Empieza la beta de Age of Empires IV

PiskR

contra un mass son semi imparables , les he cargado con los caballeros mejorados a tope tanto en herreria como en establo (postimperial) y chokunus (o como se escriba JAJ) tambien a tope en ambos sitios y no he podido macho...

Lo de los piqueros ya me imaginaba q tendrian bonus simplemente por ser ranged , pero al ser trash unit podria haber producido continuamente y no lo he hecho... A parte que al ser tan baratos vs camel archers principalmente , te sirven como "cebo".
Lo probaré ahora a ver si se da la misma situación.. No le he metido tantas horas como me gustaría pero bueno :(
En las batallas multitudinarias el pathfinding es malisimo. Las unidades hacen unas cosas rarísimas xDDD

Retil

No se como saldra el juego, pero actualmente lo mas roto de todo son las catapultas, no tienen ningun sentido

1 respuesta
PiskR

No tardarán mucho en meter un parche de balanceo y de mejora del pathfinding, En esta beta abierta se han jugado miles de partidas , lastima que haya coincidido con la wololo , así hubieran tenido feedback del top10 mundial del age. Pero bueno , la cosa , bajo mi perspectiva , tiene muuuuy buena pinta.
He visto mucha gente de sc2 streamear y decir que les gustaba mucho el juego.
A ver que tal.

TitoBurns

Ya se ha acabo el Techincal stress test???
Solo he podido hacer una partida :(

Perkele

hasta que hora dura esto? pensaba que era hasta las 19 de hoy y todavia se puede jugar

pd. a no ostias que random, estaba dentro del juego jugando con un amigo, he salido y a mi no me deja entrar ya. Él no habia salido del juego y puede crear partida xD

1 respuesta
TitoBurns

#215
Yo acabo de recibir el correo que ha finalizado
Puta vida tt
La unica partida que jugue me gusto bastante, al 2 tampoco habia jugado en plan online, de hecho el unico RTS que le he dado caña online en plan serio fue al Empire Earth y me ha molado porque se parcen bastante creo :) Me ha precido que las partidas habran tortas rapido

Lo peor: las animaciones e icono de las unidades.

1 respuesta
Perkele

#216 Yo me pegue unas buenas viciadas al 2 y al age of mythology, pero todo campaña y LANs con amigos. Al empire earth tambien le di, me has traido buenos recuerdos. Menuda se liaba cuando llegabas a las bombas nucleares y los cazas.

A mi en general como casual player me ha gustado. Los graficos sencillos pero llamativos, para que encajen en todo tipo de PCs, lo malo algunas cosas de la interfaz que estan un poco verdes. He jugado 3 partidas con los chinos y el juego en general me ha gustado. Espero que tenga una buena campaña.

1
pepebot22

#212 el nido de abejas de los chinos tampoco se queda atras

1 respuesta
intelntl

#218 Pues lo han bajado, antes era brutalisimo

Brewder

#209 En reddit leí que son débiles a los arqueros normales, que son más rápido y sacan más vida, de hecho nunca me enfrente a ellos, porque uso los ingleses y la gente no los creaba contra mi, porque los arqueros de tiro largo son muy fuertes, supuestamente, contra ellos.

1 respuesta
PiskR

#220 Muchísimas gracias !

1
Brewder

Que ganas de jugar algunas partidas, que triste es saber que falta más de un mes para el lanzamiento del juego.

PiskR

Buen game de Boit ( no se quien es ) vs Serral (un profesional del SC2 , probablemente el mejor jugador no koreano)

https://www.youtube.com/watch?v=O_kpNzZq0SU&t=356s&ab_channel=BoItT.V

intelntl

Putas ganas de que salga el juego ya

22 días después
Malmeder

Acabo de ver que sale en breves. Pregunta, ¿Cómo es el matchmaking? ¿Hay personalización de civs como en el III? ¿Me buscará las partidas con un colega en lugar de tener que estar pateando lobbies? Grazie.

1 respuesta
Retil

#225 El sistema de MM es como el 2, eliges que tipo de partida jugar (1vs1, 2vs2, 3vs3 ...) y te busca segun tu elo. Tambien hay sistema de partidas publicas y salas para poder jugar con tus amigos o como te apetezca.

No hay personalizacion de Civs como en el 3. Lo unico de personalización que hay es cosméticos.

Tambien os recuerdo que saldrá día 1 en el gamepass que podéis obtener durante 2 meses a 1 euro el mes.

8 días después
Malmeder

Sale en tres días y veo poco movimiento 🤔

1 respuesta
Whiplash

Knekro hará stream hoy jugándolo, por aportar algo

1
Retil

#227 pues a mi no me dejan de aparecer videos en youtube y anuncios y en los foros oficiales hay mucho movimiento

Tengo muchas ganas la verdad, ya no solo por la campaña, tambien por el competitivo

intelntl

Deseando que salga! le metí 30 horas a a beta

Whiplash

ah y daut por ejemplo está ahora mismo en twitch haciendo streaming ya de aoe4

B

Yo por mi parte seguiré con el 2 DE, este tiene algunas cosas que me gustan más que el 2, pero es que del 2 me gusta todo.

Llevo más de 20 años jugando a esta saga y como si tengo que seguir otros 20 con el mismo, nunca me aburro. De hecho nunca jugué cooperativo hasta hace unos meses con unos amigos, yo era feliz únicamente jugando con IAs.

1 respuesta
intelntl

#232 Para mi son dos juegos diferentes, no son sustitutivos

1
Sonos

Bastante bien, vamos, muy bien para lo que parecía cuando lo enseñaron la primera vez, y eso que han de ir ampliando y mejorando
https://opencritic.com/game/11623/age-of-empires-iv

1 respuesta
B

#234 me encantan las reviews que le bajan la nota porque segun ellos al juego le faltan cosas o modernidades cuando en 4 meses de la salida sólo van a quedar los fans acérrimos de la saga. Esperando me hallo a los PRO que den su veredicto del juego.

TitoBurns

Tengo unas sensaciones encontradas para este juego...
Viendo ahora mismo el twitch de DauT, me sigue pareciendo el juego horroroso visualmente hablando. Las aniamciones de las flechas de los barcos parecen propias del Empire Earth del 2001....
Ahora bien, si la jugabilidad es buena y el balanceo en las civs esta conseguido, puede quedar un juego decente. Veremos si después del hype por tener el nombre que tiene, después de un par de años, la gente lo seguirá jugando o quedara enterrado como el AoE3.

Hachu

lol

5
larkkkattack

2 días ahhhhhh

Wei-Yu

llevo unos días atento y tiene buena pinta, a ver si con suerte me como mis palabras de que sería una mierda, que me apetece jugar un rts pvp

B

Yo espero que vaya en mi cafetera

2 1 respuesta

Usuarios habituales