Empieza la beta de Age of Empires IV

ChaRliFuM

La campaña tiene una pintaza brutal. Joder que feels xD

Retil

#240 vi en un video que si pones todo al minimo lo puede tirar casi cualquier ordenador, eso si, es horrible

por cierto, para la gente que le gusten los numeritos y tal:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LG0We2pTFZsbFm_k1SKLix8gxSq_9n5R_Ic3G2tVzBg/edit?pli=1#gid=1093682765

1 respuesta
OzziE69

Gente, en que web vais a comprar el juego?

1 respuesta
Retil

#243 viene con el gamepass, 1 euro :D

SaKio

No hay predescarga del juego todavia?

Otros juegos en gamepass si que he visto esa opcion

1 respuesta
larkkkattack

Sabéis a qué hora se podrá ya jugar?

EDIT:

#245SaKio:

No hay predescarga del juego todavia?

yo lo estoy descargando ahora en el game pass

PD: según el gamepass, en 20h estará disponible para jugar

2 respuestas
Kalgator

#246 a las 5 de la tarde

s3niK
4
SaKio

#246 Yo creo que lo tengo descargado y no me di cuenta cuando le di, porque en el gamepass me pone 86 gigas

Ma;ana tocara jugarlo

larkkkattack

5h hell yeaaaaaaaaa

intelntl

Sitio barato para pillarlo en Steam?

1 respuesta
miguelaje

alguien sabe si lo pillo en steam al final lo pasa por algún launcher microsoft? se puede jugar con gente que no es de steam?

1 respuesta
GoDoPtH

#252 sobre el corssplay entre steam y gamepass y otros launcher se supone que si pero no consigo encontrar confirmación official

intelntl

Veo poco HYPE

1
B

espero que tengan más razón los que dicen que es algo diferente a los que dicen que es un remake. predescargado con ganas de llegar a casa..

Word-isBond

Sabéis si la campaña será tipo wc3/sc2 en el sentido de desbloquear upgrades pre-partida /héroes que suben de nivel con sus habilidades y demás?

1 respuesta
Oneiros

Se puede pre-descargar con el Game Pass? no me deja

1 respuesta
GoDoPtH

#257 si borralo si lo tienes y descarga de nuevo a mi me a dejado

2 1 respuesta
Oneiros

#258 Ya lo he conseguido. Es porque hay dos "versiones" del juego: una que solo te deja pre-comprar y la otra que sale en la sección de "Coming Soon" del Game Pass, que sí te deja descargar.

Retil

#256 No, es una camapaña al estilo AOE2

Kalgator

Primera partida que hago, un 3 vs 3, y he hecho el logro de convertir mas de 25 unidades de golpe con los monjes xDDDD, se la han comido de lleno

Retil

que la conversion sea en AOE en mi opinion es un gran acierto la verdad

OzziE69

#251 Yo la he comprado por eneba por 45€, pero habían webs más baratas

1 respuesta
intelntl

#263 al final he pillado otro mes de xbox pass que me caducó ayer justo

Leah

Como se cambia el idioma? xD (es la version de Game Pass)

1 respuesta
Retil

#265 cambiando el idioma de tu ordenador (si, es una mierda)

1
intelntl

Pues nada, 3 partidas con colegas @tloud y me ha resultado bastante disfrutón. No creo que venga a romper nada establecido pero para echar tus ratos y disfrutarlo... muy bien la verdad

Le doy un 7,8/10

1
Shandalar

No Bizantinos, no lo compro.

1
miguelaje

poquísimo hype que ha generado el juego acorde con lo poco que han arriesgado y la pobreza gráfica que tiene. Recuerdo el aoe3 cuando salió en su momento visualmente era espectacular. Este podía ser un juego de hace 5 años sin problemas.

B

#242

vi en un video que si pones todo al minimo lo puede tirar casi cualquier ordenador, eso si, es horrible

Es que en minimo deberia de hacer lo que sea para que funcione, importando entre 0 y nada sus graficos.

Si se puede ver bonito y consumo reducido de puta madre, pero como no todos somos ID Software, la mejor noticia que te pueden decir es que entre Ultra y Low la diferencia brutal

Usuarios habituales