Empieza la beta de Age of Empires IV

Petrusin

¿Lo compararais más con la 3º tarta clásica o la 2º?

Soy muy fan de la 2º y a mi con que llegue a tener casi el mismo sabor me sobra. Otra cosa que espero que esté mejorada es la IA contra la que puedes competir en versus de repostería. Con la 2º tarta clásica había IA's que hacían cosas rarísimas con las recetas... ¿eso ha mejorado?

¿Y la gestión de ingredientes es similar a la 2º? Nunca he sido fan de sistemas demasiado simplificados de los ingredientes como Starcraft.

1 respuesta
squa1o

Yo el principal problema que le veo es que lo noto lentísimo. Mucho tiempo de estar mirando la pantalla sin nada que hacer más que mover al scout. Por lo demás, el combate y los gráficos me molan mucho (ya me molaba el aoe online).

Lo que estoy deseando es que quiten ya el NDA para poder ver torneos con los pros y demás.

periii

El 3 no fue una gran cagada?

1 respuesta
MaviFe

#31 a mi es que pese a las diferencias me gustan ambas tartas e incluso me gusta más la tercera generación de las mismas.

Sin embargo esta entrega se parece mucho a la segunda. La IA repostera me parece que hace bien las recetas la verdad. Y si la gestión de los ingredientes de la tarta es muy similar a la de la segunda generación de tartas sino idéntica.

#33 a mi el 3 me encanta y lo sigo jugando. Creo que es el más innovador y el más interesante. Cierto es que en comparación con los anteriores es más lento pero por eso a mi también me gusta. Me da mucha pereza las estrategias y todo el rollo para que las partidas duren 3 segundos. En estos juegos lo que me gusta es el SP no el competitivo por lo que la duración no me parece un problema.

3
nerkaid

Han metido un par de mapas nuevos, uno con islas.

1 respuesta
HG_Tevez

Las tartas visualmente siguen echando un poco para atrás o cuando las tienes delante entra bien por los ojos? Se asemejan más a la 2 tirada de tartas o a la 3 tirada de tartas?

1 respuesta
B

Yo la tengo también

CrIpI

#1 te odio xD

ya me contaras que tal esta

desgraciao

#36 Los gráficos me decepcionaron bastante cuando salieron los tráilers pero admito que una vez estás jugando están bastante bien. No se si se parecen mas al 2 o al 3, diría que están a medio camino entre el Online y el 3, mas tirando a 3.

El juego esta guapísimo, me lo compraré el día uno de salida.

1
G4tts

Después de leerme el hilo, me voy a buscar 1 puñetera pastelería... que hambre cabrones xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#40 Pero tarta clásica o tarta nueva?

2 1 respuesta
nerkaid

Me gusta mucho como han hecho diferentes mecánicas según la civilización que elijas, ya no se trata de cambios estéticos y una o dos unidades exclusivas, si no verdaderos cambios en las mecánicas según con cuál juegues. No llegan a cambios tan radicales como SC o W3 pero bastante más que antes.

4 1 respuesta
melonzuelo

Estoy por pillarme el pase de temporada solo para inflarme de comer esta tarta.

A mi me ha parecido igual de bueno que su 2ª entrega de tartas, no sé si mejorará el sabor pero en sus primeras degustaciones se deja comer muy muy bien.

G4tts

#41 por qué no las 2?? XD

H

#42 Que cada civilizacion tenga algo especial la verdad es que es algo que me gusta mucho aunque sera mas dificil de balancear el juego supongo.

2
eondev

#4 #6 Pero porq cojones decís que no podéis hablar por el NDA pedazo de flipaos. Ni que tuvieseis enlazado vuestra cuenta al nick de MV y no existiese el comando NSFW.

2 respuestas
desgraciao

Habéis llegado a jugar alguno con agua? No me salen nunca a mi :/

2 respuestas
melonzuelo

#47 Create una partida personalizada, ahi puedes probar distintos mapas, yo no he tocao el agua ya que es mi zona mas odiada XD

frekaice

#46 Yo no he firmado ningún NDA (al no tener beta) con lo que no sé que han acordado. Que luego quieras respetar o no el NDA ya es cosa de cada uno.

B

#46 Porque no sabes quien coño esta en el foro

1 respuesta
Arrancalifes

Age of Cakes IV

8
desgraciao

#50 Ni me he leído el NDA pero aunque estuviera aquí el mismísimo CEO no debería pasar nada, no pueden enlazar nuestra cuenta de MV con la del juego.

1 respuesta
B

#52 No pero si denunciarte y que el foro le pase tus datos xd

1 respuesta
B

#28 piensa que esta tarta nueva estará en el Tarta Pass y podras degustarla siempre y cuando estés suscrito. Mientras sea una regustacion de lo clásico me gustará.

desgraciao

#53 Dudo mucho que denuncien y que en el caso de hacerlo, sea legal pasar los datos así de fácil.

MaviFe

#47 si un poquito si y cada tarta marina tiene sus formas de posicionarse y sus ventajas y desventajas.

Ozonoo4

#35 mapas no, moldes.

intelntl
NSFW
1
B

Está guapo

B

Pues otro por aquí que ha probado la nueva tarta y aunque al principio puede que el sabor sea un poco raro, enseguida te recuerda a aquella vieja tarta que te comías de pequeño y se disfruta. Además ya no es tan "fácil" comérsela como antes, ahora te supone un reto entretenido.

Usuarios habituales