Empieza el evento de aniversario de Overwatch

guillauME

#89 No es lo que dices sino lo que dice #90 . Vamos, como en todos los eventos. Solo faltaba que no se pudieran usar fuera del evento.

B
5
Lluvia4D

Pero el baile y el grafiti solo te dura un minuto mientras empieza la partida.

Si eres malo pero llevas una skin chula al menos te puedes lucir aunque no ganes.

1 respuesta
K3k3
wOlvERyN

#93 Antes muerta que sencilla no? Que más la da realidad cuando la apariencia es lo que vale.

Resa

A ver cuando se les ocurre personalozar los efectos con las skins. Anda que no molaria parar a la gente con miel con la skin de mei apicultora, o hacer muros de cera.

2 2 respuestas
erlale

#75 Hombre ,se sobreentiende que a mas torretas mas curaria, eso es obvio, pero insisto que no deberian hacerlo. Symemtra es support, NO HEALER, hay que diferenciar. Ella siempre ha dado soporte con escudos, tanto en la version antes del rebuild como ahora, da soporte de esa forma y en la lucha, y claro, con el TP, pero no cura, y me parece bien que sea asi, de hecho deberian meter mas supports que no curen, que ayuden a sus compañeros de otras formas.
Y yo no veo a Symmetra fuera del meta, es cierto que no es Rein o Ana, y sigue siendo situacional, pero es mucho mas jugada que antes y para controlar puntos es muy tocha.

eondev

#96 ojalá lo hiciesen

Mynkon

Le hago el amor a la skin de Dva, las demás meh

1
Cyril

He visto mucha decepción con éste "evento" y en parte lo entiendo porque lo que es evento no se puede llamar xD
Las skins me han molado aunque alguna son un tanto..feas
Y como siempre en en la segunda/tercera caja me toca a Reinhardt oye, siempre las skins que no quiero.

FouxTer

Ami este evento no me ha gustado, se lo curraron mas con el de las olimpiadas metiendo el juego del lucioball

K-2

#96 molaría mucho y con lo que cuestan bien que lo valen, en el Heroes of the Storm las skins legendarias tienen sus propias partículas de habilidades y ultis y si no recuerdo mal líneas de voz también. Tampoco haría falta que tuviesen todo, pero una partícula o una línea de voz nuevas al menos para cada skin molaría (ya lo han hecho con algunas como con la Mei de Navidad, Mercy Valkiria o Mercy bruja por ejemplo)

amenazax

Os dejo unos cuantos tweets de un youtuber que lo invitaron al evento del aniversario de Overwatch en Alemania.

Ojala tenga razón, aunque no salga Doomfist pero que metan algo más por dios aunque sea un trailer de Doomfist o más skins XD

2
necro_x

Para mi opinión un aniversario decepcionante.
Es verdad que las skin están bien aun que la verdad me esperaba mas impactantes y los bailes molan pero veo muy poco contenido para lo que debería ser.
Salvo nos sorprendan con mas contenido, bastante defraudado para lo que debería ser; su primer año.

1 respuesta
kingsora

El evento dura 3 semanas, igual meten algo cada semana, quien sabe

Lluvia4D

La que dieron con sombra durante meses para que luego la usan tres gatos.

Lo de la sorpresa este bien siempre y cuando no se les vaya de las manos.

Jomones

Bien!!!! más cajas y skines la semana que viene!!!!!

_kiNG_

yo digo que la semana que viene meten a Doomfist

MRTNT
#104necro_x:

Para mi opinión un aniversario decepcionante.

Jeff Kaplan ha comentado que solo hemos visto la punta del iceberg de este evento.

espera a que acabe el evento muchacho!

1
B

me han tocado 4 skins, ninguna de ellas es del evento, mira MECAGOEN

S1L3nCe

Estoy super contento con lo que me ha salido en este lootbox

Deberían llamarlos trollboxes... después de 11 cajas, los primeros skins que me salen son esos dos. Fuck this shit.

2
amenazax

Blizzard debería subir el porcentaje del loot de que te tocase cosas del evento, que no compartiera el mismo porcentaje con las cosas básicas porque es una mierda y una trolleada.

Si son cajas del evento, pues que menos que haya un mayor porcentaje de que las cosas que salgan sean del mismo evento en general, ya sea un spray o icono. No la primera skin que salió del juego.

PD: a mi ya me han tocado 2 legendarias, dos legendarias básicas... una de ellas, es de las peores de soldado y del juego XD

1
Rhisthel

Yo estoy hasta la polla de abrir cajas y que me salgan azules.... de verdad que desanima un montón....

kingsora

Que mierda que quitasen lo de reiniciar la exp necesaria para subir level cuando llegas a un prestigio, justo me ha pillado en el level 200 y podria haber tenido un monton de cajas mas :(

1
D

25 cajas mas o menos

solo me ha salido la de bastion
me sale otra legendaria del evento
vuelve a ser bastion....

1 respuesta
eondev

#115 Hay un drop DE MIERDA. A mi aún no me ha tocado nada. Bueno sí, 2 bailes xD

Ediem

He tenido suerte, Zarya de evento y el mono explorer :)

Lofier

Skin legendario de Tracer.

Para mi suficiente.

xArtiic

Merece la pena la versión de 19 Euros?

1 respuesta
Mercu

#119 realmente la version mas cara lo unico q trae son skins que alguien q la tenga lo confirme

Pillalo sin dudarlo xD

Usuarios habituales