

Hay que decir que la versión mongola, recuerda a las ventajas para rush de la versión huna, es muy dada a ritmos acelerados por lo que los ritmos dependerán de la habilidad del jugador pero sin duda hay piezas que permiten una degustación y digestión más ágil.

En resumen, como las ediciones anteriores de las tartas de esta familia si que es algo más lenta la preparación de una buena cubertería que cubra la economía inicial en comparación a las famosas tartas temáticas de terrans y zergs que son mucho más rápidas. Mi sensación es que aún con eso es algo más ágil que la segunda edición aunque ambas ofrecen un feeling muy parecido en casi todos los aspectos.

PD: Si te gustaron las anteriores para disfrutar a solas, está también.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

Yo solo digo, desde mi opinión, que si os gusta la tarta clásica y no sois de paladar fino sino que os dedicáis a comeros una trozo de vez en cuando, creo que podéis seguir con la tarta de toda la vida porque porque la nueva no aporta muchos topins que enriquezcan la experiencia. Si sois gourmets y os sobra dinero, bien, si no, la tarta clásica de toda la vida sigue siendo una gran experiencia

2 respuestas
melodegel

#28 Vaya, que no deja de ser un bizcocho de toda la vida con un poco de mermelada de relleno.

B

#26 #27 Pues muchas gracias a ambos, aunque tenéis opiniones algo dispares en el tiempo, todo será probarla por uno mismo y a ver que tal sabe, también entiendo que hay recetas más rápidas (como en todo el género de repostería), ya me miraré el orden de elaboración de una de esas. No soy de las clásicas, pero nunca me puse con calma tampoco, no sé, se probará y ahora al menos voy con algo más de ilusión.

Usuarios habituales